The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el castillo de las decisiones

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

el castillo de las decisiones - Página 2 Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Selene Vie Nov 11, 2011 2:06 am

Me puse de pie y sacudí un poco mi vestido ya que me encontraba sentada en el piso y le mire con una sonrisa en mi rostro – si por supuesto ya e aclarado mis ideas- dije mientras me acercaba a el de una manera tranquila. – le ayudare si solo usted cumple con su promesa de ayudarme…- dije mientras le miraba de una manera tranquila, - pero puedo saber un poco de aquellas personas y que es exactamente lo que desean saber…? Para así solo poder decir nada mas la información que les interesa-
Le mire de manera preocupada puesto, a pesar d estar dispuesta ayudarle aun así me intrigaba la idea, porque deseaban esta información y si perjudicaría de alguna manera.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones - Página 2 Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 11, 2011 2:10 am

"tu nos brindaras la informacion y nosotros veremos que hacer con ella" -nego con la cabeza- "como nosotros cumpliremos con darte lo que necesites sin mostrar interes de que haras cuando culmine el trato. como dirian los cultistas: se cuenta el milagro pero no el santo. usaremos un canalizador, hara que usted lea la mente de los sujetos pero que los pensamientos no pasen por usted, sino que directamente se grafiquen en una hoja de papel, su mano movera por instinto la hoja escribiendo los pensamientos. usted no tiene nada que perder con leer sus mentes, eso se lo aseguro por lo mas sagrado, asi que" -le extendio la mano- "¿trato hecho?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones - Página 2 Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Selene Vie Nov 11, 2011 2:16 am

-se escribirán sin necesidad de verlos…- dije mientras observaba mi mano, nuevamente observe aquel hombre y extendí mi mano para serrar el trato – bien señor esto es un trato…- dije con una sonrisa en mi rostro, aunque aun no entendía muy bien lo que harían para que yo no pueda ver lo que pasa por sus mentes.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones - Página 2 Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 11, 2011 2:17 am

"bien, ahora digame" -dijo sonriente- "¿que desea a cambio? para ir preparandolo y asi entregarselo de inmediato una vez cumpla con su parte del trato".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones - Página 2 Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Selene Vie Nov 11, 2011 2:24 am

Me quede callada por un momento y agache la mirada – me gustaría poder defender a los series que quiero… y por fin sentirme útil… no quiero depender de los demás para que me protejan- dije mientras juntaba mis manos y le miraba a los ojos, - cree que pueda cumplir este deseo?-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones - Página 2 Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 11, 2011 9:52 am

"claro que si" -confirmo alegremente- "venga conmigo, haremos rapidamente su parte del trato para no quitarle mas tiempo ya que le urje regresar".

salieron de la habitacion y guiada por lancelot, caminaron por varios pasillos, pasando puertas y cruces hasta llegar a una sala con puertas de acero. abrio la puerta y la invito a entrar. dentro habia solamente tres sillas y una mesa. dos por el lado opuesto que ya estaban ocupadas, y una desocupada. con un gesto de mano invito a selene que tomara haciendo. en la mesa habia un lapiz y varias hojas en blanco. los otros sujetos estaban o dormidos o inconcientes.
ademas estaba un grupo de medicos en el lugar y 4 sujetos ubicados en cada esquina de la sala. un quinto sujeto estaba a un lado de la mesa como anfitrion.

"bien muchacha, tengo entendido que requieres contacto visual para leer la mente de tu objetivo. entonces lo que yo hare sobre ti, sera que en vez de plasmar sus pensamientos leidos por tu manifestacion, estos eviten tener contacto con tu mente y pasen directamente a un movimiento de mano que escribira en nuestro lenguaje, lo que estes viendo. tienes prohibido terminalmente leer lo que escribas, haciendo esto tu parte estara cumplida, ¿alguna duda o algo que no hayas entendido?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones - Página 2 Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Selene Vie Nov 11, 2011 11:15 pm

Mire aquellos dos sujetos los cuales estaban inconscientes,” estará bien ayudarles?” esa misma frase retumbaba por mi mente una y otra vez, mire aquella persona que me había indicado las instrucciones – solo una duda…- dije de manera tranquila – como lograra para que puedan pasar por mi mente?- conteste un poco extrañada pues me llamaba la atención la forma en que lo lograría.

