The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en la obscuridad de mi cuarto

2 participantes

Ir abajo

en la obscuridad de mi cuarto Empty en la obscuridad de mi cuarto

Mensaje  Selene Miér Oct 26, 2011 11:12 pm

Después de ver con mis propios ojos la brutal muerte de aquellos niños, ya no podía pararme de mi cama, solo deseaba dormir todo el día, ya que esa era la única manera de no revivir ese horrible momento, muchos de el culta habían intentado hablarme y que saliera de el cuarto pero no había ninguna fuerza sobre la tierra que me hiciera levantarme de mi casa, ni siquiera me había levantado para poder comer.

Daría lo que fuera porque esos niños se encontraran con sus padres, no pude hacer nada por impedir su muerte me sentía una gran basura, se suponía que me encontraba para ayudar!!, porque no veía que realmente hiciera i trabajo.

El cuarto estaba por completo oscuro las ventanas seguían serradas y ya que sus cortinas eran gruesas impedían que la luz de el exterior entrara por ellas.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

en la obscuridad de mi cuarto Empty Re: en la obscuridad de mi cuarto

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 26, 2011 11:20 pm

"¿Que piensas de la raza humana?" -una voz dentro de la habitacion de selene-"Yo la considero increíblemente estúpida, incompetente. Son los seres pensantes mas avanzados del mundo pero lo que menos evolucionan".

encendieron la luz y una chica con sombrero de paja, un cabello rojo oscuro con dos enormes trenzas y con un vestido bastante rural se dejo ver.

"Tienen la capacidad para vivir y abastecerse de todo lo necesario, pero no, insisten en pelear unos con otros. Mostrar e imponen su superioridad. ¿para que? Ego, orgullo, arrogancia, altanería. ¿de que sirve querer imponerse en los demás a la fuerza?"

su voz era increiblemente dura y fria.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

en la obscuridad de mi cuarto Empty Re: en la obscuridad de mi cuarto

Mensaje  Selene Miér Oct 26, 2011 11:25 pm

Mire extrañada a la achica mientras trataba de rápidamente quitar de mis mejillas las lagrimas que recorrían a través de ellas – quien… quien eres tu?- dije un poco extrañada puesto, no se había escudado la puerta que la hallan abierto.

Mire hacia la puerta y aun tenia pasador – como es que entrantes…-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

en la obscuridad de mi cuarto Empty Re: en la obscuridad de mi cuarto

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 26, 2011 11:27 pm

la chica se acerco rapidamente a la recostada selene, lanzo lejos la ropa de cama y tomo violentamente del brazo a la muchacha hasta que sus rostros coincidieron.

"¿no me escuchaste acaso? respondeme lo que pregunte" -ordeno con supremacia-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

en la obscuridad de mi cuarto Empty Re: en la obscuridad de mi cuarto

Mensaje  Selene Miér Oct 26, 2011 11:34 pm

La forma en la que tomaba mi mano así jalándome hacia ella era sumamente dolorosa, solo le mire directamente a los ojos mientras trataba de ablr pero el dolor mismo me hacia que no me concentrara en lo absoluto.

-Nosotros... los humanos… no somos perfectos- dije en voz baja mientras trataba de safarme – por lo tanto… estamos hechos para equivocarnos mil beses es muy raro el humano que… que realmente no ase algo por si mismo, así que todos somos unos egoístas….- dije en voz baja mientras le miraba a los ojos, sabia ala perfección que no era la mejor respuesta pero el dolor no me dejaba pensar claramente.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

en la obscuridad de mi cuarto Empty Re: en la obscuridad de mi cuarto

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 26, 2011 11:39 pm

"bingo" -la chica solto a selene-.

"el humano es el unico ser vivo que goza mas de la vida cuando mas cosas hace para si mismo y si pasa a llevar a los demas. y se jacta de poder vivir en sociedad".

