Matando tiempo libre
3 participantes
Página 1 de 1.
Matando tiempo libre
Llegue a la sala de observaciones muy silenciosamente, no queria causar problemas.
-Disculpe señor Mako, me gustaria hablar con usted cuando termine.- Dije en un tono normal mientras miraba lo que hacian.
-¿Es un experimento?.-
-Disculpe señor Mako, me gustaria hablar con usted cuando termine.- Dije en un tono normal mientras miraba lo que hacian.
-¿Es un experimento?.-
Samuel Betancourt- Mensajes : 138
Re: Matando tiempo libre
un desgarrador grito alerto a los presentes. mako frustrado vio como a beta le explotaba el brazo derecho. sin decir nada toco el hombro de samuel y se fue.
"maldita sea" -jadeo beta-.
"maldita sea" -jadeo beta-.
*Que carajo sucedio.* Me sorprendio lo que sucedia y mas aun que Beta estaba conciente.
Sin decir nada corri detras de Mako, me intrigaba mucho saber que sucedia y mucho mas si podia ayudar lo haria.
-Mako, ¿puedo ayudar en algo?.-
Sin decir nada corri detras de Mako, me intrigaba mucho saber que sucedia y mucho mas si podia ayudar lo haria.
-Mako, ¿puedo ayudar en algo?.-
medite unos segundos su propuesta, mire a beta y se me ocurrio.
"consigue carne humana, lo mas fresca posible y mucha" -me acerque a la puerta- "y no me vuelvas a hablar si no es para confirmar que cumpliste con mi mandado".
sali al pasillo donde me esperaba genaro "gestiona el tratamiento de beta para que se mantenga bien y conciente".
regrese a mi oficina y cerre con llave.
"consigue carne humana, lo mas fresca posible y mucha" -me acerque a la puerta- "y no me vuelvas a hablar si no es para confirmar que cumpliste con mi mandado".
sali al pasillo donde me esperaba genaro "gestiona el tratamiento de beta para que se mantenga bien y conciente".
regrese a mi oficina y cerre con llave.
Mako Dickenson- Mensajes : 36
*Carne fresca... perfecto que hace unos momentos fueron asesinados muchos en el embarcadero.*
Sali corriendo lo mas rapido posible del lugar para llegar al embarcadero.
*Espero que aun haya cuerpos muertos ahi, seguramente tendre muchos policias pero no hay problema.*
Sali corriendo lo mas rapido posible del lugar para llegar al embarcadero.
*Espero que aun haya cuerpos muertos ahi, seguramente tendre muchos policias pero no hay problema.*
los personajes se han desplazado de lugar, continuar en el area correspondiente.