El lugar simple y sencillamente me ponía nerviosa, no era un ambiente que me agradara para ser sincera.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones - Página 2 Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 11, 2011 11:17 pm

"¿tu sabes como funciona tu cerebro?" -dijo burlescamente- "simplemente acepta y yo me encargare del resto. no tienes cara de comprender mi explicacion asi que ahorremos tiempo".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones - Página 2 Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Selene Vie Nov 11, 2011 11:23 pm

Hice un gesto de desacuerdo y molestia ante su comentario, el cual me había desagradado por completo, solo le bloque la mirada y me quede en silencio por una breve fracción de segundos.
-yo estoy lista solo es cuestión que ustedes me digan a que persona primero-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones - Página 2 Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 11, 2011 11:26 pm

dos sujetos tomaron a nate y le pusieron un casco el cual tenia unas pinzas previamente montadas y precisas para tomar sus parpados y forzar que mirara. por su nublada mirada se notaba que estaba drogado.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones - Página 2 Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Selene Vie Nov 11, 2011 11:42 pm

Mire a el chico de manera preocupada, puesto en el estado que se encontraba era deplorable, le mire de manera triste, era tan solo un niño “ como rayos lo tenían de esta manera “, bloque un poco la mirada y note las hojas sobre la mesa y un bolígrafo, tome el bolígrafo y mire a el niño de reojo, ahora solo tenia que esperar que me digieran que hacer, aparte de ver a los ojos de se niño.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones - Página 2 Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 11, 2011 11:44 pm

selene activo su manifestacion y en vez de recibir el comun bombardeo de informacion que acostumbraba a darle su habilidad, su mano derecha tomo con fuerza el lapiz y comenzo a escribir a una velocidad inhumana sobre las hojas, volteandola cuando llenaba un lado y cambiandola cuando la terminaba. el proceso duro casi 20 minutos en los que genero un folio completo.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones - Página 2 Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Selene Vie Nov 11, 2011 11:51 pm

Termine de escribir y mi mano estaba dolorida por lo rápido que escribía solté el lápiz y moví la muñeca de un lado a otro esperando que el dolor pasara rápidamente, mire a el chico el cual le estaban quitando esa cosa de los parpados y de su cabeza, me entraba mucha intriga por saber que tanto había escrito pero por el trato no podía ver además me habían dicho que estaba en otro idioma….
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones - Página 2 Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 11, 2011 11:55 pm

uno de los sujetos se echó al hombro al niño y se lo llevaron por la puerta ubicada al lado opuesto con respecto al que entro selene. luego de ello le pusieron el mismo casco a arkel, el segundo sujeto.

"¿quieres un descanso o puedes seguir de inmediato?" -le pregunto lancelot-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones - Página 2 Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Selene Vie Nov 11, 2011 11:59 pm

-no descuida estoy bien…- dije mientras tronaba mi muñeca un poco para así poder liberar tensión, mire nuevamente a el chico y nuevamente mi mano se empezó a mover sola.

En una fracción de minutos nuevamente había escrito una gran de palabras en gran cantidad de hojas, la verdad ya estaba muy cansada y ya me dolía mucho.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones - Página 2 Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Nasty Plot Sáb Nov 12, 2011 12:08 am

casi una hora demoro el transferir la mente del segundo sujeto a papel.

"muy bien selene, la guiare a su alcoba para que descanse mientras finiquitamos el trato" -lancelot guio de regreso a selene-.

esta vez no le puso llave a la puerta.

