The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuarto 201

2 participantes

Ir abajo

cuarto 201 Empty cuarto 201

Mensaje  Selene Miér Nov 02, 2011 1:53 am

Llegue a la torre de el reloj y de inmediato comencé a buscar la habitación 201, no savia a quien me podía topar en el lugar ni que es lo que pasaría , si me abrieran la puerta o no y si la abrían quien lo aria.

Me pare enfrente de la puerta mientras trataba de recuperar el aliento por toda lo que había recorrido corriendo a el lugar. Después de un breve momento toque la puerta esperando lo mejor.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

cuarto 201 Empty Re: cuarto 201

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 02, 2011 1:55 am

luego de varios minutos de intentos, nadie acudio a la puerta. el pasillo del lugar era muy frio y totalmente cubierto de loza. el eco era exageradamente fuerte.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

cuarto 201 Empty Re: cuarto 201

Mensaje  Selene Miér Nov 02, 2011 1:59 am

Agache mi cabeza y me senté en el piso mientras trataba de pensar un poco las chozas valla que me sentía realmente cercana a el paradero de amparos, toque por ultima vez la puerta pero al escuchar que nadie acudía abrirle me di la media vuelta saliendo de el lugar, necesitaba mas pistas, tal vez e había proporcionado una pista falsa.

Me detuve en seco y de nuevo volví a ver la perilla, la trate de girar pero se encontraba serrada con llave, - no permitiré que nadie me detenga…- dije en voz baja y para mi misma, saque una pequeña tarjeta que tenia que le daba alas personas para que acudieran a el culto y trate de abrir así la puerta, me tomo algo de tiempo pero logre abrir la puerta sin hacer mucho escándalo.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

cuarto 201 Empty Re: cuarto 201

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 02, 2011 2:10 am

escasos centimetros de separar la puerta del marco y esta se detuvo por una gruesa cadena que les unia, generando un espacio suficiente para mirar al exterior sin estar expuesto.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

cuarto 201 Empty Re: cuarto 201

Mensaje  Selene Miér Nov 02, 2011 2:13 am

Mire por lo poco que me dejaba apreciar la puerta, pero no pude ver absolutamente nada – haaa maldita cadena…!!- dije mientras metía mi mano para abrirla lo bueno es que mis manos eran pequeñas y delgadas, metí la mano suavemente me tomo algo de tiempo pero muy apenas logre quitar la cadena provocando que habría toda la habitación.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

cuarto 201 Empty Re: cuarto 201

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 02, 2011 2:18 am

el lugar era una sala de estar y comedor juntos. habia solo un sillon largo, una mesa de centro y al fondo una mesa alta para seis personas pero solo dos sillas.
el sitio estaba repleto de piezas pequeñas, engranajes, tuercas, tornillos, golillas, herramientas. sobre la mesa del comedor habian muchos relojes de todo tipo, desarmados.
hacia la derecha habia un pasillo por el cual continuaba el lugar.
en la muralla izquierda habia una pizarra de tisa con muchas cosas escritas.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

cuarto 201 Empty Re: cuarto 201

Mensaje  Selene Miér Nov 02, 2011 2:21 am

El lugar era extraño y muy fascinante pero no veía rastro de Amparos – hola??- dije mientras veía todo con mucho cuidado – lamente haber entrado de esta manera..- dije mientras merodeaba por toda la casa esperando ver algo a alguien. Puesto si se encontraba la cadena puesta debía haber alguien adentro.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

cuarto 201 Empty Re: cuarto 201

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 02, 2011 2:22 am

no hubo respuesta. habia un fuerte olor a polvo en el lugar, como si nadie lo hubiese aseado en varios dias.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

cuarto 201 Empty Re: cuarto 201

Mensaje  Selene Miér Nov 02, 2011 2:26 am

Preste mi vista en la pizarra, la cual venia una gran cantidad de cosas escritas en ella.
Me acerque a la pizarra para poder leerla con cuidado – veamos…- dije mientras me ponía a leerla.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

cuarto 201 Empty Re: cuarto 201

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 02, 2011 2:33 am

-nick y mako = ¿aliados?

-simbiosis con maxwell

-doble esencia

-sophie, la habitante de bittersnow

-silver la cria de dragon

-busqueda de la base principal

-nightroad, una ciudad del pasado

-la OFE dividida en dos instituciones, ¿porque?

-un celular, algo no cuadra

-¿sicarios celestiales?
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

cuarto 201 Empty Re: cuarto 201

Mensaje  Selene Miér Nov 02, 2011 2:39 am

Mire la pizarra la cual no podía entender nada lo que si me inquietaba era porque venia el nombre de el señor Nick, anote todo en mi libreta de apuntes, tal vez pareciera puros garabatos pero podría ser algo importante, al terminar de anotar guarde mi libreta revise por ultimo la habitación la cual no había nada que fuera de mi interés.

Sale de el lugar y trate nuevamente de serrar la puerta, debía buscar amparos ya había pasado la mitad de el día y no había logrado dar con ella. Mire de nuevo mi libreta de apuntes y en ella venia una dirección que me dio Hiru , Krid decía la hoja, tal vez si acudo con esta persona sepa información sobre Amparos tenia que apurarme antes de que anocheciera y fuera mas difícil moverse.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

cuarto 201 Empty Re: cuarto 201

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 02, 2011 2:41 am

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

cuarto 201 Empty Re: cuarto 201

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.