The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi humilde morada

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

mi humilde morada Empty mi humilde morada

Mensaje  Suzuka Dom Jun 10, 2012 1:28 pm

estaba relativamente cerca y el trayecto fue muy agradable conversando con hiru sobre infinitas posibilidades. admito que me asusta un poquito todo esto, abandonar mi comoda, normal y fome vida es algo dificil pero creo que seria aun mas dificil seguir viviendo asi.
mi casa estaba en una esquina y tenia un enorme patio el cual era mi orgullo. abri la reja y lo invite a pasar.

-adelante, con confianza- le ofreci una radiante sonrisa.
Suzuka
Suzuka

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Hiru Hawk Dom Jun 10, 2012 1:36 pm

-Gracias, con permiso.- Entramos a su hogar y no me importo mirar hacia los lados para juzgar su casa, mas bien solo le segui hasta encontrar una silla donde sentarme.
-¿Que opinas de ese hombre? ¿crees que sea de confianza?, aunque haya sido muy amable nunca sabes si son del bando bueno o del bando malo.. la intriga mas grande es.. que nos haran si logramos conseguir ese tipo de poder.- Dije algo pensativo
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Suzuka Dom Jun 10, 2012 1:40 pm

rapidamente puse te sobre la mesa y sus implementos necesarios para adecuarlos a gusto.

-no parece algo secreto, ese tipo uso su poder frente a mucha gente. imagino que nos podemos retractar si es algo que no queremos tratar- bebi un sorbo.
Suzuka
Suzuka

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Hiru Hawk Dom Jun 10, 2012 1:48 pm

-Algunas veces no es tan facil, si realmente son tan malvados y quieren jodernos la vida no nos dejarian ir tan facil o quiza nunca dejarian que nos fueramos.- Bebi un poco de te y le mire tranquilamente. -Te quedo rico el té, muchas gracias.- DIje amablemente para luego continuar.
-Aunque de igual forma, si no nos dejan ir o nos intentan matar, no es de que perdamos muchas cosas y sera simplemente genial experimentar tod oese tipo de cosas.- DIje amablemente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Nasty Plot Dom Jun 10, 2012 1:58 pm

luego de una amena tarde con los simpaticos y muy comunes padres de suzuka, una noche de sueño muy reparador y un apetitoso desayuno, habia llegado la hora indicada...
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Suzuka Dom Jun 10, 2012 2:00 pm

puse la caja en la mesa de centro y la mire como si fuese un escaner. obviamente no descubri nada asi que la abri.
Suzuka
Suzuka

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Nasty Plot Dom Jun 10, 2012 2:05 pm

dentro habia un reloj de bolsillo con 4 manecillas, 3 negras que eran las comunes y una roja que apuntaba en una direccion. ademas poseia un reloj pequeño en la parte inferior izquierda que marcaba una hora totalmente disparata de la actual.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Hiru Hawk Dom Jun 10, 2012 2:07 pm

-Un reloj?!.- Pregunte algo frustrado. -¿Que querra decir ese reloj?..- Le mire detenidamente pero nada tenia sentido, sus manesillas eran distintas y tenia mas de lo normal, no habia ninguno igual a este y sin duda no marcaba segundos, minutos y horas.. era simplemente extraño.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Suzuka Dom Jun 10, 2012 2:12 pm

-es una brujula- lo tome y lo hice girar sobre mi mano, comprobando la constancia de la direccion de la manecilla roja.

-extrañamente no apunta el norte, ademas si esta magnetizada, ¿como funciona el error? su carga deberia impedir los engranajes- frunci el ceño. -supongo que debemos seguir a donde apunte-.
Suzuka
Suzuka

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Hiru Hawk Dom Jun 10, 2012 2:19 pm

-Pues que esperamos, lo peor que nos puede esperar es un monstruo gigante con ganas de comer y asesinar humanos, bailando a un ritmo extrabagante y partiendonos en dos mientras estamos vivos, asi que bleeh no es tan peligroso.- Dije amablemente, mire la brujula y hacia donde apuntaba, me entraban muchas ganas de seguirle cuanto antes.
-Si estas lista podemos ir, sera mejor que tu lo tengas a mi se me puede perder.- Me puse de pie e hice una reberencia. -Gracias por la hospitalidad.- Dije amablemente y con una gran sonrisa
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Suzuka Dom Jun 10, 2012 2:22 pm

me rei, porque me causo mucha gracia su comentario.

