The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando un refugio

3 participantes

Ir abajo

buscando un refugio Empty buscando un refugio

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Jue Nov 03, 2011 12:44 am

ya alejandome del lugar, asimile mi situacion actual. no tengo sitio para descansar yo y ahora tengo a una chica en serios problemas de salud. ¿que harias en mi lugar freya? estoy segura que tambien la hubieses ayudado pero, ¿despues que?

no sabia que hacer, comenze a golpear el piso con un pie cuando, en la oscuridad y soledad de la noche, una silueta comenzo a acercarse. de inmediato me puse a la defensiva.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando un refugio Empty Re: buscando un refugio

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 03, 2011 12:50 am

Hiba caminando tranquilamente de regreso a Nightroad, habia llegado a la avenida principal cuando ya estaba bastante oscuro. Un poco lejos vi una silueta de lo que parecia ser una chica por el pelo largo y parecia estar cargando a alguien. Me acerque un poco mas y la vi... esa niña tan hermosa, su cabello era de un azul brillante y claro, sus ojos eran muy bonitos y grandes, estaba cargando a alguien y mire su pose de defensiva.

-Hey lindura tranquila.- Dije de una forma muy fraternal mientras levantaba las manos. -¿Estas bien? no quiero pelear chica, vengo de una busqueda muy agotadora y un viaje a pie... ¿necesitas ayuda?.-

*Cielos!! que hermosa muchacha, y parecia joven como de mi edad... wow!!*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

buscando un refugio Empty Re: buscando un refugio

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Jue Nov 03, 2011 12:54 am

"alejate" -ordené-.

no podia confiar en nadie en esta ciudad mas que en freya la cual aun ni idea de donde esta. kisuke actuando raro, selene la supuesta cultista era egocentrica, la hermandad era muy violenta. encontrarme con alguien de fiar en esta ciudad era casi imposible.

comenze a retroceder sin quitarle la vista.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando un refugio Empty Re: buscando un refugio

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 03, 2011 12:58 am

*No puedo dejar ir a una chica tan hermosa! ya es tiempo de comenzar a ganar mas que amistades.*

Me incline de una manera formal, me quite el sombrero y puse una rodilla en el piso.

-Señorita no tenga miedo, le juro por mi vida que solo quiero ayudar... en esta ciudad estoy seguro que se a topado con personas muy problematicas pero creame que no todas son asi, yo conosco a varias que no lo son y me gustaria que me diera una oportunidad para confiar en mi.-

Pase mi brazo derecho por mi cuerpo hacia la izquierda y me toque el corazon.

-Le juro que puede confiar en mi, deme una oportunidad porfavor...- Le sonrrei alegremente y mire hacia la chica que tenia en brazos.

*Quien carajo sera esa tipa... se ve mal herida.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

buscando un refugio Empty Re: buscando un refugio

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Jue Nov 03, 2011 1:01 am

me detuve, parecia sincero, o un excelente actor. vivir tanto tiempo sola me hace desconfiar de todos. tuve la suerte de encontrarme a freya en aquel sitio, deberia al menos darle el beneficio de la duda. en cualquier caso, se defenderme.

"esta bien, necesito ayudar a esta muchacha que esta demasiado herida. pero mucha gente anda detras de ella, ¿sabes de alguien que pueda asistirla y que sea de absoluta confianza?".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando un refugio Empty Re: buscando un refugio

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 03, 2011 1:06 am

-Veamos...- Medite unos segundos.
-Sinceramente en esta ciudad con todas las personas que hay entre organizaciones ninguna es segura... pero tengo dinero asi que si gustas podemos conseguir un departamento, o una habitacion normal para ocultarla... ademas necesitaremos a alguien que la cure, ¿sabes cual es su condicion? me refiero a heridas y si esta conciente o no.-

*La unica muchacha de absoluta confianza es Freya pero... considero que es peligroso hablar de ella despues de que frustraramos los planes de la invocacion, debe estar siendo asechada asi que mejor la dejare en el castillo.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

buscando un refugio Empty Re: buscando un refugio

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Jue Nov 03, 2011 1:10 am

su propuesta tenia sentido.

