The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buena persona o mala persona?

2 participantes

Ir abajo

buena persona o mala persona? Empty buena persona o mala persona?

Mensaje  Selene Dom Nov 06, 2011 10:12 pm

Llegue a dicho lugar y empecé a merodear por los alrededores, pues quien era la persona que me había citado y porque motivo….,Amparos se encontraba a una distancia discreta pata cualquier emergencia y así no le pudieran ver.

Lo peor de el asunto de no saber nada era que no se podía adivinar si era una trampa o no el echo de encontrarme en el lugar.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

buena persona o mala persona? Empty Re: buena persona o mala persona?

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 06, 2011 10:16 pm

luego de unos minutos de busqueda, selene encuentra el galpon con el orden numerico 33. una enorme cortina de acero ocupaba gran parte del frontis y a un lado una puerta de uso peatonal. estaba semi abierta.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

buena persona o mala persona? Empty Re: buena persona o mala persona?

Mensaje  Selene Dom Nov 06, 2011 10:19 pm

Me acerque a el lugar y poco a poco abrí la puerta, el lugar estaba algo oscuro, antes de entrar hice una seña para que Amparos tenga idea que decidí entrar, al entrar aquel lugar no pude ver a nada o a nadie interesante “ porque rayos me pidieron que acudiera a este lugar”
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

buena persona o mala persona? Empty Re: buena persona o mala persona?

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 06, 2011 10:23 pm

en un rincon, detras de unas cajas, habia una mujer atada con cadenas a una silla metalica. los ojos le sangraban bastante y estaba inconciente. mas alla de ello, no habia nada ni nadie mas.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

buena persona o mala persona? Empty Re: buena persona o mala persona?

Mensaje  Selene Dom Nov 06, 2011 10:28 pm

Corrí hacia la chica que se encontraba atada y de inmediato cheque que tuviera pulso, aun respiraba pero estaba inconsciente alce su rostro un poco – tal vez…. Ella sea…- dije un poco sorprendida mientras le observaba tal vez ella sea la asesina de los 400 pero que rayos hacia aquí y en este estado tan deplorable, busque unas buenas pinzas y rompí las cadenas que ataban a la pobre chica. La tome en mis brazos y la observe.

- no eres mas que una niña…- dije mientras limpiaba su rostro de la sangre que ya se encontraba seca que había emanado aparentemente de sus ojos.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

buena persona o mala persona? Empty Re: buena persona o mala persona?

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 06, 2011 10:33 pm

"¿que haras con ella?" -era la chica de las trenzas rojas- "ella sera la piedra que derrumbara el castillo de naipes que es tu vida".

el lugar en el que estaban era un sitio totalmente blanco y aparentemente infinito, claramente no era parte de este mundo. la chica se acerco y apunto al ojo de la desausiada.

"esta maldita, su craneo es el nido de una calamidad".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

buena persona o mala persona? Empty Re: buena persona o mala persona?

Mensaje  Selene Dom Nov 06, 2011 10:41 pm

Mire de nuevo a la chica, por su expresión de su rostro se notaba que había sufrido y mucho aparte a que se refería con que estaba maldita, y también otra cosa como es que esta chica podría destruir por completo mi vida, será tan mala persona?, aunque no lo dudo, el echo que halla matado a 400 personas de una manera tan fría, pero ciertamente había algo en ella algo muy familiar que me hacia sentir muy nostálgica.

Me acorde de su mirar de aquel día, realmente esta chica tenia algo, tal vez seria la respuestas de muchas cosas, por que juzgar si uno no esta seguro de el motivo por el cual realizo tal acto. – tendré que llevármela con migo y darle asistencia medica..- dije en un tono serio sin ver a aquella chica de las trenzas y cabellera roja.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

buena persona o mala persona? Empty Re: buena persona o mala persona?

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 06, 2011 10:44 pm

"claro, hay que sanar a un asesino para que nos de una muerte digna. si te dijera que ella formo parte del grupo que ataco tu hogar, donde hubieron numerosas victimas, ¿aun asi la ayudarias? y si te dijera donde estan los demas que te atacaron y estan actualmente heridos, ¿tambien les ofrecerias ayuda?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

buena persona o mala persona? Empty Re: buena persona o mala persona?

Mensaje  Selene Dom Nov 06, 2011 10:47 pm

Solo le mire de manera extrañada y agache la cabeza, tenia toda la razón ella era una asesina pero como podía serlo siendo una niña! – no lo se… tal vez presiento que ella es diferente… la necesito con vida para saber porque lo izó a el nombre de el culto… tal vez pueda darnos muchas respuestas…- casi sentía que mis palabras eran simples excusas, yo solo deseaba ayudarla, no podía evitar sentirme nostálgica al verla.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

buena persona o mala persona? Empty Re: buena persona o mala persona?

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 06, 2011 10:50 pm

"leele la mente, no la necesitas a ella, necesitas la informacion".

la chica lanzo rodando un ojo que aun tenia los tejidos unidos a el.