se quito el sombrero y se lo puso a selene. "si pudieras pedir un deseo, ¿cual seria?" -pregunto con amigable voz-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

en la obscuridad de mi cuarto Empty Re: en la obscuridad de mi cuarto

Mensaje  Selene Miér Oct 26, 2011 11:44 pm

Le mire sorprendida por su cambio de actitud, -un deseo…- dije en voz baja mientras me ponía a pensar, aunque la verdad no tomo mucho para darme cuenta de lo que realmente deseaba – desearía ser mas fuerte para poder ayudar a las personas… estoy harta de sentirme una inútil como ayer- dije mientras mis ojos se llenaban de lagrimas – ver como esos niños morían y no pude hacer nada para evitarlo…- dije en voz baja mientras me ponía a llorar nuevamente.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

en la obscuridad de mi cuarto Empty Re: en la obscuridad de mi cuarto

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 26, 2011 11:46 pm

"Todos dicen que quieren ser fuertes, pero yo les pregunto, ¿para que?" -comenzo a caminar por la habitacion- "¿acaso la fuerza respalda tus pensamientos, tus sueños, tus anhelos, tus sentimientos? ¿de que clase de fuerza hablas? ¿fisica? ¿mental? ¿espiritual? ¿esencia? ¿dinero? ¿fama? ¿armas? Que clase de fuerza buscas tu."

miro muy fijamente a selene por unos segundos.

"Algunos se justifican diciendo que desean tener poder para proteger a la gente, ¿existe eso acaso? Que uses tu poder en contra de la gente que molesta, lastima y mata a tu comunidad, ¿es defensa? No, eso se llama contra ataque. El poder para defenderte es en realidad el poder para acabar con tus rivales antes de que ellos acaben contigo. ¿quieres ayudar a los demás? Necesitas poder para aniquilar a los que según tu criterio, actúan mal."
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

en la obscuridad de mi cuarto Empty Re: en la obscuridad de mi cuarto

Mensaje  Selene Jue Oct 27, 2011 12:02 am

le mire sorprendida pues tenia razón – se que la fuerza no lo resuelve todo porque tarde o temprano tendrás que dañar a alguien sea buena o mala persona- dije en voz baja mientras trataba de no llorar.

Le mire a los ojos un poco confundida – no se que tipo de fuerza deseo, solo deseo proteger a la gente que realmente no tiene ningún problema o no esta realmente involucrada con todo lo que esta pasando, me gustaría realmente ayudar a todo tipo de personas y demostrarles que pueden confiar en mi y que no siempre tengo que ocultarme detrás de alguien para haber si puedo hacer alo por ellos-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

en la obscuridad de mi cuarto Empty Re: en la obscuridad de mi cuarto

Mensaje  Nasty Plot Jue Oct 27, 2011 12:08 am

la chica comenzo a reirse muy fuerte e incontroladamente.

"tu lo unico que quieres es fuerza de voluntad" -respondio con los ojos llorosos de tanto reir- "eres imprecisa. quieres defender a la gente que no tiene nada que ver, ¿existen? el solo hecho de vivir aca ya les involucra. nadie se salva del yugo de la sociedad, NADIE".

se acerco nuevamente a selene y la miro friamente a escasos milimetros un rostro del otro.

"eres una verguenza, ¿te lo han dicho? supongo que no, eres la vaca sagrada de tu culto. no sabes hacer nada. mientras intentabas dartelas de util, tus guardas estaban intentando salvar tu pellejo, ¿los viste acudir a tu rescate? obvio que no, ¿sabes donde estaban? ¡¿SABES DONDE ESTAN AHORA?!" -le grito en toda la cara-.

Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

en la obscuridad de mi cuarto Empty Re: en la obscuridad de mi cuarto

Mensaje  Selene Jue Oct 27, 2011 12:22 am

le mire molesta con lagrimas en mis ojos – NO LO SE QUE NO ENTIENDES QUE NO LO SE!!!!- dije completamente molesta mientras le gritaba aquella extraña chica.

-estoy harta de todo esto crees que no me gustaría un día no depender de nadie!!- mis lagrimas no dejaban de correr por mis mejillas, apreté la sabana lo mas fuerte que podía –quisiera saber que están bien!!! Me gustaría que estuvieran aquí pero estoy casi segura que por mi culpa algo les paso y por esa razón no me han hablado!!! TODO ESTO ES MI MALDITA CULPA!!-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

en la obscuridad de mi cuarto Empty Re: en la obscuridad de mi cuarto

Mensaje  Nasty Plot Jue Oct 27, 2011 12:26 am

"exacto, es tu culpa. franklin fue asesinado y amparos esta en la enfermeria agonizando en coma" -la chica parecia satisfecha por el estado de selene- "¿que estas dispuesta a dar por obtener lo que deseas? te conviene responderme, no por nada me dicen el hada madrina".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

en la obscuridad de mi cuarto Empty Re: en la obscuridad de mi cuarto

Mensaje  Selene Jue Oct 27, 2011 12:39 am

Mire a la chica “ que tanto estaba dispuesta a dar”, a que tanto podría arriesgarme por ayudar a los que amo, me quede callada por un breve momento, pues no era una respuesta fácil de dar.

