The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comenzando un nuevo dia

2 participantes

Ir abajo

Comenzando un nuevo dia Empty Comenzando un nuevo dia

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Oct 22, 2011 2:24 am

Llegue rapidamente al lugar, eran apenas las 9:15 de la mañana y parecia que comenzaba a llover, me acerque a la puerta como la ultima vez pero en esta ocacion la abri con confianza.

-Con permiso.- Dije mientras entraba tranquilamente, camine hasta el sillon de la ultima vez y me sente en el exacto mismo lugar.

-Bueenos dias como estan todos.- Dije energeticamente mientras estiraba mis brazos.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Comenzando un nuevo dia Empty Re: Comenzando un nuevo dia

Mensaje  Nasty Plot Sáb Oct 22, 2011 2:30 am

"durmiendo, como la mayoria del mundo" -respondio ironicamente la barwoman-.

la calma y quietud del lugar era incluso escalofriante.

"super que te fue pesimo en tu primer encargo".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Comenzando un nuevo dia Empty Re: Comenzando un nuevo dia

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Oct 22, 2011 2:33 am

-Naa no del todo, fue entretenido y me sirvio para conocer mas a mis compañeros.- La mire alegremente mientras me acercaba a la barra.

-Hay algo que me gustaria preguntarte, ¿esta es la unica zona de la hermandad? me refiero a que si solo es este lugar, porque que pasa si yo estoy muy lejos de aqui y necesito contactarlos rapidamente... imagina que mi vida pende de un hilo y debo correr 25kilometros para llegar hasta aca.-

Dije de una forma bromista y alegre mientras simulaba una personilla con mis dedos.

Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Comenzando un nuevo dia Empty Re: Comenzando un nuevo dia

Mensaje  Nasty Plot Sáb Oct 22, 2011 2:38 am

"las principales son 5. una es esta. la otras estan, una en el barrio suburbano, otra en el aristocrata, una en la avenida principal y la sede oficial tambien en el aristocrata" -le entrego un mapa con las direcciones- "¿comes algo? porque beber se nota que ya lo has echo".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Comenzando un nuevo dia Empty Re: Comenzando un nuevo dia

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Oct 22, 2011 2:41 am

-Jejeje, si... tienes alguna clase de pan dulce, me fascina el pan dulce.- Comente de una forma muy entusiasmada mientras me guardaba el mapa en un bolsillo.

-Aah disculpa, am... tambien quisiera saber una ultima cosita si es que me puedes ayudar, ¿Conoces a la triple F? y si es asi ¿Tiene alguna relacion con la hermandad? es algo sumamente importante para mi.-

Mi mirada cambio totalmente, la mire con seriedad y firmemente a los ojos.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Comenzando un nuevo dia Empty Re: Comenzando un nuevo dia

Mensaje  Nasty Plot Sáb Oct 22, 2011 2:50 am

"nada aparte de lo que ya sabes, y no servimos comida para niños aca. ve a la panaderia si buscas eso, o al albergue de los cultistas, tengo entendido que lo conoces muy bien" -sonrio maliciosamente- "¿algo mas, chico nuevo?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Comenzando un nuevo dia Empty Re: Comenzando un nuevo dia

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Oct 22, 2011 2:55 am

-Bueno entonces dame un brutal frasco de mayonesa.-

Puse ambas manos en mi cara deslizandolas hasta la nuca y quedar viendo al mostrador.

-No te esmeres en odiarme o buscarme fallas... lo que menos quiero ahora son mas enemigos.-

Comente friamente y con un poco de tristeza.

*Vaya... se siente extraño que todas las personas del lugar me intenten atacar o se pongan a la defensiva conmigo, no estoy haciendo bien mi trabajo.*

-Ademas, lo que alguna vez fue ya no sera mas, si tiendes a vivir mucho en el pasado no te podras enfocar en el futuro.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Comenzando un nuevo dia Empty Re: Comenzando un nuevo dia

Mensaje  Nasty Plot Sáb Oct 22, 2011 3:05 am

"trabajas mal con los conceptos, tu pasado es mi presente. tu lo viviste antes, yo me entere de ello hoy" -puso el peculiar pedido del muchacho frente a el- "aqui tienes, disfruta tu desayuno".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Comenzando un nuevo dia Empty Re: Comenzando un nuevo dia

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Oct 22, 2011 3:09 am

Di un gran bocado, el cual demore bastante en engullir.

-Sea como sea, ahora tengo muchas cosas que hacer y muy poco tiempo.- Tome el frasco con la cuchara y me levante del lugar.
-Si necesitas algo no dudes en llamarme, o si alguien necesita algo... mis tareas son algo rapidas, ademas eres la unica con la que tengo contacto cercano ultimamente.- Le sonrrei calidamente.

-En fin... espero que no te moleste pero pienso llevarme este frasco conmigo, tengo bastante hambre.-

Camine tranquilamente hasta la salida mientras comia de mi frasco, debo ir cuanto antes a indagar sobre la triple F y sera mejor no toparme con Selene en un buen rato.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Comenzando un nuevo dia Empty Re: Comenzando un nuevo dia

Mensaje  Nasty Plot Sáb Oct 22, 2011 3:13 am

los personajes se han desplazado del lugar, favor continuar en el are correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Comenzando un nuevo dia Empty Re: Comenzando un nuevo dia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.