"no tengo idea de su estado, solo se que esta mal y debe ser protegida, asistida y ocultarla. acepto tu idea pero espero que aceptes que aun no confio en ti".

me acerque lentamente.

"¿donde podemos conseguir un departamento?".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando un refugio Empty Re: buscando un refugio

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 03, 2011 1:13 am

-Bueno hay varias pozadas aqui mismo en la gran avenida, ademas segun se hay unas mas cerca de la torre del reloj... podemos elejir la que sea yo prefiero algo privado y en un piso alto.- Busque con la mirada un edificio y encontre uno, lo señale con el dedo y la mire con una sonrisa en la cara. -Podemos ir a ese. Y no te preocupes, es normal que no confies pero tambien quiero que sepas que tienes toda mi confianza puesta en ti.- Le sonrrei alegremente mientras hacia una seña para que me pasara a la chica.

*Como permitir que tus manos tan delicadas y hermosas se ensucien, no te dejaria con tanta carga... almenos no mientras yo este contigo.*

Sonrrei aun mas de una manera pasifica y alegre, no podia contener mis emociones.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

buscando un refugio Empty Re: buscando un refugio

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Jue Nov 03, 2011 1:16 am

"no te pases" -nege el ofrecimiento de cargar a la chica- "avanza, yo te sigo".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando un refugio Empty Re: buscando un refugio

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 03, 2011 1:20 am

-Jeje.. esta bien yo te guiare.- Me levante y comenze a avanzar.
-Sabes... hoy fue un dia muy hermoso... desperte en una mansion, hice entrenamiento con una amiga, luchamos contra un Yeti y llego a la ciudad desanimado, pero no! el destino queria que mi dia fuera perfecto y te pone en mi camino.- La mire a los ojos.
-Disculpa si sueno un poco atrevido, esque estoy emocionado.- Me sonrroje un poco mientras me rascaba la nuca con una sonrisa de oreja a oreja.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

buscando un refugio Empty Re: buscando un refugio

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Jue Nov 03, 2011 1:23 am

pedimos una habitacion en el 9º piso. el penultimo. subimos por el ascensor, bastante antiguo comparado a los que conocia y entramos al departamento, era de dos habitaciones.

"yo dormire en la misma habitacion que ella, ni se te ocurra intentar algo" -avanze a una pieza y la recoste-.

no tenia deseos de quitarle los vendajes, se que me arrepentiria. sali de la habitacion y fui a sentarme a un sillon de la sala de estar.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando un refugio Empty Re: buscando un refugio

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 03, 2011 1:28 am

-Tu tranquila chica.- Le sonrrei alegremente. Camine por todas partes para adaptarme al lugar, mi vida era en una casa fabricada por las manos de mis abuelos y remodelada por mi padre y por mi, algo como esto era un lujo especial para mi.
Avanze hasta la cocina y entendi masomenos como funcionaba, asi que me puse a cocinar algo de carne y verduras.

*Vaya dia, esta chica no confiara en mi facilmente pero debe haber una forma de hacerlo... ya se me ocurrira algo.*

Termine de cocinar y lleve 2 platos a la sala, puse uno en la mesa y el otro de mi lado esperando a la chica.

-Sabes no me e presentado, disculpa mis modales mi nombre es Hiru mucho gusto.- El silencio del lugar y la noche me permitia hablar en un tono normal y que sonara como si gritara.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

buscando un refugio Empty Re: buscando un refugio

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Jue Nov 03, 2011 1:35 am

el olor me abrio el apetito. me sente a la mesa y di un bocado.

"esta bueno. yo soy blue" -segui comiendo- "¿porque me ayudas? bueno, a ella".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando un refugio Empty Re: buscando un refugio

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 03, 2011 1:38 am

-No la ayudo a ella, te ayudo a ti y por hacer eso le ayudo a ella indirectamente.- Di un pequeño bocado y lo trague.

-Si quisiera ayudarla a ella me hubiera puesto a la defensiva, nisiquiera la conosco... la que me importa eres tu.- Le sonrrei y le mire a los ojos.