-no te preocupes, vamos- salimos y le di una mirada a mi hogar, podria no volver en mucho tiempo.
Suzuka
Suzuka

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Hiru Hawk Dom Jun 10, 2012 8:24 pm

-Oh vamos no te vayas a poner sentimental, quiza la proxima vez que vuelvas seas una persona completamente diferente y puedas comprarles algo mas lujoso.- Dije amablemente mientras caminaba en direccion a donde aquel extraño reloj apuntaba.
-Por cierto, ten bien vigilado ese reloj, si alguien se lo roba o se rompe podriamos quedar sin muchas respuestas, la intriga me consume y mi curiosidad esta ganando!.- Estaba emocionado y me daban ganas de gritar, el simple hecho de adentrarnos en misterios me hacia estremeser y correr en busca de respuestas.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Suzuka Lun Jun 11, 2012 8:14 pm

apreté suavemente mi puño con el reloj en él y comenzamos a caminar.
Suzuka
Suzuka

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Nasty Plot Lun Jun 11, 2012 8:15 pm

la aguja les guio hasta la estacion de trenes, direccion norte y no daba señales de modificar su direccion ni en lo mas minimo.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Hiru Hawk Lun Jun 11, 2012 8:17 pm

-Supongo que ninguno de los dos tenemos para pagar el tren, asi que nos infiltraremos con mucho cuidado.- Era sencillo, los guardias generalmente eran peresosos y cuidaban mas que no hubiera gente en las vias. -A donde quiera que apunte esa manesilla hay que ir, si debemos tomar el tren eso es lo que haremos.- Dije amablemente mientras que caminaba junto con ella hasta una cerca para saltarla.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Suzuka Lun Jun 11, 2012 8:21 pm

-no seria mala idea para iniciar este viaje- me agradó su idea de evadir.

nuestro equipaje era el justo y necesario asi que subi campante, ubicandome en una casilla para cuatro personas mirando el reloj como si estuviese corroborando algo.

-estamos bien con la "hora" para nuestro viaje- le dije a hiru muy seriamente.
Suzuka
Suzuka

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Hiru Hawk Lun Jun 11, 2012 8:27 pm

-Ja no puedo aguantar la emocion para llegar hasta ahi.- Dije con una gran sonrisa mientras veia el reloj para corroborar tambien de que fueramos en la direccion correcta. -En fin, por ahora solo queda relajarse hasta que nuestro amiguito se voltee hacia otra parte.- Me recargue en el asiento y me relaje meditando y pensando en que nos podria deparar en aquel lugar. -Solo espero que las bebidas no sean muy costosas.. me dio sed..- Era un poco aburrido esperar
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Nasty Plot Lun Jun 11, 2012 8:31 pm

el tren comenzo su marcha y a los pocos minutos paso un inspector quien les saludo y siguio su camino tranquilamente.
luego de haber dejado atras las segunda estacion y estar acercandose a la tercera, la aguja comenzo a moverse ligeramente en direccion al area urbana.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Suzuka Lun Jun 11, 2012 8:33 pm

-acá es- me puse de pie antes de que el tren llegara a la estacion.

la emoción era alta, realmente esta brujula apuntaba a algo concreto.
Suzuka
Suzuka

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Hiru Hawk Lun Jun 11, 2012 8:36 pm

Bajamos del tren y seguimos con nuestro camino, siguiendo esa flecha como si fuera la respuesta de todas nuestras preguntas o como si nos fuera a llevar al Eden.
-Aveces me pongo a pensar.. ¿y si esta brujula nos esta llevando a un abismo infinito en donde moriremos inevitablemente? pero luego pienso que quiza tengan juegoz de azar y mujerzuelas y no puedo evitar seguir caminando a donde indica!.- Dije con una gran sonrisa y emocionado, ya queria descubrir que habia en ese lugar.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Suzuka Lun Jun 11, 2012 8:46 pm

-dudo que una aguja apunté a algo así, que esté en un área urbana y nadie lo haya notado- igual me puse nerviosa, seria factible que ocurriese teniendo en cuenta el poder de la esencia.
Suzuka
Suzuka

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Nasty Plot Lun Jun 11, 2012 8:47 pm

la aguja los llevo directamente a una puerta estrecha entre dos negocios, uno de antiguedades y el otro una libreria.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Hiru Hawk Lun Jun 11, 2012 8:51 pm

Al solo mirar la puerta le examine bien pero no tenia candados por fuera solo una chapa, me importo un carajo la puerta y le golpee con todo el cuerpo para entrar de lleno. -Hay que ver que nos encontramos! ¿te imaginas un lugar oscuro y que nos encadenen y nos hagan destasarnos el uno al otro para escapar? seria genial..- Dije con una gran sonrisa mientras intentaba adentrarme por ese estrecho pasillo.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Nasty Plot Lun Jun 11, 2012 8:52 pm

la puerta cedio facilmente y daba a una escalera de madera que comunicaba con el segundo piso. el lugar no parecia tener pinta de abandonado.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Hiru Hawk Lun Jun 11, 2012 8:58 pm

-Yo voy al frente.- Dije en voz baja y tranquilo pues esto ya me daba mala espina. Subi las escaleras y toque la puerta un par de veces, si no se veia tan abandonado queria decir que alguien podria estar aqui.
-¿Alo? hay alguien aqui? aunque suene extraño.. nos guio hasta aqui una brujula pegada a un reloj de bolsillo.. ¿es un relojero? ¿o solo fue una broma de mal gusto?.- Pregunte todo esto para luego dejar un espacio y esperar su respuesta, procure que Suzu estuviera un poco retirada para que si algo salia mal tomara su distancia
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.