The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tercer dia

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

tercer dia Empty tercer dia

Mensaje  Selene Lun Dic 05, 2011 7:20 pm

Como era mi costumbre me levante desde muy temprano, me bañe y me dirigí a la cocina para prepararme un café, el día de ayer había sido muy agotador, y me dolía todo el cuerpo, de seguro de todos ellos yo seria la mas adolorida. Me senté un momento en el sillón mientras bebía mi tasa de café, y esperaba que mi cuerpo me doliera menos.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

tercer dia Empty Re: tercer dia

Mensaje  Hiru Hawk Lun Dic 05, 2011 7:23 pm

Me levante y me vesti tranquilamente para salir a desayunar pero me encontre con Selene en el sillon.
-Si estas cansada por lo de ayer no es buena idea reposar, tus musculos necesitan acostumbrarse y si dejas de moverte se van a contraer doliendote un poco mas.- Le dije sonriente y amablemente.
-Si gustas yo puedo hacer el desayuno de hoy por mi no hay problema.- Me meti en la cocina y comence a preparar el desayuno.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

tercer dia Empty Re: tercer dia

Mensaje  Selene Lun Dic 05, 2011 7:47 pm

- enserio…- dije un poco desalentada, tenia algo de lógica pero me dolía mucho mi cuerpo, me puse de pie y camine con el hacia la cocina – descuida yo puedo preparar el desayuno no hay ningún problema…- dije en un tono tranquilo dejando mi tasa de café a un lado. Termine el desayuno y lo serví en la mesa – si deseas ya puedes sentarte a comer, ahora solo es cuestión de Freya y Blue vengan a almorzar-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

tercer dia Empty Re: tercer dia

Mensaje  Freya Lun Dic 05, 2011 7:49 pm

sali con mi pijama de cuerpo completo repleto de estrellas y constelaciones, pantuflas y gorro con pompon.

"selene, ¿podemos hablar?" -pregunte- "en privado-.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

tercer dia Empty Re: tercer dia

Mensaje  Selene Lun Dic 05, 2011 7:51 pm

Alce la mirada y vi a Freya con una muy linda pijama – si por su puesto…-camine hacia donde estaba ella – sucede algo?-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

tercer dia Empty Re: tercer dia

Mensaje  Freya Lun Dic 05, 2011 7:56 pm

la lleve hasta una habitacion desocupada.

"he estado analizandote en tus entrenamiento y descubri la forma en que te cambiaron la esencia".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

tercer dia Empty Re: tercer dia

Mensaje  Selene Lun Dic 05, 2011 7:58 pm

Le mire sorprendida – enserio!!, yo lo único que se es que me hicieron una enorme herida, y cuando me levante simple y sencillamente había cambiado…- dije en un tono serio, - pero…disculpa,¿a que va todo esto?
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

tercer dia Empty Re: tercer dia

Mensaje  Freya Lun Dic 05, 2011 8:01 pm

"quebrantaron su espiritu debilitandote fisicamente, tambien se puede hacer atormentandote sicologicamente pero eso reqiuiere de informacion para hacerlo y etc" -explique- "lo hicieron por dos razones: para sabotear a la bruja y para monitorear tus movimientos" -le mire seriamente- "se que me estas escuchando quien quiera que seas pero esto ya se acabo. y querias un pacto de alianza".

tome la frente de selente con mi palma izquierda.

"lo siento selene pero volveras a tener tu esencia de siempre".

sin esperar una respuesta, anulé la sobreposicion de la influencia de lycanon en selene.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

tercer dia Empty Re: tercer dia

Mensaje  Selene Lun Dic 05, 2011 8:09 pm

De inmediato me sentí muy débil y caí a el piso – que … que paso…- dije mientras trataba de levantarme, me puse de pie, y mire a Freya – entonces Lycanon me monitoreaba? Y de ahora en adelante podré leer las mentes de los demás verdad?- bloque la cabeza y puse mi mano derecha en mi frente, de inmediato busque un lugar en donde sentarme si de por si me dolía todo el cuerpo ahora me sentía sin energías.

- pero para que les servia monitorearme?, digo yo no se mucha información lo de la señora Selene lo entiendo pero no porque monitoreaban mis movimientos…-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

tercer dia Empty Re: tercer dia

Mensaje  Freya Lun Dic 05, 2011 8:13 pm

"por mi" -respondi- "tarde o temprano acudirias a mi. anoche un contacto de confianza me lo menciono y era cierto. olvida tu antigua forma de desenvolverte porque vuelves a ser la que siempre haz sido".

volvi a mi habitacion para cambiarme de ropa.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

tercer dia Empty Re: tercer dia

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Lun Dic 05, 2011 8:13 pm

luego de cambiarme, fui al comedor para desayunar..... jalea.

