el lugar mas agitado de la noche
3 participantes
Página 1 de 1.
el lugar mas agitado de la noche
me detuve una cuadra antes y sin apagar el motor.
"bien, fijate en la siguiente cuadra a la izquierda, es la.." -conte mentalmente- "quinta casa desde aca".
"hay varias formas de acceder, eso no lo negare. pero lograr hacerlo desapercibido es el detalle. yo te puedo ayudar a entrar pero mas alla de eso dependera de ti mismo".
"bien, fijate en la siguiente cuadra a la izquierda, es la.." -conte mentalmente- "quinta casa desde aca".
"hay varias formas de acceder, eso no lo negare. pero lograr hacerlo desapercibido es el detalle. yo te puedo ayudar a entrar pero mas alla de eso dependera de ti mismo".
Freya- Mensajes : 277
Re: el lugar mas agitado de la noche
-okey ,¿supongo que me acompañaras sierto?
(espero que lo haga)
(espero que lo haga)
Nate River- Mensajes : 100
"aunque nuestro destino sea ir al mismo sitio, mi forma de desplazarme es peculiar. asi que una vez dentro nos separaremos, tu vas en afan de investigar, mi objetivo es otro. bueno" -suspire- "ire a estacionar el vehiculo, baja y esperame aca".
movi la cabesa diciendo si y me baje del auto.
-te espero aca ,no te tardes.
-te espero aca ,no te tardes.
avance unas cuadras alejandome de la gran avenida y deje estacionado en un garage de la hermandad para luego regresar caminando donde nate.
"vamos" -lo tome de la mano y subi una calle para llegar a la casona pero por atras-.
cuando llegamos a una pared trasera de la casa, lo mire. "cierra los ojos".
"vamos" -lo tome de la mano y subi una calle para llegar a la casona pero por atras-.
cuando llegamos a una pared trasera de la casa, lo mire. "cierra los ojos".
sin pensarlo cerre los ojos y me puse rojo pensando que me besaria.
active mi esencia negadora de materia para traspasar la pared y luego bajar dos niveles hasta el segundo subterraneo. llegamos a lo que es un pasillo larguisimo y muy oscuro.
"aun no los abras. hazlo cinco segundos despues de que termine de hablarte. ahora te soltare la mano. debes avanzar y llegaras a las instalaciones".
solte su mano y retrocedi, traspasando una puerta blindada cerrada por fuera con 3 candados enormes. "te deseo suerte joven cientifico".
comenze a subir las escaleras regresando al exterior, debia reunirme con mis hermanos.
"aun no los abras. hazlo cinco segundos despues de que termine de hablarte. ahora te soltare la mano. debes avanzar y llegaras a las instalaciones".
solte su mano y retrocedi, traspasando una puerta blindada cerrada por fuera con 3 candados enormes. "te deseo suerte joven cientifico".
comenze a subir las escaleras regresando al exterior, debia reunirme con mis hermanos.
abri los ojos y desepcionado por que no me beso segui con mi imvestigacion y me escondi.