The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco de diversion despues del fracaso

2 participantes

Ir abajo

Un poco de diversion despues del fracaso Empty Un poco de diversion despues del fracaso

Mensaje  Hiru Hawk Vie Oct 21, 2011 11:45 pm

Eran las 9am y habia pasado toda la noche despierto.

-Uff, almenos no se desperdicio la noche ¿verdad hermano?.-

Despues de esperar y esperar sin resultados le propuse venir hasta aca, un trago unas cuantas chicas y no sabes a que hora empeso a salir el sol.

-Almenos no desperdiciamos la noche jaja.- Dije alegremente mientras me estiraba.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversion despues del fracaso Empty Re: Un poco de diversion despues del fracaso

Mensaje  Nasty Plot Sáb Oct 22, 2011 12:15 am

"jajajaj tienes razon, hay que repetirlo cuando tengamos alguna otra noche libre" -el tipo se despidio y se retiro bastante bamboleante-.

el dia estaba bastante nublado y gris, corria un viento ligeramente intenso pero muy helado. daba la impresion que en cualquier momento comenzaria a llover.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversion despues del fracaso Empty Re: Un poco de diversion despues del fracaso

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Oct 22, 2011 2:19 am

*Aaah, que buen dia, o deberia decir noche jajaja, en fin sera mejor retomar los deberes... aun tengo cosas que descubrir y se exactamente donde comenzar.*

Camine hasta salir del cabaret muy relajadamente, al salir del lugar la niebla y el frio me hicieron temblar involuntariamente, meti mis manos en los bolsillos y me encamine calmadamente hasta la hermandad de armas, el lugar donde bebi con mis compañeros la ultima vez.

*Solo necesito saber si la Triple F esta asociada a la hermandad de armas, si no tienen vinculo alguno entonces podre investigar en la casa que kirid me dijo, su cuartel general...*

Mire al cielo y vi como las nubes se estaban acercando cada vez mas, nubes negras y bien precipitadas, es mejor que me de prisa.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversion despues del fracaso Empty Re: Un poco de diversion despues del fracaso

Mensaje  Nasty Plot Sáb Oct 22, 2011 2:21 am

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversion despues del fracaso Empty Re: Un poco de diversion despues del fracaso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.