The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el testigo

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

el testigo Empty el testigo

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 12, 2011 1:04 am

hiru despierta en una habitacion que es en realidad una celda con cama. las paredes no tienen ventanas y la parte frontal tiene una reja.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el testigo Empty Re: el testigo

Mensaje  Hiru Hawk Miér Oct 12, 2011 1:13 am

*Maldicion... en donde estoy...*

Mire a mi alrrededor aun recostado en la cama.

*¿¡Encarcelado!? pero porque... tuve una noche fatigadora, despues fue espelusnante y despierto aqui... no cabe duda que este mundo es ilogico, pero que van a saber ellos de lo que me paso... mejor me relajo y espero a algun guardia para informarme*

Me recoste comodamente mirando hacia el techo.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

el testigo Empty Re: el testigo

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 12, 2011 1:19 am

"muchacho, tienes visitas" -dijo un policia mientras habria la puerta- "vistete".

dejo la polera y el pantalon encima de la cama y se quedo esperando a que se vistiera.

"comportate para asi no tener que llevarte esposado".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el testigo Empty Re: el testigo

Mensaje  Hiru Hawk Miér Oct 12, 2011 1:21 am

*Bah... que mas me queda*

-No se preocupe, entre mas rapido sepa porque estoy aqui mejor-

Tome mi ropa y me vesti tranquilamente.

-Listo, cuando usted diga...-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

el testigo Empty Re: el testigo

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 12, 2011 1:24 am

"fuiste encontrado en el lugar equivocado en el momento equivocado. la situacion esta complicada asi que intenta demostrar tu inocencia ante todo con la verdad, mentir solo te perjudicara".

salieron del lugar y pasaron por un pasillo hasta una habitacion en la cual habia una silla frente a un vidrio.

"sientate y no intentes nada sospechoso, pronto llegara la persona que desea interrogarte".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el testigo Empty Re: el testigo

Mensaje  Hiru Hawk Miér Oct 12, 2011 1:28 am

*Ya fueron bastantes cosas en tan poco tiempo... de no haberme desmayado estaria mucho peor.*

-Claro no se preocupe, lo ultimo que quiero es terminar encerrado.-

*Si trato de ser muy amable sera extraño, si soy muy agresivo sera tomado a mal... lo unico que quiero ahora es seguir dormido*

Me sente en la silla, puse mis manos en la nuca y me incline un poco hacia atras balanceandome con la misma.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

el testigo Empty Re: el testigo

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 12, 2011 1:30 am

"bueno lady selene, detras de esta puerta se encuentra el testigo, ¿quiere entrar sola o le acompaño? en cualquier caso estare cerca y muy pendiente de tu proteccion y seguridad".

socrates mostraba verdadera preocupacion pero no queria pasar a llevar las desiciones de su nueva superior.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el testigo Empty Re: el testigo

Mensaje  Selene Miér Oct 12, 2011 1:40 am

Al llegar ahí de inmediato fui bien recibida y me llevaron directo a lo que era un pequeño cuarto, había un vidrio en donde se podría apreciar una persona adentro de el, “ me e de imaginar que es el sospechoso” ,pensé, me revisaron y me quitaron cualquier cosa que se podría usar como arma y entre a el lugar.
Mire a Sócrates y le sonreí – descuida estaré bien… el no creo que me haga daño alguno- conteste, camine suavemente a una pequeña pero cómoda silla que estaba justo en frente de el chico.

Mire a el chico y le sonreí, acomode uno de mis mechones de cabello detrás de mi hombro – hola mucho gusto!- dije en un tono alegre mientras miraba a el chico, el chico paresia despreocupado como si no tuviera nada que temer, aunque la verdad , fuera inocente o no en un lugar así asta yo misma tendría miedo.

-mi nombre es Selene Ruthefor… el tullo es Hiru cierto?- pregunte de manera amable mientras le veía directo a los ojos.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el testigo Empty Re: el testigo

Mensaje  Hiru Hawk Miér Oct 12, 2011 1:47 am

Mientras jugueteaba con la silla se abrio la puerta y mi mirada se postro sobre ella de inmediato.

*¿Una chica? wow, esto es tan inesperado que lo de anoche*

-Mucho gusto, y si... mi nombre es Hiru.-

*Preguntar porque sabe mi nombre solo me causaria mas dolor de cabeza, solo me dispondre a cooperar*

Su mirada causaba un poco de incomodidad, pero jamaz demostraria debilidad contra nadie asi que le mire fijamente sin siquiera parpadear.

-Digame señorita, que nos trae a ambos a un lugar como este.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

el testigo Empty Re: el testigo

Mensaje  Selene Miér Oct 12, 2011 1:52 am

El chico le había incomodado por un momento, trato de no aparentarlo pero no tenia idea sobre mi habilidad, solo solté una pequeña risita amigable mientras trataba de mostrarme un poco mas fresca, para no incomodar a el chico, - lo mismo pregunto..- dije de une manera clara y directa, pero sin causar incomodidad, pues si se ponía nervioso su mente se encontraría muy turbia.