"buenos dias hiru".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

tercer dia Empty Re: tercer dia

Mensaje  Selene Lun Dic 05, 2011 8:19 pm

Me quede en la habitación sentada por un buen rato asta sentirme estable aunque sea un poco. Me puse de pie y camine hacia el sillón de la estancia, aun me seguía entiendo muy mal, pero mínimo no había sido tan doloroso como cuando me trasformaron. Solo me recosté en el sillón un rato mientras trataba de reponerme.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

tercer dia Empty Re: tercer dia

Mensaje  Hiru Hawk Lun Dic 05, 2011 8:24 pm

-Buenos dias Blue.- Dije animadamente.
-Hoy yo ayude a hacer el desayuno yyy te tengo una sorpresa.- Camine hasta la cocina y traje 3 platillos frios.
-Mira te hice un raspado casero, un pie de limon frio con nieve yyyy pues ya no habia nada mas asi que te prepare un te helado jejeje.- Le sonrei y deje todo frente a ella.
-Espero que te guste.-
Mire hacia el otro lado de la puerta y vi a Selene decaida en el sillon, solo queria saber la respuesta de Blue antes de ir a ver que pasaba.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

tercer dia Empty Re: tercer dia

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Lun Dic 05, 2011 8:27 pm

"holy shit" -exclame- "es perfecto. al fin alguien que me entiende, gracias".

comenze a comer, estaba riquisimo y frio.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

tercer dia Empty Re: tercer dia

Mensaje  Hiru Hawk Lun Dic 05, 2011 8:35 pm

-Que bien que te guste! jaja, bueno si me disculpas voy a ver como esta Selene.- Sali de la cocina y fui a la sala en donde se encontraba Selene muy agotada por lo que veia.
-¿Estas bien? no me digas que ya empezaste a entrenar jajaja, solo dije que te movieras no que te estiraras tanto forzandote.- Dije amablemente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

tercer dia Empty Re: tercer dia

Mensaje  Selene Lun Dic 05, 2011 8:38 pm

-no es eso…- dije en voz baja mientras le observaba – sino que a acabo e recuperar mi anterior esencia eso quiere decir que la fuerza que había adquirido con la nueva se desvaneció, y ahora debo acostumbrarme a mi fuerza normal…- dije un poco cansada. – pero descuida agorita me repongo Hiru- le dije con una sonrisa.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

tercer dia Empty Re: tercer dia

Mensaje  Hiru Hawk Lun Dic 05, 2011 8:42 pm

-Ya veo... no vayas a abusar de ella en mi eh, no querras ver varias de mis intimidades.- Movi las cejas de una manera juguetona y luego fui a la cocina para darle algo de comer.
-Ten, aqui esta tu desayuno... ya solo falta Freya pero no se en donde esta, seguramente en su habitacion.- Fui al comedor y acompañe a Blue en el desayuno.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

tercer dia Empty Re: tercer dia

Mensaje  Freya Lun Dic 05, 2011 8:47 pm

sali de mi habitacion ya vestida y me sente a tomar desayuno.

"bueno, espero que no esten tan molidos por una rutina que recien comienza".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

tercer dia Empty Re: tercer dia

Mensaje  Hiru Hawk Lun Dic 05, 2011 8:49 pm

-Claro que no, entre mas mejor para que el cuerpo no se desacostumbre.- Dije energeticamente mientras terminaba mi desayuno.
-Pero que hay de Selene, se supone que ella entrenaba su forma metamorfica.... ¿ahora va a practicar leyendo nuestras mentes?.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

tercer dia Empty Re: tercer dia

Mensaje  Freya Lun Dic 05, 2011 8:50 pm

"sinceramente, nunca tuve tan claro que es lo que busca selene. podrias explicarmelo ahora" -la mire sonriente esperando su respuesta-.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

tercer dia Empty Re: tercer dia

Mensaje  Hiru Hawk Lun Dic 05, 2011 8:54 pm

-Pues lo mejor seria que ella nos lo dijera porque sinceramente comprendo muy poco de ella. Vivir sin una meta mas que servir a una iglesia llena de reglas absurdas y que cada vez te apricionan mas es como para no tener alma jeje. Pero quiza tenga una meta nueva, alguien a quien ayudar o algo que hacer para un motivo, mejor que nos lo explique ella y si no tiene ni idea de que es lo que quiere pues, no tendremos opcion.- Le mire desanimadamente, la idea de que Selene no tubiera una idea de como ayuda ro que hacer me frustraba pero estaba juzgando muy rapido.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

tercer dia Empty Re: tercer dia

Mensaje  Selene Lun Dic 05, 2011 8:54 pm

Voltee haberle y le sonreí – actualmente no busco nada…antes siempre tenia una meta por los cultistas por mi hermana… ahora… solo quiero ayudarles como ustedes me ayudaron a mi y así pagar todas mis deudas…- dije mientras le sonreía, - por eso aunque de nuevo hoy débil deseo seguí ayudándoles en todo lo que pueda.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

tercer dia Empty Re: tercer dia

Mensaje  Freya Lun Dic 05, 2011 8:57 pm

"oh bueno" -me puse de pie- "blue, llevate a selene al dormitorio y pasale AQUEL VESTIDO" -dije seriamente-.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

tercer dia Empty Re: tercer dia

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Lun Dic 05, 2011 9:00 pm

escupi la comida que tenia en la boca.

"holy shit again. esta bien, si tu lo pides" -dije en tu noto grave-.

tome del brazo a selene y la lleve a la habitacion. saque del armario un traje de maid y se lo entrege.

"vamos, cambiate".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

tercer dia Empty Re: tercer dia

Mensaje  Selene Lun Dic 05, 2011 9:05 pm

Tome el vestido y le mire de manera extraña – no entiendo... porque necesito ponerme esto…- dije un poco preocupada esta bien que me encargaba de la casa pero tampoco era para vestirme de esta manera.

- no tengo ningún problema en ponérmelo… pero desearía saber para que…- dije mientras lo ponía en la cama para así desvestirme y ponérmelo.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

tercer dia Empty Re: tercer dia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.