"bien, yo te dare lo que me pediste, pero debes canalizar tu energia para ello" -dijo seriamente- "cierra los ojos".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones - Página 2 Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Selene Sáb Nov 12, 2011 12:43 am

Suspire hondo y serré los ojos, me encontraba algo nerviosa por lo que podría pasar “ sera real que me pueda hacer mas fuerte o acaso solo me estaba tomando el pelo, en todo caso debía mantenerme tranquila puesto esta persona no paresia un mal hombre.
Debía canalizar mi energía?, la verdad no tenia idea de como lograrlo, pero esperaba que manteniendo me tranquila y despejando mi mente ayude.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones - Página 2 Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Nasty Plot Sáb Nov 12, 2011 12:46 am

en un instante, todos los sentimientos de selene se transformaron en uno: dolor. una enorme y poderosa garra le habia dado un zarpaso destruyendole el pecho, el cuello y el estomago. la sangre brotaba en cantidades sobrenaturales. los organos salieron del cuerpo y se exparsieron por la cama.

"mantente viva selene" -dijo serenamente lancelot- "para obtener el poder debes lograr resistir este calvario y superar el dolor".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones - Página 2 Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Selene Sáb Nov 12, 2011 12:54 am

Solo sentí un gran dolor que recorría todo mi cuerpo, el echo de respirar era horrible cada aliento me costaba mucho trabajo poder tomarlo sin olvidar el tremendo dolor que me ocasionaba, lo poco que podía ver era como mi sangre manchaba la sabana blanca de la cama, “por que rayos me abia echo esto?” no se supone que me iva a dar poder abia jugado con migo!!.

un gran y sin fin números de preguntas me invadían en ese momento.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones - Página 2 Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Nasty Plot Sáb Nov 12, 2011 12:58 am

"te contare la verdad sobre su deidad llamada selene. en realidad es una bruja, bastante macabra. adora manipular a la gente para verla sufrir y que destruyan sociedades. lo que le ocurrio a tu culto fue culpa de ella. confiar en alquien asi carece de sentido, de logica, de criterio y de humanidad. solo gente debil e ignorante confiaria y creeria esas historias que ellos narran sin pedir pruebas".

se puso de pie. "tu cuerpo lentamente comenzara a adaptarse al cambio, espero lo sobrevivas. de ser asi, tu anterior identidad no sera ni la sombra de ti. pero en el caso contrario, solo seras un costas de organos destrozados".

salio de la habitacion.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones - Página 2 Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Selene Sáb Nov 12, 2011 1:06 am

Solo le mire retirarse de la habitación y con mis manos trate de tomar mis órganos delicadamente mi cuerpo sabia a la perfección que no los podía colocar en su lugar puesto mi movilidad actualmente era casi nula, pero si los traía de nuevo a mi cuerpo me daria una oportunidad de sobrevivir, poco a poco empezaba a perder la consiensia pero no deseaba que ocurriese, temía de lo que podría pasar si perdía el conocimiento en ese momento, aunque la perdida de sangre realmente me estaba ganando.

Escuhe sus palabras respecto a la señora Selene, y eso me traía imágenes de aquella chica que veía en algunos momentos cruciales en mi vida, tal ves aquella manifestación podría ser la misma Selene? Si es así entones si seria como el señor me la describe.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones - Página 2 Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Matt Layton Sáb Nov 12, 2011 1:10 am

ingrese a la habitacion y rapidamente cubri con una manta roja a selene. le tome la mano y se la aprete con fuerza.

"no te dejare sola. sere el unico que nunca te dare la espalda sin importar la situacion" -sonrei- "no cierres los ojos o moriras. mirame a mi y a nadie mas".
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones - Página 2 Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Selene Sáb Nov 12, 2011 1:15 am

Le observe y le sonreí, me sentía muy feliz de verle en este momento, la verdad no podía describir con palabras lo feliz que me abia provocado esas bellas palabras y la forma en que aviá tomado mi mano en este momento, actualmente en mi estado no podía hablar, para poder así agradecerle esto, cada segundo era terrible y realmente tenia poca fe en mi para resistir, pero con la mano de Matt junto a la miá me sentía mas fuerte, solo le mire a los ojos, tratando de no quedar inconsciente y concentrarme en el y solo en el.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones - Página 2 Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Nasty Plot Sáb Nov 12, 2011 1:20 am

punto muerto para selene.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el castillo de las decisiones - Página 2 Empty Re: el castillo de las decisiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.