The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tercer dia

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

tercer dia - Página 3 Empty Re: tercer dia

Mensaje  Selene Lun Dic 05, 2011 10:24 pm

Suspire hondo – si Hiru tienes razón…- dije resignada – pero… no ese traje.. es demasiado corto… si boy a servirte dame algo mas decente…- dije en un tono tímido mientras me ponía a pensar de nuevo en ese traje que me había dado anterior mente. ya después con el tiempo aprendería a usar mejor mi habilidad y hacerme mas buena en lo que ago, esto seria como cuando recién me ingrese bien a los cultistas que hacia puras tarea que me desagradaban.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

tercer dia - Página 3 Empty Re: tercer dia

Mensaje  Freya Lun Dic 05, 2011 10:28 pm

"no" -nege rotundamente- "usaras ese traje porque de ser otro, habria que comprarlo con dinero que ustedes no tienen y no gastare por comprar lo mismo un poco mas largo".

me puse de pie.

"si no quieres usarlo, demuestra que eres util en otra cosa" -mire a blue y hiru- "volveremos al edificio de ayer y los seguire entrenando".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

tercer dia - Página 3 Empty Re: tercer dia

Mensaje  Hiru Hawk Lun Dic 05, 2011 10:31 pm

-Freya tiene razon, seria un gasto innesesario... ademas no me dejaste tomar nada de aquella mansion el otro dia como para venderlo, pero mira el lado bueno todos aqui te conocemos y no dejariamos que un tercero... o mejor dicho una cuarta persona te ponga las manos ensima.- Trataba de darle animos para que accediera.
*No recordaba que debo ir a vender la copa incrustada que tome sin que me viera Selene jaja..*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

tercer dia - Página 3 Empty Re: tercer dia

Mensaje  Selene Lun Dic 05, 2011 10:42 pm

Suspire hondo y me senté en el sillón pues que mas me quedaba, ayer me había divertido practicando mi apuntaría pero ahora tenia que ponerme hacer quía ser aunque la casa estaba muy limpia, - bueno y como a que horas llegaran para tener la cena lista?- dije con una sonrisa en mi rostro aunque un poco desanimada, aunque trataba de no demostrarlo.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

tercer dia - Página 3 Empty Re: tercer dia

Mensaje  Freya Lun Dic 05, 2011 10:45 pm

"no tengo idea" -me acerque a la entrada- "vamos chicos".

mire resignada a selene y sali. realmente deberia abandonarla, no tiene ningun espiritu de superacion, simplemente se limita a aceptar todo sin importar lo que le pida. primero lo de intentar matarme, ahora usar un traje erotico.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

tercer dia - Página 3 Empty Re: tercer dia

Mensaje  Selene Lun Dic 05, 2011 10:48 pm

Me puse de pie – Freya… la casa esta de igual manera limpia… aun así podría practicar puntaría como ayer recuerdo que fue muy divertido y es en lo único que me siento que puedo hacer bien…- dije mientras le sonreía el echo de estar enserada en la casa sin hacer nada me aburría en solo pensar – prometo no molestarlos-.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

tercer dia - Página 3 Empty Re: tercer dia

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Lun Dic 05, 2011 10:51 pm

"¿tienes con que practicar?" -pregunte- "ayer eras metamorfo y apenas podias con mi arco y flechas de hielo. ademas ya habia entrenado yo, ahora estare todo el dia en ello y aunque pudieras sostenerlos, yo no los creare porque eso me genera una distraccion en mi concentracion".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

tercer dia - Página 3 Empty Re: tercer dia

Mensaje  Selene Lun Dic 05, 2011 10:55 pm

Agache la cabeza desilusionada, no tenia dinero para comprar uno y Blue tenia razón no tenia porque molestarla – entiendo…- dije en un tono triste volviéndome a sentar en el sillón.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

tercer dia - Página 3 Empty Re: tercer dia

Mensaje  Freya Lun Dic 05, 2011 11:00 pm

"adelantense" -dije resignada-.

me acerque a selene y la tome de los hombros.

