The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

imvestigando al enemigo

3 participantes

Ir abajo

imvestigando al enemigo Empty imvestigando al enemigo

Mensaje  Nate River Dom Oct 23, 2011 2:15 pm

llegue a la entrada de la biblioteca y m epercate que afuera de la biblioteca habia un auto vastante elegante ,pero no le di importancia y entre ...
-señorta ,podria indicarme donde estan todos los libros de mitologia de lycanon porfavor.- en un momento mire para el lado y vi una chica con un archibador debajo del braso.
Nate River
Nate River

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

imvestigando al enemigo Empty Re: imvestigando al enemigo

Mensaje  Freya Dom Oct 23, 2011 2:26 pm

me quedaba poco tiempo para investigar asi que solicite a la bibliotecaria todos los documentos de nick, el fundador de los cultistas. con el archivador bajo mi brazo el cual tenia todos los periodicos en que hubiese algun reportaje sobre el, me disponia a retirarme a una mesa para leer cuando un niño palido de piel y pelo pregunto a un lado mio sobre lycanon.

"el dictador lycanon, empezo sus extrañas tendencias a una edad similar a la tuya, espero que no sea un ejemplo a seguir para ti" -comente ironicamente mientras me alejaba a la mesa-.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

imvestigando al enemigo Empty Re: imvestigando al enemigo

Mensaje  Nate River Dom Oct 23, 2011 2:32 pm

la quede mirando ,y obcerve donde se sento ,pedi los libros y me fui a centar con ella .
-tienes cara de ser simpatica ,soy de la organizacion de la ciencia ,me llamo Nate River ¿y tu?
Nate River
Nate River

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

imvestigando al enemigo Empty Re: imvestigando al enemigo

Mensaje  Freya Dom Oct 23, 2011 2:38 pm

"vaya, un cientifico" -era la primera vez que me topaba con uno, era el momento de obtener informacion de ellos- "soy freya, chofer. aprovechando mi tiempo libre" -sonrei-.

mire de reojo el lomo de sus libros. basicamente mitologia. pensar que la gente tacha ese tipo de literatura como fantasia, siendo que hay mas relatos reales alli que en los libros de historia.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

imvestigando al enemigo Empty Re: imvestigando al enemigo

Mensaje  Nate River Dom Oct 23, 2011 2:40 pm

-mucho gusto ,y hace cuanto que eres chofer?
(quisas ella me pueda ayudar)
Nate River
Nate River

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

imvestigando al enemigo Empty Re: imvestigando al enemigo

Mensaje  Freya Dom Oct 23, 2011 2:41 pm

"ayer. ¿y tu desde cuando eres cientifico? te ves muy joven, ¿que hacen en tu organizacion?".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

imvestigando al enemigo Empty Re: imvestigando al enemigo

Mensaje  Nate River Dom Oct 23, 2011 2:43 pm

-hace no mucho .- baje el tono
-bueno ahora estoy imvestigando unos tipos aspirantes a lycanon.
Nate River
Nate River

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

imvestigando al enemigo Empty Re: imvestigando al enemigo

Mensaje  Freya Dom Oct 23, 2011 2:48 pm

"te toco dificil" -porque querran informacion de lycanon. es un tema muy ambiguo- "apenas hay registros de el, encontrar algo de sus seguidores sera dificilisimo. eso ocurrio casi dos milenios atras".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

imvestigando al enemigo Empty Re: imvestigando al enemigo

Mensaje  Nate River Dom Oct 23, 2011 2:52 pm

-es que unos tipos quieren hacer una imvocaion esta noche ,pero no tengo la mas minima idea de donde pueden estar ...
encontre un muñeco parlante ,pero se unojo con migo por estupido y se largo y ahora estoy desesperado por que mi lugar en la organzicion de la ciencia peligra ,por mi estupides y por mi maestro.
nesesito ayuda pero no tengo a nadien solo a unos canes como diablos o algo haci.
Nate River
Nate River

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

imvestigando al enemigo Empty Re: imvestigando al enemigo

Mensaje  Freya Dom Oct 23, 2011 3:19 pm

¿una invocacion? ¿sera acaso el mismo suceso de los niños raptados? espera, ¿que podrian tener en comun un caso con el otro? lo unico que me hacia ligarlos era el momento en que sucederian. invocacion.... niños raptados....

no solo eso, un muñeco parlante. eso es raro pero no tanto, teniendo en cuenta la tecnologia que habia en la bastilla y a mari, que llevo a todas partes conmigo. ¿si son del mismo creador? debo econtrarlo.

¿perros diabolicos? bah, deben ser de esas razas consideradas como peligrosas.

"¿tienes mas detalles de esa posible invocacion? y podrias darme mas informacion sobre ese muñeco por favor. ambos temas parecen muy interesantes y posiblemente pueda ayudarte con algunos. me agrada mucho investigar" -sonrei sinceramente. la curiosidad seguia siendo mi mayor debilidad-.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

imvestigando al enemigo Empty Re: imvestigando al enemigo

Mensaje  Nate River Dom Oct 23, 2011 5:44 pm

-podrias ayudar a encontrar el lugar de la imvocacion?.
ya lo tengo ,hagas un intercambio ...
yo te ayudo con lo tuyo y tu con lo mio...
a fin de cuentas casi todo esta relacionado.- (con una sonrrisa y un gesto amable en el rostro)
Nate River
Nate River

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

imvestigando al enemigo Empty Re: imvestigando al enemigo

Mensaje  Freya Dom Oct 23, 2011 5:50 pm

"mmm debo comprobar algo pero estoy casi segura que se donde ocurrira. te llevare pero primero afinemos los detalles que podemos aca, osea los conversables" -me puse de pie- "vengo de inmediato".

fui al pasillo donde estaban los libros con I para buscar los que dijesen invocacion y luego al pasillo de la M para buscar los de magia antigua. ya con unos 6 libros de cada cual, los apile y los lleve a la mesa con una sola mano.

