The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salvado por la diosa

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

salvado por la diosa Empty salvado por la diosa

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 29, 2011 6:23 pm

"¿estas segura?" -era una voz femenina que hiru no podia determinar con precision-.

se encontraba en una cama, vendado y curado. la habitacion solo tenia una cama y una ventana cerrada. la puerta estaba cerrada.

"lamentablemente si" -confirmo otra voz familiar- "espero que no me haya visto".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 6:27 pm

-Donde estoy...- Dije sin abrir los ojos, si seguia con vida y ellas hablaban de algo sobre "no verles" no queria morir aqui.
-Quienes son ustedes...- Dije despues de unos segundos de la primera frase mientras abria muy lentamente mis ojos.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Freya Mar Nov 29, 2011 6:30 pm

"disculpa, no era mi intencion despertarte" -dije rapidamente y nerviosa-.

espero que no haya escuchado nada, por su bien.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Mar Nov 29, 2011 6:30 pm

"si de verdad no querias despertarle, podriamos haber ido a hablar fuera" -dije con ironia-.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 6:32 pm

-Freya...- Dije con todo el animo que pude pero me sentia extraño.
-¿Que haces aqui? o mejor dicho ¿que hago yo aqui... donde estoy?.- Me sentia mareado y contrariado.
-No me digas que esto es el cielo... o un sueño...- Enrealidad no sabia lo que era.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Freya Mar Nov 29, 2011 6:33 pm

"estas en mi cama" -respondi entre risas- "eres un iman de problemas, de no haber estado alli estarias muerto ahora".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Mar Nov 29, 2011 6:33 pm

"pero fui yo quien te aviso" -mire a hiru- "¿que clase de relacion tienes con la chica que te llevaba agonizante?".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 6:36 pm

-Jejeje..- Me rei ligeramente, se sentia bien estar vivo y con estas dos a un lado.
-Lo habitual, ella me odia yo la odio, nos asesinamos y despues pierdo la conciencia para que me secuestre... aunque no se que queria de mi, perdi el conosimiento despues de escuchar unas palabras de su parte, nada en especial solo que me llevaria con ella...-
Mire a todos lados.
-Perdon Freya, siempre te traigo problemas... ya te debo 3 vidas.- Dije muy apenado mientras trataba de sentarme en la cama.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Freya Mar Nov 29, 2011 6:41 pm

"¿no sabes absolutamente nada mas de ella?" -insisti- "vamos dimelo todo por muy pequeño que sea o incluso si es una especulacion de tu parte".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 7:23 pm

-A esa chica ya me la habia encontrado antes, me disparo en la cadera y me hiso sangrar demasiado... sus balas no son normales y siempre atina en el mismo sitio, es una chica completamente deforme y estoy seguro ahora si al 100% que ella es una integrante importante de la organizacion de la ciencia porque estaba de francotiradora asesinandolos a todos... incluso puse su rifle apuntando hacia su menton y ella continuaba disparando... parece que dirige las balas a donde se le plasca porque ella no sufrio ningun daño.- Luego de decir todo eso tome aire y le sonrei.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Freya Mar Nov 29, 2011 7:26 pm

"definitivamente es ella" -trague saliva y sali de la habitacion hacia la sala de estar-.

observe la pizarra meditando el como y el porque de que sobreviviera, estuviera aca y tan saludable.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 7:37 pm

-Oye Freya, antes de que te vayas hay un detalle importante...- Dije mientras me ponia de pie.
-Cuando logre herirla la primera vez ella dijo... "debo ir a que me curen." pero la forma en la que lo dijo fue como si ella conociera a alguien que pudiera curarla instantaneamente... de echo, ella misma se encajo los colmillos de la forma Lobo de Selene, cualquier persona normal hubiera perdido el brazo.- Dije seriamente.
-Eso es lo ultimo que se me ocurre tiene importancia...- Me deje caer en el sillon mientras miraba a Freya seriamente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Mar Nov 29, 2011 7:39 pm

"descansa, debes recuperarte" -le devolvi a la cama- "mejor no interrumpirle cuando medita, por nuestro bien" -le sonrei-.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 7:41 pm