"quizas la situacion pueda ser adversa y todo estar en tu contra pero, esa no es razon para rendirte, de hecho es justificacion para ponerle mas empeño" -me saque el guante derecho y le mostre mi mano- "perdi la mitad de mi brazo intentando salvar a un amigo y por ser debil, no pude. luego me hicieron un implante rapido y por eso escondo mi brazo el cual era de un hombre. tu no has perdido absolutamente nada, ni fisica ni mentalmente. si no vas a aportar, no seas un estorbo".

me puse nuevamente el guante y sin esperar una respuesta, abandonamos el lugar blue, hiru y yo.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

tercer dia - Página 3 Empty Re: tercer dia

Mensaje  Selene Lun Dic 05, 2011 11:05 pm

Me quede sentada en el sillón pensando en lo que me había dicho Freya, suspire hondo y serré los ojos, debía ponerme a pensar que hacer para poder ayudarles a mi manera, debía demostrar que podía ser útil no solo para limpiar la casa, pero no tenia idea de cómo demostrándoselo, ni por donde empezar..
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

tercer dia - Página 3 Empty Re: tercer dia

Mensaje  Nasty Plot Mar Dic 06, 2011 8:06 pm

ciertos personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

tercer dia - Página 3 Empty Re: tercer dia

Mensaje  Nasty Plot Mar Dic 06, 2011 8:09 pm

"mira que venir a encontrarte sola" -en la sala habia una chica de pelo castaño y ojos amarillos- "vamos selene, tu te vienes conmigo".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

tercer dia - Página 3 Empty Re: tercer dia

Mensaje  Selene Mar Dic 06, 2011 8:16 pm

Una chica de cabello castaño apareció en la habitación – quien eres tu y como entrantes…- me puse de pie y retrocedí unos cuantos pasos, mienta la miraba a la defensiva, directamente a los ojos para averiguar quien era y que es lo que hacia en el lugar.

Si veía atacarme tenia una gran desventaja, seguí retrocediendo esperando llegar a la puerta de la habitación. así que entre mas distancia tomara de ella para poder huir mejor.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

tercer dia - Página 3 Empty Re: tercer dia

Mensaje  Nasty Plot Mar Dic 06, 2011 8:19 pm

(sus intenciones eran capturarla y usarla de carnada para forzar a freya para tener la revancha. su nombre es scarlett y es una ex reo de la bastilla escalera lunar. sentenciada a doble cadena perpetua por multiples razones: asaltos, homicidios, secuestros, etc).

corrio rapidamente tomandola de la cintura y se la puso en el hombro. "vamos niñata" -salto por la ventana y cayo limpiamente omitiendo los 5 pisos de altura-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

tercer dia - Página 3 Empty Re: tercer dia

Mensaje  Selene Mar Dic 06, 2011 8:25 pm

Antes de que pudiera abrir la puerta la chica me tomo por la cintura y saltamos por la ventana, -suéltame!!!- dije en voz alta mientras trataba de que me soltara , - esto no tiene sentido si quieres pelear, ponte enfrente de tu adversario y rétale!!! Para que me necesitas a mi no tiene sentido!!- dije completamente molesta, aun tratando de que me soltara.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

tercer dia - Página 3 Empty Re: tercer dia

Mensaje  Nasty Plot Mar Dic 06, 2011 8:29 pm

"¿que? ¿como lo supiste? bah que importa" - se puso a correr- "si reto a freya peleara normal, pero si te mato frente a ella peleara en serio. es obvio".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

tercer dia - Página 3 Empty Re: tercer dia

Mensaje  Selene Mar Dic 06, 2011 8:35 pm

- y quien dijo que a Freya le importa mucho mi vida, creo que fue una mala opción tomarme a mi como rehén…- dije en un tono serio la chica corría muy rápido lo que me hacia mas difícil poder safarme de ella. – a donde me rayos me llevas y como aras que Freya te preste atención?!!- le dije en un tono serio, valla que Freya tenia razón era un imán de problemas.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

tercer dia - Página 3 Empty Re: tercer dia

Mensaje  Nasty Plot Mar Dic 06, 2011 8:37 pm

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

tercer dia - Página 3 Empty Re: tercer dia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.