The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salvado por la diosa

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

salvado por la diosa - Página 2 Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 8:56 pm

-Si... mi escencia se respalda por mi fuerza fisica, pero yo no tengo ninguna meta fija, todo lo que hago lo hago espontaneamente y porque me parece entretenido... pero nunca e tenido una verdadera meta... mas que hacer pagar a los que asesinaron a mi familia pero eso decidi dejarlo atras porque me hacia sentir extraño.- Dije seriamente.
-Si no tengo nada en que creer ni porque actuar... es como si mi escencia fuera un cacahuate vacio...-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa - Página 2 Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Freya Mar Nov 29, 2011 9:02 pm

"¿por eso es debil?" -le mire con gracia- "yo no conosco nada de mi, tengo recuerdos desde mis supuestos 16 años. supuestamente mi meta es enterarmer de quien soy y mi infancia pero, ¿a quien le pregunto?" -me alse de hombros- "no hagamos excusas para ser debiles, autoconviccion amigo mio, ¿quieres un reloj?".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa - Página 2 Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 9:08 pm

-Claro porque no jeje.- Le mire muy alegremente.
-Entonces solo debo convencerme de lo que quiero... y hacerlo realmente con todas mis fuerzas... manteniendo metas fijas es como alcanzare un mayor nivel, creo que comprendo mejor.- Dije emocionado mientras le miraba.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa - Página 2 Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Freya Mar Nov 29, 2011 9:15 pm

"hay otra cosa mas que descubri hace poco" -me sente en la mesa a armar un reloj de bolsillo- "lazos con mas gente, un lugar al que regresar, un hogar. no necesariamente fisico, sino espiritual. yo acogi a blue, tambien estaba desbaratada y ahora saca fuerzas incluso para ayudarme a mi, si quieres puedes quedarte conmigo. me agrada la idea de ayudar y formar lazos".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa - Página 2 Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 9:21 pm

-Me encantaria, creeme que me encantaria pero... aun podemos tener un lazo sin estar juntos todo el tiempo.- Dije amablemente.
-Tu sabes, buscarnos y darnos la mano en cualquier momento... creo que lo unico que quiero ahora es un motivo por el cual seguir adelante y ganar fuerza, estoy desidido a protejer a las unicas personas que conosco y considero mis amigas... a ti, a Blue y a Selene.- Le sonrei.
-Sabes, creo que las quiero tanto por haber perdido a mi unica hermana pero, ahora tengo 3 jejeje.- Dije nervioso mientras me rascaba la nuca. -Asi que esa es mi meta, protegerlas y ayudarles, verlas crecer hasta el dia en que tengan que irse y jamaz olvidarlas, pelear con honor y valor en sus nombres y no defraudarlas nunca mas... jajaja mirame ahora me puse filosofico, me hiciste emocionar.- Le sonrei alegremente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa - Página 2 Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Freya Mar Nov 29, 2011 9:25 pm

"esa forma de pensar, ¿te ha hecho fuerte? ¿logra tus espectativas?".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa - Página 2 Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 9:28 pm

-No se como explicarlo, no se si soy mas fuerte ahora o no... simplemente siento que estoy completo y como si me hubieran quitado una venda de los ojos... creo que me uni a la Hermandad solo por el nombre pero ahora tengo una real, una hermandad que no solo es el titulo de una organizacion.- Dije sonriendo mientras empuñaba mi mano.
-Sinceramente me siento bien, me siento completo y agusto, siento confianza en mi... me siento realmente bien.- Le sonrei muy animado.
-Jajaja, ya te debo una mas mi queridisima Freya.- Le sonrei alegremente mientras me levantaba para darle un abrazo.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa - Página 2 Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Freya Mar Nov 29, 2011 9:31 pm

sonrei satisfecha.

"existe una forma de entrenar que muy poca gente puede aplicar" -le mire- "entre esas personas, yo. asi que mañana te entrenare. a todo esto, ¿tienes mas gente en la ciudad que estimes? ya se establecio esta ciudad como una de guerra y pasar la noche en la calle o solo, es muerte segura".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa - Página 2 Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 9:36 pm

-Si mi amiga Selene, tu tambien la conoces.- Le sonrei amablemente.
-Si gustas puedo ir por ella ahora mismo, debe estar en mi antiguo hogar o quiza aun esta con su hermana... deberia ir a buscarla mejor jejeje.- Le sonrei amablemente mientras me levantaba.
-Bueno en un rato mas regreso Freya, muchas gracias por tus palabras me ayudaste bastante, y con mucho gusto aceptare tu entrenamiento.- Sin decir nada mas avance para salir del lugar
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa - Página 2 Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Freya Mar Nov 29, 2011 9:37 pm

"blue" -grite- "acompaña a hiru, te acabo de decir que no salgas solo imbecil".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa - Página 2 Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Mar Nov 29, 2011 9:37 pm

me acerque a hiru con una sonrisa burlona. "te retaron".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa - Página 2 Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 29, 2011 9:40 pm

-Jejeje era la emocion.- Me rasque la nuca mientras abria la puerta para salir.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa - Página 2 Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 29, 2011 9:41 pm

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

salvado por la diosa - Página 2 Empty Re: salvado por la diosa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.