The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el castillo de las decisiones

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

el castillo de las decisiones Empty el castillo de las decisiones

Mensaje  Nasty Plot Jue Nov 10, 2011 9:44 pm

por el otro lado de la cordillera y varios cientos de kilometros de nightroad, se alza un majestuoso y elegante castillo. en una de sus alcobas descansa placidamente selene. junto a ella hay un fino sillon donde esta matt, quien lee un libro mientras espera pacientemente el despertar de la muchacha.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Selene Jue Nov 10, 2011 11:27 pm

Un extraño olor me despertó, no era ni el de la habitación de Hiru ni el de ningún lugar que abia conocido era un olor muy peculiar, abrí poco a poco los ojos, solo recordaba aquella chica que me abia buscado enfrente de el departamento de Hiru.

Al se la mirada y muy borrosa mente vi a Matt, me levante un poco y talle mis ojos mientras le veía leer de manera tranquila un libro, recordé en ese mismo momento la escena con aquella chica que me abia tocado presenciar, provocando que mi corazón latiera muy rápido ya que de cierta manera me abia molestado verlos, y mas no entendía porque motivos me abia dicho eso. Ji re la cabeza, observando cada rincón e la habitación – donde … donde estoy...- dije de manera desorientada sin mirar en ningún momento a Matt
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Matt Layton Jue Nov 10, 2011 11:35 pm

suspire. para variar algo la mantenia disconforme.

"no tengo idea que te hace estar, para variar, molesta" -me puse de pie- "pero aca no te ocurrira nada que no desees que te pase".

camine hacia la salida. "¿tienes algo que agregar?". gire y la mire de frente pero evitando el contacto directo de nuestras miradas.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Selene Jue Nov 10, 2011 11:43 pm

-tienes miedo que descubra tus secretos verdad... por eso nunca deseas verme a los ojos-, conteste de una manera seria mientras me le quedaba viendo – y como no estaría molesta al parecer tu amiga me trajo asta aquí en contra de mi voluntad tengo muchas cosas que jacer hay alguien que necesita mi ayuda ahora- Emili, necesitaba encontrar ayuda para Emili, - tu también estas implicado en este asunto si no me quieres ver a los ojos para que no te saque información espero que me lo digas por favor... creo que me merezco una respuesta de parte tulla-

al terminar de esto me puse de pie y le mire de una manera seria, pues me sentía muy confundida por el echo que me encontraba en este lugar ¿ porque estoy aquí y con que finalidad?, suspire hondo y agache la cabeza pues no podía sostener por mucho mi semblante de niña fuerte, debía sentirlo no emitar fortaleza.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Matt Layton Jue Nov 10, 2011 11:46 pm

la abraze.

"relajate y sientate, te contare toda la verdad" -me sente a un lado de ella en la orilla de la cama- "soy miembro del culto de lycanon, en este momento estamos en la base principal. la muchacha que viste en la cafeteria conmigo es mi alumna. ¿porque manejo tanta informacion a pesar de llevar tan poco tiempo en la ciudad? facil, porque hay espias de los nuestros en todas las areas de la ciudad. socrates es uno de los nuestros. puedes creerme lo cual seria lo ideal, o leer mi mente para corroborarlo".

le sonrei honestamente.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Selene Jue Nov 10, 2011 11:54 pm

Le mire sorprendida socrates era un espiá!, solo agache la cabeza puesto si no me hubieran degradado seria información muy útil, - que son los Lycanon y en si cual es su propósito...- dije en un un tono serio mientras le mira va de reojo pues no quería verle a los ojos pues no quería invadir su privacidad por algo me bloqueaba la mirada. - ademas porque me trajeron a este lugar... entiendo que tu seas un miembro pero que tengo que hacer yo aquí? por la forma de la que me hablo esa chica no quiere que este sercas de nada que tenga que ver con tigo...- dije un poco molesta mientras me acordaba de ella.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Matt Layton Jue Nov 10, 2011 11:57 pm

"jajajaja. a ella la conosco hace años y siempre repele a la gente que me rodea, dice que no son merecedoras de mi presencia y cosas asi. ni que fuera una deidad" -no disimule lo gracioso de la situacion- "es como una hermana pequeña malcriada, ¿o acaso estas celosas?" -le mire con picardia-.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Selene Vie Nov 11, 2011 12:15 am

-este… claro que no!!!- dije mientras bloqueaba la mirada y trataba de no ruborizarme, guarde por un breve momento silencio – pero no me contestases mis preguntas que son los Lycanon? Y con que propósito me trajeron aquí…- dije mientras le miraba de una manera seria.