"¿necesitas contacto visual? no es necesario que ella este conciente o que su ojo este en su cuerpo".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

buena persona o mala persona? Empty Re: buena persona o mala persona?

Mensaje  Selene Dom Nov 06, 2011 10:55 pm

Mire aquel ojo el cual se acercaba rodando hacia mi, la chica se llamaba Emili, y casi todo lo que vi era violencia, vi también a Hiru y Freya en su mente, ellos le tenían confianza a esta chica, pero no podía soportar el echo que fuera demasiado cruel al momento de matar a alguien.

Antes de que terminar de indagar en su mente escuche una voz muy familiar, y un rostro… yo conocía la persona que ella llamaba mama… . una lagrima recorrió mi mejilla para luego quitar la vista de aquel ojo, -yo… yo…- no savia que decir, pues la verdad no entendía mucho solo veía lo que ella vivía pero su manera de pensar no lo podía ver… pero si podía sentir que esta achica tenia un gran afecto a mí.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

buena persona o mala persona? Empty Re: buena persona o mala persona?

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 06, 2011 11:00 pm

"¡¡¡Selene!!!" -grito amparos quien sacudia a la chica de los hombros- "¿estas bien? te quedaste quieta y estabas ida, como en un trance".

estaba de vuelta en el galpon, con emili en sus brazos pero ni rastros de la chica de las trenzas rojas y del ojo que le permitio a selene ver toda la verdad.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

buena persona o mala persona? Empty Re: buena persona o mala persona?

Mensaje  Selene Dom Nov 06, 2011 11:03 pm

mire para todos lados y aquella chica había desaparecido igual de rápido que aquella noche, gire mi vista a la chica en mis brazos – su nombre es Emili y es la asesina de los 400 hombres de la triple F, necesitamos llevarla darla asistencia medica, nadie debe saber sobre ella – dije de una manera seria mientras acariciaba el cabello de la niña Emili.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

buena persona o mala persona? Empty Re: buena persona o mala persona?

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 06, 2011 11:07 pm

"¿de que estas hablando? nada de lo que dices tiene sentido. si de verdad es la asesina, tu deber, nuestro deber, es entregarla a la justicia donde tendra un juicio y se le dara el castigo que la ley considere pertinente. no podemos faltar a la normativa. todo ser humano tiene derecho al perdon y una segunda oportunidad, pero no somos nosotras quienes nos encargamos de ello" -apelo amparos, claramente disconforme con las ordenes de selene-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

buena persona o mala persona? Empty Re: buena persona o mala persona?

Mensaje  Selene Dom Nov 06, 2011 11:12 pm

mire a Amparos con lagrimas en mis ojos – es que… es que… creo que ella es mi hermana…- dije mientras me ponía a llorar, - la primera vez que le vi tenia algo en su mirar completamente familiar algo que había olvidado… pero e indagado en su mente… y recordé de quien era ese mirar… - dije mientras posaba mi vista sobre ella.

- por eso… por eso… no quiero llevarla ante la justicia… me quiero asegurar de todo-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

buena persona o mala persona? Empty Re: buena persona o mala persona?

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 06, 2011 11:15 pm

amparos guardo silencio varios minutos.

"esta bien, pero ¿donde la llevamos? al culto no se puede mas aun con la recontruccion" -medito- "¿tienes a alguien de suma confianza como para que la cuide y puedas volver al culto?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

buena persona o mala persona? Empty Re: buena persona o mala persona?

Mensaje  Selene Dom Nov 06, 2011 11:36 pm

Me quede un par de minutos callada mientras me ponía a pensar, pero de cierta manera no deseaba despegarme de ella – ella se quedara con migo en mi alcoba yo le cuidare y le atenderé – trate de cargar a la chica en brazos, - necesitamos irnos y pronto nadie nos puede ver aquí ni que salimos con ella….- dije mientras caminaba a la salida con la chica en brazos.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

buena persona o mala persona? Empty Re: buena persona o mala persona?

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 06, 2011 11:43 pm

"yo la llevare, si alguien me ve negare que me haya visto" -le guiño el ojo a selene- "tu solo regresa con kyrie".

amparos tomo en brazos a emili y desaparecio de la vista de selene en un instante.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

buena persona o mala persona? Empty Re: buena persona o mala persona?

Mensaje  Selene Dom Nov 06, 2011 11:48 pm

Solo suspire de alivio savia que estaba en perfectas manos, de inmediato decidí retirarme de el lugar no quería estar ahí ni un solo minuto mas debía volver a grupo ya que Kyrie estaba ocupada debía encargarme de que las cosas en el lugar no sea un caos.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

buena persona o mala persona? Empty Re: buena persona o mala persona?

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 06, 2011 11:50 pm

los personajes se han desplazado del lugar, favor continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

buena persona o mala persona? Empty Re: buena persona o mala persona?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.