The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el refugio abandonado

+2
Hiru Hawk
Nasty Plot
6 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

el refugio abandonado Empty el refugio abandonado

Mensaje  Nasty Plot Vie Dic 02, 2011 9:06 pm

una enorme instalacion abandonada hace pocos dias se encontraba a medio kilometro de la ciudad, en el borde del bosque y muy cerca del sanatorio.
crow guio a selene, blue y hiru a aquel tetrico lugar.

"aca estamos. era un edificio gubernamental asi que tiene salas enormes con muebles. lastima que no tenga cocina porque podria haber robado comida".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el refugio abandonado Empty Re: el refugio abandonado

Mensaje  Hiru Hawk Vie Dic 02, 2011 9:11 pm

-Y yo podria haber robado muebles... o espera si puedo jajaja!!.- Dije burlescamente, no habia eco ya que el lugar estaba amueblado.
-Bueno y ¿cual sera el entrenamiento de hoy queridisimos senseis? estoy ancioso por comenzar.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

el refugio abandonado Empty Re: el refugio abandonado

Mensaje  Selene Vie Dic 02, 2011 9:17 pm

Mire a Hiru un poco molesta al decir que deseaba robar los muebles, solo espero que lo que halla dicho sea una simple broma, pose mi vista en Crow, no sabia que era lo que nos pondría hacer ni como entrenar, Freya me había dicho que debí trabajar mas en fortalecer mi mente ya que en ello era mas débil, - si, díganos que es lo primero que nos enseñara?- dije un poco emocionada.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

el refugio abandonado Empty Re: el refugio abandonado

Mensaje  Nasty Plot Vie Dic 02, 2011 9:22 pm

una vez estando en una area amplia crow se aclaro la garganta.

"blue ya paso esta prueba asi que tu esperaras a que llege freya para que continuen con tu entrenamiento de resistencia aural" -miro a hiru y selene- "ustedes deben lograr tocarme, tienen dos horas. pueden intentarlo por turnos o separados. no se permite usar esencia".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el refugio abandonado Empty Re: el refugio abandonado

Mensaje  Hiru Hawk Vie Dic 02, 2011 9:24 pm

Mire a Selene con seriedad y asenti con la cabeza.
Sin dudarlo me acerque tranquilamente a Crow para intentar tocarlo de una manera bastante simple.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

el refugio abandonado Empty Re: el refugio abandonado

Mensaje  Selene Vie Dic 02, 2011 9:28 pm

Le mire sorprendida – sin esencia…- era mas inútil que nada sin ella, - muye bien…- dije en voz baja y para mi misma tratando de imponerme una meta. Camine detrás de Hiru, esperando que hiciera algo y si fallaba aprovechar la oportunidad.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

el refugio abandonado Empty Re: el refugio abandonado

Mensaje  Nasty Plot Vie Dic 02, 2011 9:29 pm

crow salto al techo y se afirmo de las luces.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el refugio abandonado Empty Re: el refugio abandonado

Mensaje  Hiru Hawk Vie Dic 02, 2011 9:31 pm

-Huy que elegancia.- Me concentre en mis ideales firmemente en caso de que intentara usar eso a su favor. Mire a Selene y me puse en cunclillas con mis manos juntas insinuando que saltara ahi para impulsarse y alcanzarlo.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

el refugio abandonado Empty Re: el refugio abandonado

Mensaje  Selene Vie Dic 02, 2011 9:38 pm

Asentí con la cabeza y corrí con todas mis fuerzas, me apoye en sus manos y me impulse para poder agarrarlo, estire la mano lo mas que podía, solo era cuestión de que le toquemos, se escudaba censillo pero tal vez no lo era así solo debía tener una cosa en mi cabeza, para poder así ganarle, y que mejor cosa que hacerlo mas que en equipo.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

el refugio abandonado Empty Re: el refugio abandonado

Mensaje  Nasty Plot Vie Dic 02, 2011 9:44 pm

crow se solto y girando en el aire, golpeo con el talon en el craneo a selene, devolviendola con una velocidad tan exagerada que hiru no alcanzo a reaccionar y le cayo encima. crow cayó suavemente y se alejo de ellos.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el refugio abandonado Empty Re: el refugio abandonado

