despues de la tormenta
2 participantes
Página 1 de 1.
despues de la tormenta
hiru desperto en una habitacion de la mansion. el clima volvia a ser soleado y reinaba un silencio absoluto en el lugar.
Re: despues de la tormenta
Me levante tranquilamente, estire los brazos y me vesti.
-Bueno espero que Freya haya vuelto.-
Acomode la cama y sali de la habitacion, mire a ambos lados y camine por la derecha sin pensarlo.
-Bueno veamos si encuentro el camino hacia la habitacion del duque.- Dije en voz baja mientras avanzaba.
-Bueno espero que Freya haya vuelto.-
Acomode la cama y sali de la habitacion, mire a ambos lados y camine por la derecha sin pensarlo.
-Bueno veamos si encuentro el camino hacia la habitacion del duque.- Dije en voz baja mientras avanzaba.
Hiru Hawk- Mensajes : 705
buscando, hiru llega al comedor. una elegante y extensa mesa para al menos 50 personas con sus respectivas sillas. habia 4 puestos listos y en la cabezera estaba sentado el duque con los brazos cruzados.
-Buenos dias Señor Goldsmith, ¿espera a mas personas?.-
Dije en un tono amable mientras hacia una reverencia, comenzaba a sentir que yo era su mayordomo.
*Vaya, todo ahi se ve delicioso y ademas no solo son 2 lugares, quiza Freya ya este aqui.*
Dije en un tono amable mientras hacia una reverencia, comenzaba a sentir que yo era su mayordomo.
*Vaya, todo ahi se ve delicioso y ademas no solo son 2 lugares, quiza Freya ya este aqui.*
Hiru Hawk- Mensajes : 705
"efectivamente, tenia tres invitados incluyendote pero uno se retiro sin desayunar. esperemos al ultimo invitado".
respondio sin abrir los ojos.
respondio sin abrir los ojos.