The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda mutua.

3 participantes

Ir abajo

Ayuda mutua. Empty Ayuda mutua.

Mensaje  Hiru Hawk Jue Oct 13, 2011 12:49 am

Llegamos al local, pero antes de entrar me detuve para hacer un comentario.

-Esta es la cafeteria alba, aqui sirven mi pan dulce favorito, a estas horas ya no debe haber casi nadie puesto que ya paso la hora del desayuno, eso sera un punto a favor para conversar tranquilamente.-

Me aserque a la puerta del local para abrirla.

-Despues de usted señorita, sea bienvenida a su primera visita en una cafeteria.-

Solte una risa burlona pero amigable.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mutua. Empty Re: Ayuda mutua.

Mensaje  Selene Jue Oct 13, 2011 1:00 am

Entre a la cafetería, lo mas notable era ese inconfundible olor a granos de café, y la atmósfera era tal y como me la imaginaba, el lugar era tranquilo y la poca gente que había en el lugar convivían de manera tranquila.

Escuche el comentario de el chico y me reí un poco pues me paresia gracioso, entramos y de inmediato tomamos una mesa, no tardaron para ofrecernos algo de comer o tomar, aun no era muy amante a el café pues siempre me habían consentido y siempre lo pedía con leche y con azúcar. Tomaron nuestra orden y se fueron

- muy bien empecemos con lo nuestro te párese- dije de manera amigable
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mutua. Empty Re: Ayuda mutua.

Mensaje  Hiru Hawk Jue Oct 13, 2011 1:06 am

-Por supuesto, dime, ¿hay algo que quieras saber de mi? algo que quieres que haga, a donde ir que hacer solo dimelo, pregunta, suelta todo lo que consideres necesario.-

Puse mis manos sobre la mesa y espere pascientemente.

*No puedo esperar a que mi pan llegue... porque son tan deliciosas esas cosas!*

-Disculpa si me distraje, ahora que me relaje un poco mas, sera mejor continuar.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mutua. Empty Re: Ayuda mutua.

Mensaje  Selene Jue Oct 13, 2011 1:22 am

Le di las tres carpeta para que las pudiera leer con determinación, mientras le miraba, la señorita trajo nuestras ordenes y se marcho de inmediato, creemos que estas tres cosas están cierta mente relacionas como veras la ultima carpeta habla de el motivo de tu arresto-

Dije en voz baja y ahora con una mirada mas seria ya que no era un tima simple, aun no entendía todo el asunto pero debía esforzarme a el máximo, - necesito que nos ayudes, eres bueno recolectado información me imagino trabajas rápido y eso me gusta- solo lote una pequeña risita mientras le daba un sorbo a mi café, pues sabia delicioso! –veras necesitamos recolectar mas información, lo que tenemos se podría decir que son informes muy vagos…, tu as estado en los hechos y se que tu mas que nada estas muy involucrado en este asunto-

I se una pausa pues no era lo mió hablar de temas así, ni involucrarme en ese tipo de asunto, - lo mió no es estar al frente sabes.. y desafortunadamente hay otras organizaciones que nos quieren hacer a un lado así que pido que no digas nada-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mutua. Empty Re: Ayuda mutua.

Mensaje  Hiru Hawk Jue Oct 13, 2011 1:32 am

Leei detenidamente los documentos que me habia pasado.

-Parece ser que mi presencia atrae todas las cosas malas.-

Solte una risa.

-Pues te dire, incluso en orden de lo ocurrido.- Me aclare la garganta. -Esto fue lo primero que sucedio, era un poco tarde apenas habia anochesido, una muchacha fue impactada mientras hiba en su motocicleta por un automovil de los que parecian ser una organizacion llamada "Triple F"... no se mucho sobre ellos, quisiera saber mas, algo mas que añadir es que aquella muchacha salio ilesa y los tipos del automovil huyeron sin pensarlo, aqui termina lo que se acerca de esta carpeta.-

Comi un trozo de pan dulce, lo mastique tranquilamente mientras leeia otro documento, bebi un poco de cafe y me prepare para continuar.

-En lo segundo vendria siendo la lluvia acida, no estoy seguro que la provoco pero estube serca de el lugar, de echo al huir de esa lluvia me tope con la criatura que despues persegui para encontrarme con... tu sabes... el insidente.-

Deje las 3 carpetas sobre la mesa y comi otro pedazo de pan.

-Si me necesitas para espiar no sera problema, e ganado experiencia, y si necesitas ayuda con cualquier otra cosa solo dimelo, acepto dudas, quejas, reclamaciones y de mas.-

Cruce mis brazos y le mire a los ojos esperando una respuesta.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mutua. Empty Re: Ayuda mutua.

Mensaje  Selene Jue Oct 13, 2011 1:42 am

Solo le sonreí y guarde las carpetas, sabia que podía confiar en el no había duda de ello – muye bien entonces cualquier información sobre triple F te la aremos saber de inmediato y también sobre las personas que te han echo daño en tu infancia pondré a mi gente a trabajar lo único que te pido e discreción no queremos que otra organización se entere de lo que tanto trabajo no a costado recolectar-

-recuerda que ahora es como si trabajaras para nosotros, cualquier duda o si desea saber algo nuevo puedes buscarme, también eres bienvenido a nuestro hogar, también si desea puedes vivir ahí , solo te pediríamos eso-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mutua. Empty Re: Ayuda mutua.