Mensaje  Hiru Hawk Vie Dic 02, 2011 9:47 pm

-Eso no fue normal, usaste tu escencia jajaja pero se pone entretenido.- Mire a Selene y le ayude a levantarse, luego me acerque a su oido para susurrarle el plan.
-Bien Selene, ahora vamos a actuar en equipo totalmente. Primero yo correre por su izquierda y tu correras de frente, si salta hacia la derecha, como yo voy a ir en curva solo seguire corriendo hacia el pero tu tendras mas facilidad de arrojarte hacia el, y si corre hacia atras tu seguiras derecho y yo me arrojare hacia el... en el debido caso de que salte yo me pondre en cunclillas y apoyada por mi espalda te impulsare para que lo alcances... lista vamos!.- Corri como le habia explicado hacia el lado izquierdo para que Selene hiciera su parte, mi intencion era arrojarme a el y tocarlo aunque sabia que me evaderia asi que planeaba mas que nada chocar con el y al esquivarme alcanzarlo.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

el refugio abandonado Empty Re: el refugio abandonado

Mensaje  Selene Vie Dic 02, 2011 9:50 pm

- muy bien!- empecé a correr hacia la dirección que me abia indicado Hiru siguiendo su plan, si lo asemos juntos no podemos fallar, seguí corriendo asta que Crow hiciera algún movimiento y así actuar.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

el refugio abandonado Empty Re: el refugio abandonado

Mensaje  Nasty Plot Vie Dic 02, 2011 9:56 pm

en el ultimo instante, crow le hizo una tacleada a hiru enviandolo contra la pared y a selene la esquivo brincando sobre ella para caer varios metros a su espalda.

"nunca dije que solo huiria" -se burlo- "tengo un punto a mi favor y ese es que ustedes deben atacarme para alcanzarme, yo no. asi que mis contraataques siempre se basan en sus acciones. hiru, ¿quieres que tambien no use esencia? mi idea era no dejarselas tan dificil".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el refugio abandonado Empty Re: el refugio abandonado

Mensaje  Hiru Hawk Vie Dic 02, 2011 10:01 pm

-Jajaja, tienes razon tu me tocaste no yo a ti.- Me reincorpore muy entusiasmado.
-Bueno sigue el plan B.- Tome mi pistola de gancho y le apunte.
-Supongo que las armas son permitidas... ellas incluyen atacarte...- Corri rapidamente hacia su direccion.
Al estar a medio camino me deslice en el piso y con el gancho dispare hacia una tabla que estaba detras de el con la intencion de jalarla hacia su direccion, luego con mi otra mano me impulse para ponerme de pie y continue corriendo hacia su direccion para dar un salto lo mas alto posible y empestirlo desde arriba.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

el refugio abandonado Empty Re: el refugio abandonado

Mensaje  Nasty Plot Vie Dic 02, 2011 10:08 pm

"claro que son validas pero no cuentan como contacto".

tomo la tabla que estaba usando como gancho, la arranque del suelo y se la tire en la cara para luego corre hacia hiru y deslizarse por debajo llegando hasta donde estaba blue.

"hola guapa" -la piropeo y luego miro a selene- "actua, ¿o seguiras esperando ordenes de hiru?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el refugio abandonado Empty Re: el refugio abandonado

Mensaje  Selene Vie Dic 02, 2011 10:15 pm

Ahora era cosa de pelear no solo jugar al gato y al ratón, tome mi vestido y con un pedazo de madera rota lo rompí para dejarlo arriba de la rodilla y poder moverme mas, - muy bien ahora si me boy a poder mover- dije con una sonrisa en mi rostro, observe mi alrededor para darme ideas de que pudiera hacer para así lograr mi objetivo.

