rato libre
2 participantes
Página 1 de 1.
rato libre
estaba por la calle caminando buscando un lugar para beber algo, y encontre un puesto ambulante y me acerque a la barra
-señor, me podria dar un tarro de cerveza?- le dije a el sujeto que atendia la barra mientras me sentaba en una de las sillas cercanas a mi
-señor, me podria dar un tarro de cerveza?- le dije a el sujeto que atendia la barra mientras me sentaba en una de las sillas cercanas a mi
kaonashi- Mensajes : 24
Re: rato libre
El cocinero sin decir nada miro a Josefa y le hiso un gesto con la mirada, a lo que josefa asintio y fue por una al refrigerador.
-Tome, ¿necesita algo mas?.- Dijo alegremente mientras limpiaba la barra.
-Tome, ¿necesita algo mas?.- Dijo alegremente mientras limpiaba la barra.
Bragi Altum- Mensajes : 85
-bueno, una pregunta, que me recomienda para comer?- dijo sonriendo mientras dava un ntrago a la cerveza
-Esto.- Puso un plato en frente suyo y se retiro rapidamente a atender a otras personas que recien llegaban.
la mesera me dio en un plato un trozo de carne acompañado de algunas verduras, tome un tenedor y un cuchillo y probe lo que me habia servido
-wow, esta delicioso- dije en voz baja mientras cortaba otro trozo de carne y daba un trago a la cerveza
-disculpe, mesera-dije mientras terminaba de comer -me podria traer otra cerveza?-
-wow, esta delicioso- dije en voz baja mientras cortaba otro trozo de carne y daba un trago a la cerveza
-disculpe, mesera-dije mientras terminaba de comer -me podria traer otra cerveza?-
-Claro guapeton.- Le guiño el ojo y se la dio sin problemas.
Habia una cantidad grande de personas y no paraban de llegar, parecia un dia muy movido.
-¿Algo mas?.- Dijo Josefa mientras retiraba los platos y botellas sucias.
Habia una cantidad grande de personas y no paraban de llegar, parecia un dia muy movido.
-¿Algo mas?.- Dijo Josefa mientras retiraba los platos y botellas sucias.
-nada mas, muchas gracias- lo dije mientras dejaba algo de dinero en la mesa para pagar lo que habia comido, termine mi cerveza y sali de regreso a el embarcadero
Los personajes se han trasladado al lugar. Favor de seguir en el area correspondiente.
Página 1 de 1.