esperando "algo".
4 participantes
Página 1 de 1.
esperando "algo".
luego de una maratonica persecusion vehicular a pie (?), llegan al vertedero donde localizan a los vehiculos estacionados y rodeados por unos 12 tipos vestidos formalmente. al centro se encontraba el que parecia ser su lider, un tipo muy alto de cabello rojo vestido con ropa formal de color blanco, con una edad aparente de 40 años.
parece que estaban esperando algo o a alguien.
parece que estaban esperando algo o a alguien.
Re: esperando "algo".
Despues de semejante persecucion llegue fatigado al lugar, mi cuerpo estaba acostumbrado a tantas persecuciones pero no de este tipo.
Me detuve por completo para recuperar el aire, estaba fatigado pero nada que un par de minutos de respiracion calmada no resolvieran.
-Maldicion eso fue... fue muy agotador...- Dije mientras jadeaba. -Ahora debemos escondernos chica, yo te sigo... hay algo en ese tipo pelirrojo que me parece familiar, debemos espiarlos por el momento no vayas a cometer una barbaridad...-
Mire a mi alrrededor, no parecia que hubiera nadie mas en la cercanias, mire a emili esperando que respondiera.
Me detuve por completo para recuperar el aire, estaba fatigado pero nada que un par de minutos de respiracion calmada no resolvieran.
-Maldicion eso fue... fue muy agotador...- Dije mientras jadeaba. -Ahora debemos escondernos chica, yo te sigo... hay algo en ese tipo pelirrojo que me parece familiar, debemos espiarlos por el momento no vayas a cometer una barbaridad...-
Mire a mi alrrededor, no parecia que hubiera nadie mas en la cercanias, mire a emili esperando que respondiera.
Hiru Hawk- Mensajes : 705
Solo solté una carcajada en voz baja mientras sacaba mi arma, - jaja no puedo creer que crees que pueda entrar sin hacer ruido – conteste en un tono burlón sin mirarle pues mi vista estaba en aquel sujeto. Cercas de el había otra cantidad de guardias personas de traje algunos bien parecidas pero nada que me llamara la atención, aun para mi eran muchos para arriesgarme a entrar asiendo mucho ruido , - pues que podríamos hacer… solo necesitamos saber para que se juntaron… me imagino no?- le dije con una sonrisa despreocupada.
Emili- Mensajes : 114
Tome un ultimo respiro para recuperarme.
-Efectivamente mi estimada, no podemos hacer mucho por ahora, sera mejor descubrir sus planes antes de actuar, quiza suelten informacion que nos ayude para espiarlos en otra reunion, si descubrimos quienes son y como actuan entonces tendremos mas posibilidades de acabar con todos ellos.-
Sin decir nada mas y con miedo a ser descubiertos, la tome del brazo y corri rapidamente para quedar detras de un monton de escombros que nos cubria perfectamente estando aun de pie.
-Desde aqui podremos ver y escuchar, es un lugar amplio asi que ten los ojos bien abiertos... y no te preocupes, dependiendo de lo que suceda podras saciar tu sed de accion.-
-Efectivamente mi estimada, no podemos hacer mucho por ahora, sera mejor descubrir sus planes antes de actuar, quiza suelten informacion que nos ayude para espiarlos en otra reunion, si descubrimos quienes son y como actuan entonces tendremos mas posibilidades de acabar con todos ellos.-
Sin decir nada mas y con miedo a ser descubiertos, la tome del brazo y corri rapidamente para quedar detras de un monton de escombros que nos cubria perfectamente estando aun de pie.
-Desde aqui podremos ver y escuchar, es un lugar amplio asi que ten los ojos bien abiertos... y no te preocupes, dependiendo de lo que suceda podras saciar tu sed de accion.-
solo me apoye contra la pared mientras trataba de ver a hacia donde se encontraban, muy apenas se podía escuchar su conversación por lo tanto debíamos estar concentrados y completamente en silencio, rayos!! La verdad no podía oír nada y eso me estresaba mucho solo quería llegar disparar y dejar a uno para que me diera la información pero las cosas no eran tan sencillas.
"¿de verdad no quiere que bajemos?" -pregunto uno de los tipos-.
"no hay apuro, ya ha sido atrincherada y esta es su unica opcion de salida" -contesto el tipo pelirrojo- "la paciencia es un don de reyes".
"he de admitir que me dejo sorprendido, sobrevivir ilesa a un choque y tambien una balasera casi a quemarropa es todo un logro" -agrego otro tipo-.
un ruido metalico se dejo escuchar con mucha intensidad ante el amplio y silencioso lugar. los tipos se pusieron en alerta esperando algo que era imposible de ver por los inesperados espectadores.
"no hay apuro, ya ha sido atrincherada y esta es su unica opcion de salida" -contesto el tipo pelirrojo- "la paciencia es un don de reyes".