Tome otro pedazo de madera esta vez uno grueso y empecé a correr, ya estando cercas de el se lo arroje al rostro, y me agache rápidamente aun con el impulso que tenia al correr me deslice esperando que con mis pies poderle tocar.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

el refugio abandonado Empty Re: el refugio abandonado

Mensaje  Nasty Plot Vie Dic 02, 2011 10:17 pm

crow tomo la tabla con mucha facilidad y bateó los pies de selene haciendola girar en el piso hacia atras.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el refugio abandonado Empty Re: el refugio abandonado

Mensaje  Hiru Hawk Vie Dic 02, 2011 10:24 pm

*No puedo fiarme de otra cosa que no sea mi cuerpo, si estoy peleando en un area vacia ya estaria muerto... mmm...*
Mire a Crow y analice su forma de pelear.
*Veamos, el puede saltar muy alto, evadir facil y aparte tiene mucha fuerza... si su evasiva y contraataque son tan buenos... debo hacerlo esquivar sin la posibilidad de que me ataque y eso lo lograre como...*
-No dude en que seria dificil... me alegra haber tenido razon.- Me acerque a el corriendo y recordando el entrenamiento que tuve con Blue supuse que seria lo mismo, solo que en esa ocacion yo intentaba esquivarla y aun asi me golpeaba pero siempre hay un punto ciego.
Al ir corriendo me quite la camiseta y la tome como si fuera un latigo, al estar lo suficientemente cerca de el se la arroje como arrojaba redes con mi padre a los animales y asi enrredarle su brazo derecho. Tome la camiseta con fuerza y tire de ella con mi otra mano extendida para tocarle antes de que el me diera un golpe.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

el refugio abandonado Empty Re: el refugio abandonado

Mensaje  Nasty Plot Vie Dic 02, 2011 10:32 pm

sin razon aparente, la camiseta se solto como si lo que tenia capturado hubiese adelgazado, la manga de la chaqueta de crow colgaba como si no tuviese brazo. dio varios brincos hacia la izquierda alejandose de hiru.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el refugio abandonado Empty Re: el refugio abandonado

Mensaje  Selene Vie Dic 02, 2011 10:36 pm

Me puse rápidamente de pie acercándome hacia su espalda, vi que salto hacia atrás dejándome mas cercas de el, al estar a una distancia muy cercana a mi, me impuse con un sillón que se encontraba cercas para poder caerle desde arriba.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

el refugio abandonado Empty Re: el refugio abandonado

Mensaje  Nasty Plot Vie Dic 02, 2011 10:38 pm

crow dio media vuelta y abrio los brazos recibiendo a selene con un abrazo y aprisionandola.

"buen intento, pero fui yo quien te tomo a ti" -la solto- "vuelve a tomar distancia para seguir intentandolo" -dijo sonriendo-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el refugio abandonado Empty Re: el refugio abandonado

Mensaje  Hiru Hawk Vie Dic 02, 2011 10:50 pm

Mire a Selene y le sonrei a la vez que asentia con la cabeza.
*Espero que haya entendido.*
Corri hacia Crow nuevamente y tome con la camiseta su pierna izquierda esperando hacer que esquivara o me enbistiera de preferencia, asi Selene podria aprovechar.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

el refugio abandonado Empty Re: el refugio abandonado

Mensaje  Selene Vie Dic 02, 2011 11:01 pm

Tome un poco de distancia pero no mucha, y l ver el movimiento de Hiru rápidamente me moví y me acerque a el no estaba muy lejos, aproveche de que hiciera algo para evadirlo y de inmediato me acerque para poder tocarlo por la espalda.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

el refugio abandonado Empty Re: el refugio abandonado

Mensaje  Nasty Plot Vie Dic 02, 2011 11:03 pm

"es suficiente, ya medi su nivel y potencial" -dijo crow- "descansen unos momentos. si no llega pronto freya blue y yo les seguiremos ayudando".

crow se fue a sentar a un sillon.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el refugio abandonado Empty Re: el refugio abandonado

Mensaje  Selene Vie Dic 02, 2011 11:06 pm

Me acerque aun sillón y me senté ahí, estaba muy cansada, incluso respiraba algo agitada por lo mismo, - eres… demasiado .. rápido…- dije mientras trataba de recuperar el aliento, debía hacer condición física también, me quedaban muchas cosas por aprender y por que practicar.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

el refugio abandonado Empty Re: el refugio abandonado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.