The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Completando mi primera mision

2 participantes

Ir abajo

Completando mi primera mision Empty Completando mi primera mision

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 08, 2011 12:15 am

Al llegar al lugar me quede varias cuadras atras, tome a un niño y le dije que si me hacia un favor le entregaria un dulce muy delicioso, el niño sin duda acepto y fue en mi lugar hasta el culto para buscar a Martel diciendo que su viejo amigo lo buscaba afuera.

*Bien veamos que paso con Martel, tengo tantas dudas.* Me recargue sobre la fachada de una casa y tome mi mascara.

*Ah... no recordaba que le habia encajado tantas agujas... bien...* La guarde nuevamente y espere a Martel.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Completando mi primera mision Empty Re: Completando mi primera mision

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 08, 2011 12:17 am

"ahora te las das de pederasta" -comento martel acercandose a hiru desde la direccion opuesta-.

le dio un caluroso abrazo de saludo.

"dichosos los ojos amigo mio, es bueno verte sano" -sonrio- "¿que tal todo?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Completando mi primera mision Empty Re: Completando mi primera mision

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 08, 2011 12:21 am

-De maravilla, no sabes cuantas vueltas a dado esta ciudad en tan pocos dias, pareciera que cuando me diste la mision todos tomaron misiones apartes y bang, un gran caos se ocaciono por todos lados.- Dije de una manera carismatica. Le entregue el dulce al niño y se fue sin mas.

-Bueno Martel a lo que hiba... quieres hablar aqui o prefieres ir a otro lado.- Me acerque a su oido y le susurre. -No pueden verme en el culto... ya te explicare todo pero no puedo entrar ahi o me mataran...-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Completando mi primera mision Empty Re: Completando mi primera mision

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 08, 2011 12:29 am

avanzaron hasta un callejon bastante discreto.

"bien muchacho, tu diras" -se puso de manos en la nuca- "veamos si tengo que pagarte el resto".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Completando mi primera mision Empty Re: Completando mi primera mision

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 08, 2011 12:37 am

-Bueno es una historia larga asi que tratare de resumirlo.- Me aclare la garganta. -Comenzare con los Sicarios Celestiales... bien pues tengo los apellidos de 5 de ellos, Sandoval, Monroy, De la Torre, Parot y Bernal. Parot es el lider de la Hermandad de armas pero Parot tiene un hijo... el cual es lider de La Triple F, bueno pues me entere de fuentes muy confiables que Parot hijo el lider de la Triple F es uno de los sicarios celestiales, el cual declaro haber matado a un "dios" o a un ende celestial bastante poderoso, eso nos aclara el rumor sobre el asesino de unos discipulos a sus maestros. Sobre los Sicarios Celestiales lamentablemente no pude conseguir mas que esa informacion pero considero que a pesar de ser poca es importante, ahora pasare a los temas externos... ahora mismo y como podras darte cuenta el Culto de Selene esta echo una mierda y esto es gracias a la Hermandad de armas... yo no sabia que tu eras el lider real, a mi el Culto me importaba un carajo pero ahora no quiero seguir atacandolo aunque debo hacerlo... y te preguntaras porque hablo de esto bueno porque ahora soy un integrante de la Hermandad de armas y planeo serles fiel porque son un grupo bastante bien organizado... pero eso no quita que tu y Selene sean mis amigos asi que procurare que no les hagan daño... ya atacamos los trenes en donde venian sus viveres y suministros... piensan repartirlos a todas las bases de la hermandad.- Mi tono de voz comenzo a ser bajo desde que empeze a hablar sobre mi y la hermandad.

-Ademas estan planeando destruir sus filas para dejarlos mas vulnerables y acabar con todo el culto... en mi opinion no considero que sea buena idea que peleen... ambos Parot demuestran ser sumamente fuertes y para ustedes 3... o mejor dicho 2 porque Selene no sabe defenderse... seria sumamente dificil mantener este gremio en pie. Tu eres el lider no te digo como actuar pero te doy mi punto de vista.- Le extendi la mano para darle un buen apreton. -Podre serle fiel a mi gremio pero a mis amigos nunca los abandono, confia en mi para todo lo que necesites asi como yo confio que no me delataras.- Le sonrrei alegremente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Completando mi primera mision Empty Re: Completando mi primera mision

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 08, 2011 12:44 am

se dieron un amistoso apreton de manos.

"esto no para, los cientificos tambien estan siendo atacados. su barco de suministros fue hundido. al parecer padre e hijo tienen clases propios pero con los mismos objetivos, aunque dudo mucho que nos ataquen directamente, con estos ataques exitosos su gente debe estar ferviente y eso nubla la razon. esperaran antes de continuar. aprecio tu ayuda y aqui tienes lo demas" -le entrego un sobre blanco- "el dinero nunca esta demas. te recomiendo que te quedes entre tu gente y no te arriesges mas en hacerme llegar informacion. ahora yo me encargare de buscarte".

se despidio y salio del callejon.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Completando mi primera mision Empty Re: Completando mi primera mision

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 08, 2011 12:56 am

-Hey espera, antes de que te vayas hay algo importante... me acabo de informar sobre algo que no tiene sentido pero quiza tu lo entiendas... si ves una nube de humo gris no respires o podras arrepentirte... eso es lo que me dijeron y no entendi, quiza despues tenga mas sentido.- Me quede en el callejon esperando a que saliera mientras guardaba el dinero en uno de mis bolsillos. Apenas se fue sali del callejon y me encamine hacia la base en donde se haria la junta de las 3 PM.

*Bien que bueno que ahora hay muchas cosas que hacer y sobre todo que Martel entendio mi situacion... ahora no hay mal karma si me uno al ataque contra los cultistas siempre y cuando no lastime a mis amigos... ja...*

Camine tranquilamente con las manos en mis bolsillos.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Completando mi primera mision Empty Re: Completando mi primera mision

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 08, 2011 12:57 am

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Completando mi primera mision Empty Re: Completando mi primera mision

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.