The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi humilde morada

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

mi humilde morada - Página 2 Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Nasty Plot Lun Jun 11, 2012 9:00 pm

"pudiste decirlo antes de derribarme la puerta" -una voz femenina un poco enojada se dejo oir desde el segundo nivel- "suban, les esperaba, a ambos".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada - Página 2 Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Suzuka Lun Jun 11, 2012 9:01 pm

¿como supo de mi presencia? si yo no dije nada. el miedo y la emoción me invadieron en igual intensidad. miré a Hiru y le asentí para confirmarle que deseaba subir.
Suzuka
Suzuka

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada - Página 2 Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Hiru Hawk Lun Jun 11, 2012 9:08 pm

Mire a Suzu y sonrei. -Anda bambi no tengas miedo.- Dije en un tono burlon mientras que ambos subiamos hasta aquel lugar, pase y mire a esa mujer pero me estaba dando la espalda.
-Oh.. disculpe por casi romperle la puerta..- Se veia realmente extraña y causaba escalofrios, no sabia si se trataba de un humano o una bestia extraña.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada - Página 2 Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Nasty Plot Lun Jun 11, 2012 9:19 pm

en una habitacion que hacia de sala de estar, habia un mesita de centro rodeada por 4 sillones personales. en el centro lo que se suponia una persona estaba sirviendo 3 tazas de cafe. solo se veia su ropa, un traje de frac muy elegante. toda parte directamente expuesta a la vista del humano simplemente no estaba. era una mujer invisible y solo su ropa era visible.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada - Página 2 Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Suzuka Lun Jun 11, 2012 9:20 pm

-¡es invisible!- grité sin pensar, el asombro fue demasiado.

me quedé helada, no podía reaccionar y no sabía si correr, intentar tocarla o tomar asiento como si fuese lo mas normal del mundo.
Suzuka
Suzuka

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada - Página 2 Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Hiru Hawk Lun Jun 11, 2012 9:25 pm

-Es como en esa pelicula.. woow.. ¿eres real?.- Pregunte asombrado, me sente para contemplarle mejor y le veia de pies a cabeza. -Bueno, almenos tu no sufres de acosadores y gente pervertida.- No pude evitar bromear para calmarme un poco pues estaba hasta nervioso.
-Espera..- Le extendi mi mano e intente estrecharla con la suya.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada - Página 2 Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Nasty Plot Lun Jun 11, 2012 9:28 pm

la mano de hiru toco la taza de cafe que la huesped le ofrecio. dejo una frente a un puesto vacio esperando que suzu se ubicase en el y se acomodo en su puesto.
bebio un sorbo de cafe el cual "desaparecio" cuando supuestamente toco los labios de la chica.

"son portadores de un reloj guia, ¿cierto?" -pregunto con una voz mas calmada-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada - Página 2 Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Suzuka Lun Jun 11, 2012 9:29 pm

sacudí la cabeza para reacciona y me incorporé torpemente en el puesto que me dieron.

-si- le respondi y deje el reloj sobre la mesa a vista de todos.
Suzuka
Suzuka

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada - Página 2 Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Nasty Plot Lun Jun 11, 2012 9:30 pm

"el hecho de que hayan llegado hasta aca corrobora que es genuino" -confirmo la chica- "¿que desean de mi o que razon les trajo hasta aca?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada - Página 2 Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Hiru Hawk Lun Jun 11, 2012 9:39 pm

-El hombre que nos lo entrego dijo algo sobre la escencia y personas con poderes especiales, el nos demostro de lo que era capaz cuando asaltaron un banco y estabamos atrapados como rehenes.- Dije seriamente y aun asombrado por como bebia cafe, pero intentaba no mirarle mucho para no ostigarle, asi que bebi de mi taza para distrarme.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada - Página 2 Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Nasty Plot Lun Jun 11, 2012 9:45 pm

"diganme que opinan, que piensan de todo esto, si creen en ello, o son payasadas, que esperan obtener viniendo aca" -ahora su tono de voz era alegre-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada - Página 2 Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Suzuka Lun Jun 11, 2012 9:49 pm

-no lo se- fue lo primero que logré decir.

soy una idiota. bebi un trago de café para relajarme.

-no se expresarlo en palabras. emocion, supongo. me gusta la botánica y tambien ayudar. esta información me parecio maravillosa, me sentí atraída como gato a carnicería. algo dentro de mi me dijo que no podia dejar pasar esta oportunidad- intenté ser lo mas sincera posible.
Suzuka
Suzuka

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada - Página 2 Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Hiru Hawk Lun Jun 11, 2012 10:15 pm

-Me intriga y me llama la atencion, es simplemente genial, tuve una vida dificil y si hay algo que me permita sobre salir ¿why not? ademas, mi vida es aburrida, me gustaria ayudar a alguien o algo, una organizacion o un grupo de personas que se dedique a hacer algo bueno para variar.- Dije con una gran sonrisa, bebi mi cafe de golpe y deje la taza sobre la mesa.
-Yo podre ser debil y quiza no tan valiente, pero no le tengo miedo a las nuevas experiencias ni a mi futuro, todo va a terminar donde tenga que hacerlo y punto, queria saber si nosotros podiamos realmente ayudar en algo obteniendo esta clase de "poder".- Le mire a lo que deberian ser sus ojos y puse una alegre sonrisa.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada - Página 2 Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Nasty Plot Lun Jun 11, 2012 10:32 pm

"me agrada que no sean resentidos a la vida, o deseosos de venganza u obtener cosas vanales como dinero, mujeres y esas tonterias de niños" -se puso de pie- "antiguamente se les repartio esos relojes a todos los guerreros de la liberacion y se han entregado a sucesores escojidos por ellos mismos netamente a corazonadas" -se acerco a la ventana- "yo poseo uno y ustedes como sucesores legitimos de uno, tambien son parte de esto asi que intentare que ustedes confien en mi mientras los instruyo".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada - Página 2 Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Hiru Hawk Lun Jun 11, 2012 10:36 pm

-COn el simple hecho de que mi cafe no tenia un liquido extraño para dormirme tienes toda mi confianza, este es un mundo extraño y algunas veces, asi como lo hacen los guerreros de la liberacion, simplemente tienes que seguir tu corazonada.- Le mire tranquilamente y con una sonrisa a donde deberia estar su rostro.
-Por mi lado tienes toda mi confianza y ayudare en todo lo que necesiten, ella es Suzu, no se habia presentado, no se que opine ella al respecto.- Mire a Suzu tranquilamente esperando su respuesta.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada - Página 2 Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Suzuka Lun Jun 11, 2012 10:40 pm

-¿como vives?- no aguanté hacerle esa pregunta. -osea, para comprar alimento, sociabilizar y todo, si eres invisible. y si quiero que la gente confie en mi a pesar que mi apariencia no evoce seguridad. y usted, ¿como se llama?-.
Suzuka
Suzuka

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada - Página 2 Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Nasty Plot Lun Jun 11, 2012 10:50 pm

la chica solto una larga carcajada.

"muy comica" -dijo entre risas- "teniendo tantas cosas que podrias preguntarme, te preocupas de mi como si fuese un problema mi invisibilidad" -se limpio sus invisibles ojos con su invisible mano derecha- "realmente te interesan los demas. basicamente ustedes no me ven, no es que sea invisible, es una forma de defensa y para que no creyesen que soy un fantasma, deje visible mi ropa. mi nombre es Mago y mientras esten bajo mi tutela, esta sera su humilde morada" -respondio calidamente-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

mi humilde morada - Página 2 Empty Re: mi humilde morada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.