"bien, te escucho. no te distraigas por verme hojear" -abri el primero de la torre-.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

imvestigando al enemigo Empty Re: imvestigando al enemigo

Mensaje  Nate River Dom Oct 23, 2011 5:56 pm

-bueno para empesar ...
me han dicho que hay unos aspirantes a Lycanon que realizaran una imvocacion esta noche aproximadamente a las 22:00 ,por eso te e pedido ayuda ...
nesesito que me ayudes a llegar a ese lugar y escuchar ,mirar y escrivir toda la informacion posible que encontremos en ese lugar ,y por sierto te mostrare mis perros ,para que veas con la ayuda que contaremos. (bien de algo sirvio que ese muñeco se fuera).
Nate River
Nate River

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

imvestigando al enemigo Empty Re: imvestigando al enemigo

Mensaje  Freya Dom Oct 23, 2011 6:03 pm

"invocacion... lycanon... 22 horas... hoy... lugar desconocido...." -decia en voz alta mientras hojeaba rapidamente- "hare mis especulaciones en voz alta para ahorrarnos tiempo. luego me cuentas sobre ese muñeco que te saltaste ese punto".

revise rapidamente 3 libros mas y los cerre con fuera.

"perfecto. en la ciudad han estado raptando consecutivamente a muchos niños, sin nada en comun. estuve averiguando de ellos y si hay un factor que coincide en TODOS: son adictos a la azucar. ya sea en su te, en sus comidas, en los pasteles, etc. se notaba poco en algunos ya que varios lo hacian a espaldas de su familia. fue facil robar la lista de los nombres de los desaparecidos, filtarme a sus habitaciones y encontrar basura de tortas y restos. con respecto a los vagaundos que secuestraron, fue cosa de ir a las pastelerias y preguntar por la apariencia de los niños que solian hacer robo hormiga. ahora, ¿para que queremos un grupo de niños gordos? no le encontraba sentido hasta que mencionaste INVOCACION. esos niños son el tributo perfecto para traer, llamar, o crear algun monstruo. con saber que tipo de tributo haran, es factible averiguar que calamidad planean invocar".

le mire muy satisfecha por mi deduccion. "¿crees que estoy en lo correcto?".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

imvestigando al enemigo Empty Re: imvestigando al enemigo

Mensaje  Nate River Dom Oct 23, 2011 6:07 pm

-si ,okey yo creo que intentaran imvocar a Lyconon ,ya que son sus seguidores y quieren crear el mundo a su antojo eso les podria venficiar ...
okey ahora te mostrare mis perritos ,bueno solo si quieres.
Nate River
Nate River

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

imvestigando al enemigo Empty Re: imvestigando al enemigo

Mensaje  Freya Dom Oct 23, 2011 6:12 pm

"no" -nege con la cabeza- "luego, aun falta que me cuentes de aquel muñeco. de camino al sitio podras mostrarme a tus mascotas".

no entendia porque apelaba tanto a sus perros, ¿tanta confianza en sus canes adiestrados?

"dudo que esten tratando de invocar a lycanon. basandonos en que su historia es real, dudo mucho que este muerto o en otra dimension o algo similar, como para tener que ser invocado".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

imvestigando al enemigo Empty Re: imvestigando al enemigo

Mensaje  Nate River Dom Oct 23, 2011 6:18 pm

-si tienes razon ...
bueno ,al muñeco lo encontre en los galpones ...
estaba solo y muy alterado ,le pedi que viniera con migo para que mi maestro lo inspeccionara.-
Nate River
Nate River

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

imvestigando al enemigo Empty Re: imvestigando al enemigo

Mensaje  Freya Dom Oct 23, 2011 6:22 pm

"¿como era el muñeco? describemelo" -podria ser obra de el creador-.

comenze a hojear rapidamente los demas libros.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

imvestigando al enemigo Empty Re: imvestigando al enemigo

Mensaje  Nate River Dom Oct 23, 2011 6:24 pm

-bueno ,era de madera ...
definitivamente tenia vida .
y aun que fuera de madera se movia sin ningun problema para articularce.
Nate River
Nate River

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

imvestigando al enemigo Empty Re: imvestigando al enemigo

Mensaje  Freya Dom Oct 23, 2011 6:27 pm

"¿de madera? que arcaico" -definitivamente no era del creador-.

pero me parecia curioso un muñeco como me dice, claramente es un usuario de esencia. probablemente un titiritero.
una pagina en particular logro llamar mi atencion del libro del bestiario mitologico.

"bueno, vamos a ver a tus cachupines y te guiare al sitio donde se hara la invocacion".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

imvestigando al enemigo Empty Re: imvestigando al enemigo

Mensaje  Nate River Dom Oct 23, 2011 6:34 pm

me dirigi a la salida para seguir a freya al lugar de la imvocacion.
Nate River
Nate River

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

imvestigando al enemigo Empty Re: imvestigando al enemigo

Mensaje  Freya Dom Oct 23, 2011 6:46 pm

deje que nate se adelantara unos pasos y antes de salir. le saque una foto a la pagina con mi celular. lo guarde y segui sus pasos.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

imvestigando al enemigo Empty Re: imvestigando al enemigo

Mensaje  Nasty Plot Dom Oct 23, 2011 6:47 pm

los personajes han abandonado el lugar, favor continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

imvestigando al enemigo Empty Re: imvestigando al enemigo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.