Agache la mirada puesto estaba muy preocupada por mi situación – necesito salir de aquí… hay alguien que necesita mi ayuda….- dije en un tono triste sin levantar la cabeza – se supone que cuando me capturaron iba a buscar ayuda para esa persona…- el solo echo de pensar en todo lo que tenia que hacer, ya mis fallas y el echo deponerme hacer cosas que me gustan habían provocado que muchas personas pagaran por mis actos de niña ya era tiempo de madurar.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Matt Layton Vie Nov 11, 2011 12:18 am

"si te refieres a la chica que estaban cargando cuando pasaste, pues ya la entregaron a la policia" -respondi sin interes- "la recompensa era alta por ella asi que mucha gente estaba tras su huella. ahora selene, la respuesta sobre mi gremio no sera algo que te dire yo, asi que primero liquida todos los temas conmigo para que luego te atienda una persona indicada para aclararte ello".
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Selene Vie Nov 11, 2011 12:24 am

- la tiene la policía!!!- dije preocupada mientras la manos me empezaban a temblar – necesito hablar con ella, ella es mi hermana!! Necesito preguntarle muchas cosas, por favor Matt tienes que sacarme de aquí…, necesito ayudarle horita esta en muy mal estado y debo de protegerla como hermana mayor…- dije mientras le veía completamente preocupada, sabia que le buscaba la policía y se supone que lo que queríamos evitar era que la encontrasen tenia que ayudarla.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Matt Layton Vie Nov 11, 2011 12:30 am

"calma, si esta mal de salud, ellos mismos se encargaran de darle el tratamiento necesario" -intente calmarle- "la necesitan lo mas sana posible para que de su testimonio sobre lo que es presuntamente culpable. ademas, ¿que haras si te llevo alla? amor, calmate y piensa, no seas tan impulsiva, eres un ser pensante no un animal. elabora un plan antes de actuar sino podrias ser acusada como complice solo por ser su hermana".

saque de mi bolsillo un reloj, aun quedan 10 minutos antes de que llege.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Selene Vie Nov 11, 2011 12:36 am

Le mire a los ojos, y dos lagrimas recorrieron cada una por cada mejilla mía – nunca supe que tenia familia y ahora que ella esta aquí aunque halla echo cosas muy malas le debo ayudar, ya estoy harta de quedarme sentada…-

Agache la mirada y note que observaba un pequeño reloj de su bolsillo – pasa algo esperas a alguien…?- dije mientras limpiaba las lagrimas de mis mejillas. Puesto Matt era un hombre extremadamente misterioso, casi siento que aunque lea toda su mente nunca lo podría comprender a la perfección.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Matt Layton Vie Nov 11, 2011 12:40 am

me puse de pie.

"no hay caso contigo, si de verdad estas interesada en ella sea por la razon que sea, actuar sin pensar es peor que no hacer nada" -volvi a acercarme a la salida- "ahora espera aca, no es a mi a quien vienen a ver, es a ti".

abri la puerta y sali al pasillo, para luego cerrarla con llave por fuera. comenze a avanzar por el pasillo que amplificaba el sonido de mis pisadas.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Selene Vie Nov 11, 2011 12:44 am

- matt espera!!! Grite mientras me acercaba a la puerta pero ya estaba serrada con llave, trate de forzarla varias beses pero simple y sencillamente era imposible “ porque me había serrado la puerta con llave realmente no querían que saliera de este lugar?”.

Me senté en el sillón que había en el lugar y me senté por un breve momento mientras trataba de aclarar mi mente, no entendía porque Matt me hacia esto, porque me querían encerrada solo deseaba salir de aquí.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 11, 2011 12:48 am

minutos mas tarde, la unica puerta de acceso se abrio y entro un hombre de mas de dos metros de altura, de contextura masisa, edad aparente 60 años y una barba y cabellera plateada muy elegante. a pesar de su edad se notaba que irradiaba energia.

"tu eres selene, ¿cierto?" -pregunto muy cortesmente-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Selene Vie Nov 11, 2011 12:51 am

Me puse de pie al escuchar que alguien había abierto la puerta pensando que era Matt, pero para mi sorpresa era un hombre mayor de buena apariencia el hombre de inmediato se notaba que tenia porte y clase, - si…- dije en un tono serio mirándole de manera neutral.

- y con quien tengo el gusto?- dije de manera cortes sin dejar de observarle - ¿ acaso usted será el que resuelva todas mis dudas?-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 11, 2011 12:55 am

"no se si pueda responderle todo, hermosa señorita, pero cuente con toda mi sabiduria para ello. intentare aclararle todo tanto pueda" -dijo amablemente- "mi nombre es lancelot Yael Cano Neth".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Selene Vie Nov 11, 2011 1:04 am

hice una pequeña reverencia, en cortesía ante esta persona, nuevamente pose mi vista en el – quiero saber que ago en este lugar con exactitud…- dije en un tono tranquilo, sin demostrar algún tipo de emoción o preocupación, solo trataba de permanecer natural, - también quiero saber que son los Lycanon y cual es su objetivo…-

tenia bastantes cosas en la cabeza y no entendía como rayos me podía mantener tranquila, pero gracias a nuestra señora que lo estaba haciendo ya era tiempo que mostrara algo de madures.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 11, 2011 1:09 am