Mensaje  Hiru Hawk Jue Oct 13, 2011 1:52 am

*Un hogar... dejaria de vivir en las calles, es extraño... una parte de mi quiere tener un hogar denuevo, pero la otra esta muy bien acoplada a las calles.*

-Esta bien Selene, por la discrecion no te preocupes, se guardar muy bien los secretos, y muchas gracias por tu colaboracion sobre mi vida pasada... enserio se te agradece.-

Sonrrei alegremente, no pude evitar sentirme feliz.

-Si alguna otra organizacion me atrapa para interrogarme, no te preocupes... les mentire y sacare informacion de su parte, si eso sucede positivamente a nuestro favor, enviare cartas o alguna otra forma de comunicartelo, si no es asi, sigue con las investigaciones y ocupate de los que asesinaron a mi familia por mi.-

Di el ultimo mordisco a mi panesillo y el ultimo sorbo a mi cafe caliente.

-Creo que eso seria todo de mi parte, si gustas agregar algo mas, sugerir o lo que sea te escucho, y si gustas volver a tu hogar puedo acompañarte, aah! y se me olvidaba.- Con una mano en la nuca y un poco nervioso continue. -¿Podria quedarme esta misma noche en su hogar?-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mutua. Empty Re: Ayuda mutua.

Mensaje  Selene Jue Oct 13, 2011 2:02 am

Solté una leve carcajada mientras me cubría la boca con mi mano derecha por modales – por supuesto puede pasar las noches que desee todos son bienvenidos!-, termine mi café y me puse de pie, entonces quieres que vallamos directo a lo que es mi hogar? O necesitas pasar antes a otro lado?-

Dije con una pequeña sonrisa burlona mientras me dirigía a la salida – depuse de usted amable caballero- dije en tono de burla mientras le habría la puerta
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mutua. Empty Re: Ayuda mutua.

Mensaje  Hiru Hawk Jue Oct 13, 2011 2:11 am

-Ajaa, parece que perdiste algo de timidez.-

Deje el dinero en la barra y camine hacia la puerta.

-Si gustas ir a otro lugar, aun es temprano, si no quieres pues me dispondre a hacer mi labor lo antes posible, tu sabes hay que aprovechar el dia.-

*Ahora todo es diversion y bromas... de un dia a otro la perspectiva cambia abruptamente... jaja.-

-Quiza debas salir a hacer amigos, quien sabe... puede que consigas nuevos reclutas.-

Avance fuera del local y la espere en la asera.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mutua. Empty Re: Ayuda mutua.

Mensaje  Selene Jue Oct 13, 2011 2:20 am

Salí de el café y puse una mirada seria – no puedo salir siempre… me lo tienen prohibido ya hora mas que yo soy la que esta a cargo, todos confían en mi desde que tengo memoria y me sobreprotegen-, al principio no me gustaba salir porque sentía que la gente no merecía la pena, pero ahora que había tenido la oportunidades de hacerlo me agradaba la idea de tener amigos y de salir a pasear pero no era algo que pudiera hacer.


Trate de forzar un poco una sonrisa – pero me gusta mi vida me gusta tener que ayudar a muchas personas, no me importa dedicar todo mi tiempo a ello- conteste de una manera algo alegre.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mutua. Empty Re: Ayuda mutua.

Mensaje  Hiru Hawk Jue Oct 13, 2011 2:30 am

-Mientes, no puedes ser feliz si dedicas toda tu vida para hacer algo por la de los demas...-

Me puse en un tono serio, meti las manos en mi gabardina y mire hacia el horizonte.

-Ademas... si no te dejas tiempo para descubrirte a ti misma, como se supone que vas a descubrir a los demas, no importa que seas la reina, una gobernante o una dictadora, las responsabilidades existen, pero no te forces a cumplir solamente lo que te mandan... por otra parte, salir a buscar gente no es una mala estrategia para una organizacion, si llegan a entrar en conflictos graves con demas personas serian los primeros en caer... ahi se acabaria lo que alguna vez fueron sus creencias.-

Tome un respiro grande y suspire.

-Pero bueno, yo no soy nadie para forzarte a cambiar, de echo detesto eso... te acompaño a su hogar.-

Avance hasta ponerme a su lado esperando una respuesta.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mutua. Empty Re: Ayuda mutua.

Mensaje  Nasty Plot Jue Oct 13, 2011 10:51 am

los jugadores han abandonado la cafeteria, favor continuar en el area correspondiente, vease Great Avenue.

fuertes gritos se dejaron escuchar abruptamente en la acera del frente. una chica estaba tumbada en el piso sangrando y un muchacho, aparentemente su novio, la sostenia en sus brazos mientras lanzaba blasfemias hacia la derecha. en aquella direccion se alejaba un joven de unos 12 años vestido con un poleron con gorro que le tapaba todo el rostro. avanzaba muy rapido andando en patines de 4 ruedas y en su mano derecha portaba un bate de madera goteando sangre.
la gente asustada se hacia a un lado a medida que avanzaba, ya estaba bastante lejos cuando los jugadores lo vieron, doblo la esquina hacia la izquierda y se perdio de vista.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mutua. Empty Re: Ayuda mutua.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.