lugar peligroso
3 participantes
Página 1 de 1.
lugar peligroso
Las calles de cierta manera estaban desiertas, solo las habitaban balandros que se la pasaban bebiendo entre los callejones, en medio de la calle una chica de tez blanca y cabello azul con una muy visible capucha roja caminaba entre esas horribles calles.
Re: lugar peligroso
esos niños parecen muy animados.
"buenos dias, ¿como estas?" -los salude amigablemente- "disculpe que los interrumpa, ando buscando a una chica de cabello purpura muy guapa, ¿por casualidad la habran visto?".
"buenos dias, ¿como estas?" -los salude amigablemente- "disculpe que los interrumpa, ando buscando a una chica de cabello purpura muy guapa, ¿por casualidad la habran visto?".
Blue Blizzard Sophie- Mensajes : 155
Los chicos la miraron de pies a cabeza a la chica de capucha roja – hola…. Como estas – dijo en un tono juguetón mientras se acercaba uno de ellos mas a la chica – no lo se me la podrías describir con mas detalles…-
"claro" -respondi animada-.
"es aaaalta asi" -alze mi mano y me puse de puntillas marcando su altura- "tiene una mirada seria siempre pero en realidad es muy simpatica. tiene un colmillo muuuuuy largo, el derecho. sus ojos son purpura como su cabellera. no se si seguira usando el mismo peinado pero usa pelo corto y dos trenzas, una a cada lado por delante de la oreja. entonces, ¿si la han visto?" -espere muy emocionada que me respondieran-.
"es aaaalta asi" -alze mi mano y me puse de puntillas marcando su altura- "tiene una mirada seria siempre pero en realidad es muy simpatica. tiene un colmillo muuuuuy largo, el derecho. sus ojos son purpura como su cabellera. no se si seguira usando el mismo peinado pero usa pelo corto y dos trenzas, una a cada lado por delante de la oreja. entonces, ¿si la han visto?" -espere muy emocionada que me respondieran-.
Se acerco mas ala chica y puso su mano en su hombro casi abrasándola – no preciosa pero si quieres puedo ayudarte a buscarla…- al decir eso sus amigos se empezaron a reír era mas que evidente que no tenían buenas intenciones.
sonrei ampliamente. "¿enserio? muchas gracias, es usted muy amable. Vamos" -alze el puño y comenze a caminar-.
Los chicos no paraban de reírse y empezaron a caminar junto a ella – oye creo que vi a u amiguita- dijo uno de ellos mientas se detenía – creo que la vi en aquel callejón porque no nos acompañas?-
fui corriendo al callejon.
"¿freya, estas aca?" -la busque con la mirada pero no la vi- "no esta aca, ¿esta seguro que la vio aqui?".
"¿freya, estas aca?" -la busque con la mirada pero no la vi- "no esta aca, ¿esta seguro que la vio aqui?".
El chico la tomo por la espalda y le puso una navaja en el cuello – quédate calladita y se niña buena… si lo ases prometo portarme bien con tigo…- dije de una manera morbosa mientras los otros no paraban de reírse.
suspire.
"¿tratarme bien con una navaja? no me hagas reir" -sin vacilar y en un instante, congele sus vias respiratorias tapandolas con hielo-.
freya me dijo que usara mi poder sin causar mucho alboroto. moriran afixiados y el hielo se derretira. pensaran que murieron ahogados. pase corriendo a un lado a los tipos que intentaban desesperados respirar mientras volvia a la calle principal.
"¿a quien mas podria pedirle ayuda?".
"¿tratarme bien con una navaja? no me hagas reir" -sin vacilar y en un instante, congele sus vias respiratorias tapandolas con hielo-.
freya me dijo que usara mi poder sin causar mucho alboroto. moriran afixiados y el hielo se derretira. pensaran que murieron ahogados. pase corriendo a un lado a los tipos que intentaban desesperados respirar mientras volvia a la calle principal.
"¿a quien mas podria pedirle ayuda?".
los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Página 1 de 1.