No pude evitar sentirme nervioso.
-Claro... gracias.- Dije mientras le sonreia alegremente, me recoste y me quede mirando a Blue.
-¿Recuerdas a la chica que tenias cuando me conociste? ya esta en prision... luego de muchas situaciones logramos hacer que Selene, su hermana fuera a verla a la prision... deberian estar ahi ahora mismo asi que al final no todo salio tan mal jeje.- Dije mientras le sonreia.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Mar Nov 29, 2011 7:43 pm

"¿y eso a quien le importa?" -dije friamente- "no entiendo porque te involucras tanto en problemas ajenos, ¿es tan vacia tu vida que la llenas arraigandote a los demas?".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 7:59 pm

-Si.- Le sonrei.
-Que harias si no hubieras conocido a Freya, donde estarias si no tuvieras un proposito para vivir.- Dije sonrientemente.
-Esta ciudad es mi hogar... y nadie quiere su hogar lleno de cucarachas ni ratas.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Mar Nov 29, 2011 8:05 pm

"tu hogar es tu corazon, no compares a mi amiga con un monton de edificios" -le mire despectivamente-.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 8:07 pm

-Pero no respondiste que harias si no estubiera.- Le sonrei alegremente.
-De todas formas tienes razon... deberia comenzar a actuar mas para mi y dejar de ayudar a todo ser viviente que me encuentro.- Le sonrei y cerre mis ojos para dormir.
-Si no te molesta dormire un poco... amenos que quieras correrme.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Mar Nov 29, 2011 8:11 pm

"si ella no estuviera, haria lo mismo que cuando nos conocimos, buscarla. todos necesitamos lazos reales y mutuos de familia, amistad, amor. tu esencia es debil por eso, pero yo soy fuerte porque peleo por mi y por ella. no por una montaña de escombros o por ideales ajenos" -me puse de pie- "no me caes mal muchacho, habla con freya sobre la esencia, te podra ayudar demasiado. yo tambien era debil como tu, ella me hizo fuerte".

sali de la habitacion.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 8:19 pm

-Blue.- Dije antes de que saliera.
-Gracias.- Solo le sonrei y volvi a cerrar mis ojos.
*Creo que la niña tiene razon... todo este tiempo solo estube haciendo trabajos para el o aquel... debo encontrar un porque... y no solo ayudar a la gente...*

Me puse de pie rapidamente.
*Tengo que hablar con Freya.*
Sali de la habitacion y me dirigi hacia la sala.
-Freya quiero hablar contigo...- Dije amablemente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Freya Mar Nov 29, 2011 8:29 pm

"ehm claro" -deje de mirar la pizarra- "sientate en el sillon ya que la mesa esta llena de relojes, es mi pasatiempo".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 8:38 pm

Me sente como dijo.
-Blue me hiso darme cuenta de algo importante y eres la unica persona en la que confio plenamente de esta ciudad...- Hice una pausa.
-Hay muchisimas cosas que quisiera preguntarte pero no me gustaria ostigarte mucho asi que... solo me gustaria saber todo lo necesario sobre la escencia, ya me cance que todos me den "consejos" y los aprovecho pero no son el todo... ademas no comprendo como debo utilizarla o que debo hacer para reforzarla...- Le mire a los ojos con desesperacion.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Freya Mar Nov 29, 2011 8:39 pm

"¿en serio?" -dije emocionada- "¿y porque confias tanto en mi? no he hecho nada como para merecerlo segun recuerdo".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 8:44 pm

-Salvarme la vida en 3 ocaciones, y si eso no es suficiente para ti no se lo que sera jajaja.- Dije amigablemente.
-Pues ya hablando enserio si... primero no tenia muchos motivos para confiar en ti pero me has salvado la vida en variadas ocaciones, yo digo 3 porque son las que recuerdo pero quiza sean mas... ademas inspiras confianza con solo mirarte a los ojos.- Le sonrei amablemente.
-Te agradesco eternamente por eso y tienes mi gratitud ademas de mi lealtad... pero tampoco quiero ser un estorbo o llegar a serlo.- Le sonrei. -Por eso siempre e querido reforzar mis capacidades, conocer mejor mi escencia y mi habilidad... trato de usarla pero no soy muy bueno.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Freya Mar Nov 29, 2011 8:51 pm

sonrei y me sente al lado de el.

"pues la esencia es tu poder de soñar sin olvidar la realidad. es mas efectiva mientras mas fuerte sea el deseo personal. busca que te hace fuerte y que te hace debil. a veces la esencia se potencia con tu fisico. pero bueno, ¿tienes alguna duda puntual?".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.