"he de admitir que me dejo sorprendido, sobrevivir ilesa a un choque y tambien una balasera casi a quemarropa es todo un logro" -agrego otro tipo-.
un ruido metalico se dejo escuchar con mucha intensidad ante el amplio y silencioso lugar. los tipos se pusieron en alerta esperando algo que era imposible de ver por los inesperados espectadores.
luego de correr muchos kilometros bajo tierra, decidi subir por una escalera y correr la tapa del alcantarillado. para mi sorpresa, un comite de bienvenida estaba esperandome. resignada, suspire y sali para mirarlos de frente.
"disculpen mis ropas, no vengo de un lugar muy higienico que digamos, ¿estaban esperandome?" -intente ser lo mas amena posible, estaba realmente agotada y dudo mucho que logre controlarme si lo que buscan es pelea-.
"disculpen mis ropas, no vengo de un lugar muy higienico que digamos, ¿estaban esperandome?" -intente ser lo mas amena posible, estaba realmente agotada y dudo mucho que logre controlarme si lo que buscan es pelea-.
Freya- Mensajes : 277
*Esa voz...*
Me aserque al oido de la muchacha para susurrar sin ser escuchados.
-Esa voz se me hace familiar... parece ser... Freya!.- Dije emocionadamente pero al mismo tiempo alarmado, si ella estaba de su parte esto era malo, y si ellos trataban de matarla era mucho peor.
-Bueno chica, si algo se pone rudo no dudes en salir a ayudar, creeme que no te arrepentiras.-
Guarde silencio para no perder ni una sola palabra de lo que dijeran.
Me aserque al oido de la muchacha para susurrar sin ser escuchados.
-Esa voz se me hace familiar... parece ser... Freya!.- Dije emocionadamente pero al mismo tiempo alarmado, si ella estaba de su parte esto era malo, y si ellos trataban de matarla era mucho peor.
-Bueno chica, si algo se pone rudo no dudes en salir a ayudar, creeme que no te arrepentiras.-
Guarde silencio para no perder ni una sola palabra de lo que dijeran.
Mire a la chica de reojo era esa maldita perra de ase rato!!!, me había dejado en vergüenza y no solo le dispararía a ella sino también a los demás, así que agarraría parejo, de inmediato cargue mis dos armas, - ya no puesto aguardar mas!!!- dije molesta mientras salía de mi escondite y de inmediato le disparaba en la cabeza d dos tipos con mi herma – freya!!! Te e estado buscando!!- dije molesta sin importarme el otro asunto ya que por el momento para mi era primordial destruir a esa mal viviente.
sin previo aviso, delante de emili aparece un muchacho de no mas de 12 años con su rostro tapado por la capucha de su poleron. al parecer sabia de que habian personas escuchando escondidas ya que estaba en postura de ataque por lo cual pudo dar un rapido e inevitable batazo en toda la cara de emili, arrojandola varios metros por el aire.
punto muerto para emili debido a un desmayo causado por una fuerte contusion en el craneo.
de inmediato los tipos se pusieron en guardia.
"¿quien anda ahi?" -gritaron todos-.
el tipo de cabello rojo no se inmuto en lo absoluto por los sucesos y no despego su mirada de freya.
punto muerto para emili debido a un desmayo causado por una fuerte contusion en el craneo.
de inmediato los tipos se pusieron en guardia.
"¿quien anda ahi?" -gritaron todos-.
el tipo de cabello rojo no se inmuto en lo absoluto por los sucesos y no despego su mirada de freya.
*¡Es este mocoso denuevo! no voy a dejar que se me escape esta vez.*
Rapidamente saque una de mis dagas con la mano izquierda y con al derecha retire un cuchillo arrojadizo de mi cinturon, sin comentar nada mas arroje uno de los cuchillo a la cabeza del encapuchado, me acerque rapidamente hacia el muchacho para intentar apuñalarle el pecho, y para asegurarme de no recibir un buen batazo utilize mi escencia para tirar de su bate hacia mi posicion.
*Si no logra retenerlo estara tan cerca de mi que no logrará tomar impulso para golpearme.*
Rapidamente saque una de mis dagas con la mano izquierda y con al derecha retire un cuchillo arrojadizo de mi cinturon, sin comentar nada mas arroje uno de los cuchillo a la cabeza del encapuchado, me acerque rapidamente hacia el muchacho para intentar apuñalarle el pecho, y para asegurarme de no recibir un buen batazo utilize mi escencia para tirar de su bate hacia mi posicion.
*Si no logra retenerlo estara tan cerca de mi que no logrará tomar impulso para golpearme.*
el muchacho solto el bate y se impulso hacia atras con sus patines esquivando las dagas con solo agacharse. el bate salio disparado con mucha fuerza hacia hiru potenciado por su propia esencia.
sin mas, el muchacho sonrio maliciosamente y se dio a la fuga entre los escombros.
sin mas, el muchacho sonrio maliciosamente y se dio a la fuga entre los escombros.
¿porque estaban aca? era imposible que me hubiesen seguido. el estado de la lunatica me tiene sin cuidado, pero hiru....
