el chico nuevo
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: el chico nuevo
"uno un revuelo anoche y la encontramos en ese estado. es una tipa que hay que tratar con mucho cuidado ya que es sumamente violenta e impulsiva. creo que anda tras de mi asi que por eso es mejor mantenerla vigilada".
"con respecto a la otra pregunta, somos nosotros tres nada mas. si quieres unirte a otro clan puedes hacerlo, mientras no me falles a mi, eres libre de hacer lo que gustes con tu vida".
"con respecto a la otra pregunta, somos nosotros tres nada mas. si quieres unirte a otro clan puedes hacerlo, mientras no me falles a mi, eres libre de hacer lo que gustes con tu vida".
Matt Layton- Mensajes : 169
-quiero que me de su opinion respecto a mi ecencia.
si ,uso un guante en la mano derecha ,y con la izquierda le doy el peso al guante podria golpiar más fuerte.
es una buena idea?.-
si ,uso un guante en la mano derecha ,y con la izquierda le doy el peso al guante podria golpiar más fuerte.
es una buena idea?.-
Kida Masaomi- Mensajes : 88
"¿el peso de que? mientras tengas la fuerza suficiente para mantener el movimiento de tu puño a pesar del cambio del peso, si. es cosa de gravedad. medita bien que usos darle a tu poder que es bien util segun mi criterio".
.ok ,ahora podriamos ver el lugar donde me quedare y siesque es posible con que mujeres .- sonrrei y me rei
Kida Masaomi- Mensajes : 88
"luego te informare eso, ahora silencio que se esta despertando".
nos fuimos a esconder estrategicamente para poder escuchar y ver sin que nos detectaran.
nos fuimos a esconder estrategicamente para poder escuchar y ver sin que nos detectaran.
Página 2 de 2. • 1, 2