-estaría dispuesta a dar lo que sea por ayudar a los seres que amo, ya no quiero sentirme una tonta al esconderme de nadie…- dije en un tono triste mientras agachaba la cabeza – no tengo nada que realmente sea mió o que considere importante así que estoy dispuesta incluso a perderlo todo-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

en la obscuridad de mi cuarto Empty Re: en la obscuridad de mi cuarto

Mensaje  Nasty Plot Jue Oct 27, 2011 12:42 am

la chica de las trenzas mostro una sonrisa de satisfaccion.

"¿dispuesta a darlo todo?" -cojio a selene, la arrojo al piso y se sento sobre ella- "dame tu identidad y yo te dare poder, muuuuucho poder".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

en la obscuridad de mi cuarto Empty Re: en la obscuridad de mi cuarto

Mensaje  Selene Jue Oct 27, 2011 12:54 am

-mi identidad….- dije en voz baja mientras me ponía a pensar, no se quien rayos era esta chica ni porque ni como era que había entrado y que era exactamente lo que quería – si te lo doy…, me darás lo que quiero..- dije en voz baja un poco adolorida por haberme jalado al piso de tal manera.

Guarde silencio y decline con la cabeza – porque quieres mi identidad aparte quien eres tu par poder brindarme el deseo-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

en la obscuridad de mi cuarto Empty Re: en la obscuridad de mi cuarto

Mensaje  Nasty Plot Jue Oct 27, 2011 12:57 am

"¿le preguntas el nombre a la persona que vas a salvar? ¿a la que vas a matar? yo te ofresco un trato, tu solo limitate a responder SI o NO. mira que no tengo paciencia y menos con muchachitas que se hacen las mosquitas muertas como tu" -le cojio la cara apretandole la mandibula- "entonces, ¿si o no?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

en la obscuridad de mi cuarto Empty Re: en la obscuridad de mi cuarto

Mensaje  Selene Jue Oct 27, 2011 1:22 am

Guarde un breve silencio mientras me estrujaba – esta bien esta bien acepto!- dije en voz alta esperando que dejara de molestarme, estaría bien tomar esa decisión, quería ayudar a los demás y la verdad me era difícil la idea que podría lograr algo por mi misma.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

en la obscuridad de mi cuarto Empty Re: en la obscuridad de mi cuarto

Mensaje  Nasty Plot Jue Oct 27, 2011 1:24 am

la chica le dio un fuerte puñetazo en la cara a selene.

de inmediato, despierta en su cama jadeando, ¿acaso todo fue un sueño?
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

en la obscuridad de mi cuarto Empty Re: en la obscuridad de mi cuarto

Mensaje  Selene Jue Oct 27, 2011 1:29 am

Desperté de nuevo en mi habitación, las luces seguían apagadas las cortinas serradas “ que rayos había pasado!!” respiraba agitadamente abra sido un sueño! Que era lo que había pasado era prácticamente tan real.

Me levante y abrí las cortinas de el cuarto, y mire todo mi alrededor puesto la chica no se encontraba en el lugar.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

en la obscuridad de mi cuarto Empty Re: en la obscuridad de mi cuarto

Mensaje  Nasty Plot Jue Oct 27, 2011 1:20 pm

"lady selene" -golpearon la puerta- "le necesitan urgente en la enfermeria".

se escucharon pasos apresurados. el informante habia salido corriendo.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

en la obscuridad de mi cuarto Empty Re: en la obscuridad de mi cuarto

Mensaje  Selene Jue Oct 27, 2011 11:54 pm

Voltee a ver a la puerta algo asurada al escuchar que la tocaban, - este si! enseguida boy!!- dije algo apresurada mientras corría hacia la puerta, acaso lo que había dicho esa chica era cierto y amparos se encontraba en la enfermería por mi!!.

Fui corriendo asta la enfermería, temiendo a lo que pueda ver.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

en la obscuridad de mi cuarto Empty Re: en la obscuridad de mi cuarto

Mensaje  Nasty Plot Jue Oct 27, 2011 11:59 pm

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en la enfermeria.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

en la obscuridad de mi cuarto Empty Re: en la obscuridad de mi cuarto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.