-Y no pienses mal, me importas porque en el instante en el que te vi senti algo extraño... algo dentro de mi grito "HEY IDIOTA, esa chica es especial debes ayudarla no te quedes ahi parado", lo demas ya lo sabes.- Sin quitar la sonrisa corte con un cuchillo un trozo de carne y me lo comi.

*En estos casos suelo ser timido e indirecto pero... creo que lo hago peor de esta manera.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

buscando un refugio Empty Re: buscando un refugio

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Jue Nov 03, 2011 1:44 am

acaba de describir la misma sensacion que nace en mi interior cada vez que veo a freya.

"pues, gracias por querer ayudarme, supongo" -termine de comer- "sabes, me gustaria quitarme la molestia de esa chica y encontrar a alguien que la sane. quizas la envie al hospital, en ese estado de poco debe servirles. no quiero mas problemas".

comenzaba a arrepentirme de traerla conmigo, estupidos actos de justiciera espontanea.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando un refugio Empty Re: buscando un refugio

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 03, 2011 1:50 am

-Si realmente quieres ayudarla deberias encontrar a alguien capaz de sanarla, creeme... eh estado en un hospital y es el lugar donde los policias buitres buscan su carne para saciarse. si esa chica esta siendo buscada terminaran matandola por tanto alboroto a su alrrededor... si quieres puedo cuidar de ella y tu quitate de tus preocupaciones. Por cierto... ¿tienes algo mas importante que hacer? lo digo por la prisa con la que comiste y en tus palabras, pareciera que quieres irte ya...-
Tome los platos de la mesa y me los lleve para lavarlos.

*Hay niña... eres un misterio que sin duda alguna quiero resolver.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

buscando un refugio Empty Re: buscando un refugio

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Jue Nov 03, 2011 1:53 am

"solo tenia hambre, jajaja" -me rasque la nuca-.

me acerque a la ventana para ver a la ciudad. la vista era maravillosa pero muy umbria. extrañaba mi patria. suspire y me relaje, ya no tenia sentido seguir tensa. la que esta en problemas es la chica del lado, yo no. espere a que volviera.

"disculpa por ser tan brusca y estar a la defensiva. no suelo ser asi".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando un refugio Empty Re: buscando un refugio

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 03, 2011 1:56 am

-Esta bien, esa actitud no me sorprende ya que en esta ciudad si no estas a la defensiva terminas pues... sin faltar al respeto pero... como aquela muchacha.- Dije en un tono serio mientras le miraba.

-¿Ocurre algo? ese suspiro no me dice nada bueno.- Puse una cara de intriga y preocupacion mientras me acercaba al sillon para sentarme.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

buscando un refugio Empty Re: buscando un refugio

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Jue Nov 03, 2011 2:04 am

"vine a la ciudad en busca de alguien pero nunca pense que seria tan complicado. igual apenas una semana que estoy en ello pero me cuesta tanto ubicarme, pierdo mas tiempo orientandome que buscando" -me estire- "pero bueno, no viene al caso".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando un refugio Empty Re: buscando un refugio

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 03, 2011 2:09 am

-Hey como de que no, apenas nos conocemos yo muero de ganas por contarte todo para que me conoscas, dime ¿como se llama o quien es esa persona que buscas? o si prefieres dejarlo para mañana...- Medite unos segundos.
-Cierto perdona... es noche y deberiamos dormir, estoy fatigado pero por alguna extraña razon me siento con una energia inagotable ahora... recuerda que estoy para servirte Blue, no dudes en pedirme cualquier cosa que necesites.-
Camine hacia una recamara, tire mis botas y mi gabardina, me deje caer en la cama y mire el techo.

*No se de donde saque tantas fuerzas... en otras instancias ya estaria dormido en el pasto, jamaz habia sentido una cama tan comoda en mi vida.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

buscando un refugio Empty Re: buscando un refugio

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Jue Nov 03, 2011 2:11 am

me acoste en el sillon, soy muy loca para dormir con alguien herida a mi lado. podria golpearle sin querer. me puse la gorra de mi chaqueta y me prepare para dormir.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando un refugio Empty Re: buscando un refugio

Mensaje  Bragi Altum Jue Nov 03, 2011 2:12 am

Fin del dia para Sophie y Hiru.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando un refugio Empty Re: buscando un refugio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.