The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando informacion de los pequeños

2 participantes

Ir abajo

Buscando informacion de los pequeños Empty Buscando informacion de los pequeños

Mensaje  Max Dom Oct 23, 2011 11:43 pm

Luegode despertarme y tomas mi desayuno fui en busca de la primera direccion que tenia

era serca de mi caa asi que no demore mucho en llegar


toque la puesta esperando que me abrieran

Max
Max

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion de los pequeños Empty Re: Buscando informacion de los pequeños

Mensaje  Nasty Plot Dom Oct 23, 2011 11:47 pm

dentro de la casa se encontraba la familia bastante afectada. no dudo ningun segundo en responder todas las preguntas de max, ya que mientras mas gente conoscas informacion de su hijo desaparecido, se facilita la opcion de encontrarlo, ya que la mejor manera de distribuir la informacion, es de boca en boca.

basicamente era un niño de 9 años, bastante saludable, que degustaba de las verduras como pocos y compartia el gusto por los pasteles al igual que su madre. no tenia compañeros de estudio que lo molestaran y no destacaba en sus notas asi que no se entendia quien podria haberlo raptado ya que el emplo de su padre es bastante modesto y honrado.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion de los pequeños Empty Re: Buscando informacion de los pequeños

Mensaje  Max Dom Oct 23, 2011 11:54 pm

tomando nota de las costumbres delpequeño me fui a mis siguiente direcciones

tratando de ver si algun patron tenia el rapto de estos pequeños
Max
Max

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion de los pequeños Empty Re: Buscando informacion de los pequeños

Mensaje  Nasty Plot Dom Oct 23, 2011 11:58 pm

luego de "entrevistar" a las familias, ya era medio dia. algunos con padres mafiosos, otros hijos de politicos, de gente honrada, modesta. algunos de los niños eran buscapleitos, otros introvertidos, excelentes deportistas, de todo un poco.
con respecto a su alimentacion, algunos mañosos, otros de buen paladar, todos comian pasteles y helados, carnes de todo tipo, etc. lo cual delataba que ninguno tenia alguna enfermedad que requiera de dieta especial. hasta el momento el unico con una enfermedad considerable seria el chico con sindrome de down.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion de los pequeños Empty Re: Buscando informacion de los pequeños

Mensaje  Max Lun Oct 24, 2011 12:08 am

resalaba a kilometros que todos comian mucho dulce
, realmente nose si era algo muy importante ya que pense que como eran nilños gustavan de las cosas dulces , realmente nunca fui de comer cosas dulces , pero no anote como dato curioso

mientras pase a comer a un locanl de comida que lo conocia desde pequeño para comer algo ya que era hora de mi almuerzo

me acuerdo que servian de todo a pesar de que era un pequeño lugar , siempre me gustolacocina y siempre me sorprendio el chef del lugar que era mudo pero nunca tubiste que hablarle mucho para ke supieras qu querias


caminos unas cuadras y me encontre con el
Max
Max

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion de los pequeños Empty Re: Buscando informacion de los pequeños

Mensaje  Nasty Plot Lun Oct 24, 2011 12:12 am

los personajes se han desplazado del lugar, contiunar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion de los pequeños Empty Re: Buscando informacion de los pequeños

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.