The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comenzando desde 0

2 participantes

Ir abajo

Comenzando desde 0 Empty Comenzando desde 0

Mensaje  Hiru Hawk Miér Oct 26, 2011 10:37 pm

Despues de tanto alboroto no hice nada mas que dormir y dormir, Emili se fue por su camino y no me opuse a ello. Cuando al fin desperte recorde que no tenia armas, mis 4 dagas se calleron al ser arrojado, y los cuchillos estaban incrustados en un tentaculo, lo unico que tenia eran 3 cuchillos y nada mas.

Camine alegremente como si nada hubiera ocurrido en direccion a la armeria, debia conseguir denuevo un par de dagas, mis fondos aun no se agotaban asi que podia comprar un par mas y un buen desayuno.

-Buen dia.- Dije al llegar a la tienda. -Regrese y ahora vengo por algo mas que bueno, si señor...- Me acomode el cinturon y avanze hacia el mostrador.

-Pero esta vez enserio quiero algo especial, quiero un par de dagas de las mejores que tengas, de preferencia una larga y la otra mediana... si no es mucha molestia me gustaria describirte unas para ver si me las puedes confeccionar o si ya existen encantado de comprarlas.-

Me recargue mientras miraba al encargado.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Comenzando desde 0 Empty Re: Comenzando desde 0

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 26, 2011 11:02 pm

"tendra que dejarme hecho el pedido y retirarlas pronto. se me ha agotado el stock de casi todas las armas ligeras, desde espadas hacia abajo. de aqui a que lo repongan le mandare avisar para que las retire. ahora bien, deme todos los detalles que considere necesarios para yo poder obtener lo que busca".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Comenzando desde 0 Empty Re: Comenzando desde 0

Mensaje  Hiru Hawk Miér Oct 26, 2011 11:08 pm

-Bien.- Me aclare la garganta. -Busco una daga grande, pero no tanto como para ser una espada corta, que tenga una forma dispareja y que sea de doble filo, tu sabes... como para enterrarla y sacarla con un giro.- Le comente mientras imitaba el movimiento con mi mano.

-Y de segundo una daga normal mas corta que la primera, aah pero esa la quiero con un gancho en la punta, como para desgarrar o sostenerse de algun lugar con ella.- Nuevamente hice un movimiento con mis manos. -Y para terminar necesitare algo especial, y si no lo vendes aqui me gustaria que me dijeras en donde puedo conseguirlo.- Le comente en un tono de Seriedad. -Quiero un saco repleto de agujas filosas y delgadas, que midan no mas de lo largo de un dedo indice convencional, osea no mas de 8cm... eso seria todo.-

Lo mire fijamente despues de describirle todo esperando y deseando que tubiera almenos ese saco de agujas.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Comenzando desde 0 Empty Re: Comenzando desde 0

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 26, 2011 11:22 pm

"las dagas seran faciles de conseguir, si crees que tu pedido es extravagante, es porque no te has quedado aca a oir lo que otros clientes buscan" -se rio unos segundos- "con respecto a las agujas, en la galeria podrias obtenerlas. no son consideradas armas como tal, son utensilios de costura para elemento como cuero y tela gruesa".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Comenzando desde 0 Empty Re: Comenzando desde 0

Mensaje  Hiru Hawk Miér Oct 26, 2011 11:42 pm

-Pues parece que dependiendo de el portador es lo mortifero del objeto.-

Solte una risa que mas bien parecia suspiro.

-Bueno como sea, muchas gracias... espero tu llamado para venir por mi encargo, me llamo Hiru... y a proposito, ¿podrias decirme donde queda ese lugar para comprar agujas? la galeria creo que dijiste se llamaba.-

*Luego de esto deberia pasar a ver a Emili al hospital... si es que sigue ahi, pero como es ella lo dudo mucho.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Comenzando desde 0 Empty Re: Comenzando desde 0

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 26, 2011 11:49 pm

"me extraña que no lo conoscas, queda en el barrio aristocrata" -le respondio con el ceño fruncido- "y dicen que el veneno, mientras mas letal, mas pequeño el frasco que lo alberga".

los personajes han abandonado el lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Comenzando desde 0 Empty Re: Comenzando desde 0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.