En busca de respuestas
2 participantes
Página 1 de 1.
En busca de respuestas
Llegue a la recepcion y marque mi entrada, luego de eso me acerque al tipo del lugar.
-Disculpe, me gustaria saber en donde esta Mako en estos momentos, necesito hablar con el de algo rapido.-
-Disculpe, me gustaria saber en donde esta Mako en estos momentos, necesito hablar con el de algo rapido.-
Samuel Betancourt- Mensajes : 138
Re: En busca de respuestas
-¿Y usted sabe algo sobre una integrante de nombre Sara? cualquier cosa, si trabaja aqui, si no lo hace... si se inicio hace poco o mucho tiempo no lo se lo que sea cualquier informacion de ella me sirve.- Le comente de una forma seria.
*Eres un misterio Sara... un misterio que sin duda alguna voy a resolver en algun momento.*
*Eres un misterio Sara... un misterio que sin duda alguna voy a resolver en algun momento.*
"sin un permiso de un superior, no puedo dar informacion del personal" -nego tajantemente el empleado-.
-Bueno entonces se la pedire a Mako personalmente.- Me aleje tranquilamente hasta la sala de observasion que menciono el tipo de la recepcion.
*Creo que debi quedarme en casa... siento que sobro ahora mismo en este lugar.*
*Creo que debi quedarme en casa... siento que sobro ahora mismo en este lugar.*
los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.