"dime que es lo que deseas de mi, pero te lo advierto, cualquier cosa que le hagas a ese muchacho y mi actitud cambiara drasticamente" -le amenaze con una mirada fulminante-.
no lograba entender nada de lo que estaba ocurriendo. todo esto es muy confuso y no tengo tiempo siquiera para ordenar mis pensamientos. necesito un milagro para salir de esta.
"dime que es lo que deseas de mi, pero te lo advierto, cualquier cosa que le hagas a ese muchacho y mi actitud cambiara drasticamente" -le amenaze con una mirada fulminante-.
no lograba entender nada de lo que estaba ocurriendo. todo esto es muy confuso y no tengo tiempo siquiera para ordenar mis pensamientos. necesito un milagro para salir de esta.
el supuesto lider alzo la mano y todos sus subordinados se pusieron a discrecion.
"solo quiero conversar contigo, pero este no es para nada el sitio indicado. sube a mi vehiculo e iremos a mi hogar. quizas no confies en mi pero no tengo malas intenciones, todo lo contrario. deseo ofrecerte unas disculpas e incluso una oferta que tengo certeza sera de tu interes".
uno de los tipos abrio la puerta trasera de la limusina y espero a que la chica subiera.
"solo quiero conversar contigo, pero este no es para nada el sitio indicado. sube a mi vehiculo e iremos a mi hogar. quizas no confies en mi pero no tengo malas intenciones, todo lo contrario. deseo ofrecerte unas disculpas e incluso una oferta que tengo certeza sera de tu interes".
uno de los tipos abrio la puerta trasera de la limusina y espero a que la chica subiera.
*Arg!! maldicion... ese mocoso se burlo de mi... oooh que buen golpe...*
Me levante mientras me sobaba la cabeza, ese golpe me mareo un poco pero nada grave.
*Ahora lo recuerdo... ese tipo... se parece mucho al que estaba en el galpon aquella noche... pero si me lanzo a descubrirlo, se dara cuenta de que yo era el infiltrado... entonces si tendra motivos para atacarme... maldicion que debo hacer!*
Corri a socorrer a la chica desmayada, no podia hacer nada mas... mire a Freya a los ojos en señal de que todo estaba bien, asenti con la cabeza y continue para asegurarme que esta muchacha no habia sufrido algo perjudicial.
*Espero que haya entendido el mensaje... si se encuentra en peligro almenos creare una distraccion para ayudarle a escapar.*
Me levante mientras me sobaba la cabeza, ese golpe me mareo un poco pero nada grave.
*Ahora lo recuerdo... ese tipo... se parece mucho al que estaba en el galpon aquella noche... pero si me lanzo a descubrirlo, se dara cuenta de que yo era el infiltrado... entonces si tendra motivos para atacarme... maldicion que debo hacer!*
Corri a socorrer a la chica desmayada, no podia hacer nada mas... mire a Freya a los ojos en señal de que todo estaba bien, asenti con la cabeza y continue para asegurarme que esta muchacha no habia sufrido algo perjudicial.
*Espero que haya entendido el mensaje... si se encuentra en peligro almenos creare una distraccion para ayudarle a escapar.*
no haberle entendido esa indirecta hubiese sido imposible. todo estaba sucediendo a un ritmo ajeno al mio, solo me quedaba adaptarme hasta poder tomar las riendas del asunto.
"esta bien" -respondi pero no muy conforme-.
subi al vehiculo, active mi esencia anuladora y cerre los ojos resignada.
"esta bien" -respondi pero no muy conforme-.
subi al vehiculo, active mi esencia anuladora y cerre los ojos resignada.
los vehiculos se alejaron levantando bastante polvo. el cuerpo inconciente de emili no estaba en ninguna parte. ni rastros del chico del bate y la noche comenzaba a caer en la ciudad.
*Pero si hace unos instantes estaba aqui!!... esto cada vez se pone mas extraño, no puedo intentar otra persecucion a un vehiculo, ya e pasado por bastante el dia de hoy y llevo 2 dias sin descansar, de no ser porque me desmaye estaria mucho peor ahora...*
Mire a los alrrededores solo para corroborar que el cuerpo de esa chica no estaba mas, enrrealidad se habia esfumado.
*Sera mejor volver... no puedo hacer nada por Freya ahora pero confio en sus habilidades... espero no defraudarla, es demasiado fuerte como para hacerme su enemigo de la nada...*
Camine lentamente de vuelta al parque sin mucho animo, busque mi cuchillo arrojadizo para no perderlo, lo acomode en su lugar y segui mi camino.
Mire a los alrrededores solo para corroborar que el cuerpo de esa chica no estaba mas, enrrealidad se habia esfumado.
*Sera mejor volver... no puedo hacer nada por Freya ahora pero confio en sus habilidades... espero no defraudarla, es demasiado fuerte como para hacerme su enemigo de la nada...*
Camine lentamente de vuelta al parque sin mucho animo, busque mi cuchillo arrojadizo para no perderlo, lo acomode en su lugar y segui mi camino.
Página 1 de 1.