The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esperando a hiru

3 participantes

Ir abajo

esperando a hiru Empty esperando a hiru

Mensaje  Selene Jue Nov 24, 2011 12:21 am

Había pasado casi dos horas y hiru no había aparecido, el frió de la noche se estaba empezando hacer presente en el lugar, y me estaba desesperando, puesto no savia si el tiempo que estaba aquí era tiempo desperdiciado, mire mi reloj de bolsillo , un poco impaciente, pero atenta aunque alguna señal de Hiru
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

esperando a hiru Empty Re: esperando a hiru

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 24, 2011 12:27 am

Casi llegando a la Hermandad, en el lugar que me sentia mas seguro, vi unas cuantas cuadras atras a Selene y parecia estar buscando algo, llegue detras de ella y le hable con las fuerzas que pude.
-Hey... que milagro...- Dije un poco adolorido mientras sostenia mi herida la cual, por no llevar camisa se notaba la sangre en mi piel y el color tinto en la playera negra. El mareo comenzaba a hacerse presente, la fatiga y perdida de sangre me hiso sentirme realmente mal.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

esperando a hiru Empty Re: esperando a hiru

Mensaje  Selene Jue Nov 24, 2011 12:47 am

Tome a Hiru en mis brazos y le ayuda apoyarse de mi – que paso!!!- dije completamente asustada mientras veía su herida – debemos llegarte algún hospital o algo con urgencias!!- dije mientras veía su herida la camiseta que traía no estaba ayudando mucho solo detenía poco la perdida de sangre y además la bala aun en su cuerpo era muy peligrosa.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

esperando a hiru Empty Re: esperando a hiru

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 24, 2011 12:53 am

-No... no es buena idea ponerme a explicar... llevame adentro en la hermandad o llevame a un hospital... lo que sea pero ayudame.- Dije muy adolorido, intente levantarme y caminar por mi cuenta. A cada minuto que pasaba la perdida de sangre y el dolor se hacian mas grandes.
*Maldicion! ahora a donde voy!.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

esperando a hiru Empty Re: esperando a hiru

Mensaje  Selene Jue Nov 24, 2011 12:58 am

tome a la fuerza a hiru y lo puse en mi espalda, - muy bien sujétate fuerte te llevare a un hospital- valla que si lo había cargado sin ningún problema, comente a correr pero no muy rápido para no lastimar a Hiru, para así llegar lo mas pronto posible a el hospital para que pudieran atenderlo.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

esperando a hiru Empty Re: esperando a hiru

Mensaje  Bragi Altum Jue Nov 24, 2011 1:02 am

Los personajes se han desplazado del lugar, favor de continuar en el area correspondiente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

esperando a hiru Empty Re: esperando a hiru

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.