"lycanon no es un termino, es un nombre, como el suyo o el mio" -corrigio- "antiguamente existio un rey catalogado como tirano y dictador, pero llevo a su nacion a una prosperidad abrumadora. expandio sus terrenos por todo el continente, su forma de gobernar era cruel pero muy efectiva, no habia ningun indicio de pobreza en su reinado. pero un grupo de los primeros cultistas de selene en el planeta, no aprobaban su forma de gobernar y lo maldijeron transformandolo en lobo. los granjeros intentaron matarlo porque pensaron que atacaria a su ganado. el rey lycanon convertido en lobo, juro venganza contra los cultistas. todo aquel que esta de acuerdo con su forma de gobernar o no esta conforme con la actual, se autodenomina como un miembro del clan de lycanon. en este momento, este castillo es la base principal de ese gremio que busca una nueva forma de gobernar y lograr la prosperidad que se obtuvo en aquellos tiempos. ¿mi historia aclara sus dudas?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Selene Vie Nov 11, 2011 1:19 am

Le mire sorprendida ante su muy clara historia – yo siempre fui un miembro fiel de la señora Selene, hay una parte de la historia en donde menciona sobre un hombre tirano que gobernaba con puño de hierro a su nación pero a pesar de haber paz las personas no eran felices y Vivian día tras día con miedo por la culpa de aquel gobernante- dije en un tono serio mientras miraba aquel hombre –los cultistas de la señora Selene no somos gente mala, solo buscamos explicaciones que la ciencia no puede demostrar y seguimos nuestras enseñanzas…- dije en un tono mas tranquilo mientras miraba a el señor con una pequeña sonrisa.

-pero al final de cuentas no importa el que paso ni cual historia es cierta… el punto es lo que pasa ahora… por eso actualmente an estado atacando mucho el culto…. No entiendo… si odian el culto porque matan a tanta gente inocente- cambio mi semblante un poco triste pues aun me sentía culpable de todo ello.

-otra pregunta porque me trajeron a este lugar…, si somos enemigos, que es lo que quieren de mi, vengarse por lo que paso en el pasado y matarme? Que ganarían con eso…. Por favor necesito que me conteste esta última pregunta-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 11, 2011 1:24 am

"jovencita, un dia de estos si gusta, le podria hablar sobre su deidad" -dijo en un tono soberbio- "lycanon, como bien dice usted, logro muchas cosas entre ellas el miedo de su nacion. selene no es la excepcion, no es pura santidad como creen. quizas se le haya mencionado algo pero yo, que no soy parte del culto y me encanta leer e informarme, he averiguado muchas cosas sobre ella".

"con respecto a su presencia aca, es por un favor que me gustaria pedirle" -le miro seriamente- "me gustaria que leyera la mente de dos sujetos que lo unico que desean es sembrar el caos en el mundo. si lo hace yo le puedo recompensar con lo que desee, incluso poder, que tengo entendido, es lo que mas anhela en este momento".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Selene Vie Nov 11, 2011 1:31 am

Le mire de manera seria mi semblante cambio por completo ante aquella petición, leer la mente de alguien me era censillo pero nada garantizaba que a la larga no me afectaría a mi – en este momento no estoy interesada en poder sino en ayudar a mi hermana…- dije en un tono serio, si , deseaba ser fuerte, pero Emili era mi prioridad por el momento.

Me cruce de brazos y me puse a pensar – que tienen que ver esas personas con ustedes ya que caos creen que están dispuestos hacer, si leo su mente y no veo nada malo en ellos o que pueda perjudicar a alguien no creo poder ayudarles…- dije en un tono serio – entienda mi posición ya e causado suficientes tragedias para ocasionar mas-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 11, 2011 1:34 am

se puso de pie lentamente.

"meditelo bien señorita. volvere dentro de una hora para que me de su respuesta definitiva" -se acerco a la puerta- "si desea pensar mas a gusto, puede salir al balcon. el aire esta muy refrescante y un consejo: recuerde en la posicion que se encuentra actualmente, le ayudara a tomar la decision mas correcta".

salio de la habitacion y se escucho como le ponia llave.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Selene Vie Nov 11, 2011 1:42 am

El hombre salio y nuevamente se escucho donde puso llave “ haa que suerte tenia…- Salí al balcón por un momento para aclarar mis ideas la vista era espectacular y el viento realmente se sentía muy bien, me senté un poco en el piso, aun en el balcón para meditar sobre la petición que me pidió aquella persona, no pareciera alguien malo, me había parecido un hombre muy sensato que savia lo que quería, pero tampoco quería volver a equivocarme.

Ya solo quedaba esperar a que pasara la hora, y me entregaba mucho la idea de que pasaría si me niego a leer la mente de aquellas dos personas, realmente tenia mucho que pensar.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 11, 2011 1:58 am

cumplida una hora exacta, la puerta se abrio y entro lancelot.

"bien señorita, ¿pudo ordenar sus ideas, aclarar sus pensamientos y decidir con sabiduria?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.