Puse mi manos en la pequeña mesa que nos separaba de el uno de el otro, - tienes al menos una pequeña idea de por que estas aquí?- pregunte con una sonrisa en mi rostro.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el testigo Empty Re: el testigo

Mensaje  Hiru Hawk Miér Oct 12, 2011 2:00 am

*Si ella tampoco sabe lo que sucedio, entonces solo estamos perdiendo el tiempo, aunque quiza ayude comentar el porque de mi precencia en el lugar, bien eso es lo que hare*

Me acomode en mi silla, puse mis manos sobre la mesa y me aclare la garganta.

-Quiza no tenga la informacion que necesitas, pero almenos puedo decirte el porque de mi presencia en aquel lugar, almenos eso no te dejaria con las manos vacias-

Suspire profundamente.

-Tendre que revivir el momento, pero estoy dispuesto a contarte lo que yo vivi...-

Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

el testigo Empty Re: el testigo

Mensaje  Selene Miér Oct 12, 2011 2:05 am

Solo le sonreí, “ debía escúralo o debía decirlo lo que ya había visto en su mente, - se que tu no eres el que ocasiono todo aquel alboroto.. no pudiste- conteste de una manera segura, pues lo había visto entre sus recuerdo – pero.. me gustaría escuchar esas palabras que fluyan de tu boca-

Dije mientras le miraba de una manera tranquila, creo que mi único motivo aquí era descubrir la verdad, bueno o al menos eso yo creía pues aun era completamente nueva en todo este asunto, el liderazgo en si no creo que sea lo mío pero hay que darle una oportunidad.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el testigo Empty Re: el testigo

Mensaje  Hiru Hawk Miér Oct 12, 2011 2:17 am

Suspire profundamente, no era algo que deseara recordar.

-Bien... de camino a mi lugar de descanso despues de un dia muy atareado, alcanze a mirar una sombra muy extraña corriendo de un lado a otro, un olor a ron penetrante y ¿que sucede cuando algo es extraño? no dudo en ir a investigar, asi que bueno... persegui a esa sombra extraña lo mas rapido que pude, era bastante veloz y la neblina no ayudaba en nada con la persecucion...-

Tome unos segundos para digerir lo que estaba a punto de decir.

-Al llegar al lugar donde aparentemente esta criatura se detuvo, se escucharon gritos terribles de personas, no se cuantas fueron no se quienes fueron, en ese momento lo unico que sabia era que alguien corria peligro asi que intente llegar lo antes posible para socorrerlos... pero no fue mas que una estupidez...-

Hice una pausa y mire mis manos con terror.

*Hace apenas unos momentos recobre el conocimiento, la imagen se habia hido pero... ahora no logro recordar a las personas de aquel callejon... solo recuerdo... a lo que quedaba de mi familia...*

Cerre los ojos y aprete mis manos con furia... respondi profundamente y guarde silencio durante un rato.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

el testigo Empty Re: el testigo

Mensaje  Selene Miér Oct 12, 2011 2:27 am

Mire a el chico preocupada y me acerque tomando suave mente sus manos, las cuales temblaban, creo que había echo mal al pedirle que me lo contara, pero pues las personas detrás de el vidrio debían saber lo que había pasado, - descuida todo esta bien..- dije en tono suave tratando de consolarlo, pues no deseaba verlo de es manera simple y sencillamente no podía.

-as tenido un pasado muy triste.. y el echo de hacer lo que haces actualmente es como si te estuvieras auto torturando- le mire a los ojos , con una sonrisa en mi rostro tratando de animarle, aunque savia que unas simple palabras no ayudarían tanto o como esperaba, - hay mucha gente corrupta en este mondo que cree que con el dinero lo pueden conseguir todo pero se equivocan…, no deberías tomar un poco de justicia entes manos… ya es tiempo que te des un respiro-

mire hacia el vidrio y solo decline con la cabeza – creo que le deberían dejar ir…- conteste, mire a el chico el cual aun seguía en la silla, tal ves no sea de mucha ayuda pero puedes confiar en mi.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el testigo Empty Re: el testigo

Mensaje  Hiru Hawk Miér Oct 12, 2011 2:42 am

*Saber mi nombre... no era de sorprenderse, pero ¿mi historia?, soy un simple vagabundo... nadie sabe de mi, solamente martel... pero dudo que ella sea una de sus amigos, aguarda... esta chica tiene informacion... demaciada informacion que nadie mas posee... sera alguna clase de espia*

Disimule mis pensamientos poniendome cabizbajo, medite unos segundos y tome valor para proseguir.

-Esta bien, tan solo fue una fuerte impresion... si sabes tanto de mi como aparentas debes saber que edad tenia y porque sucedieron los hechos...-

Medite unos segundos y con una sonrrisa muy emocionadamente conteste.

-Quiza tu puedas ayudarme a descubrir quienes fueron esas personas, almenos de saber que les a sucedido podria estar mas comodo.-

Me levante de la silla sin soltar sus manos, la mire fijamente a los ojos y sonrrei alegremente.

*Si ella sabe tanto de mi, quiza tenga informacion sobre los malditos que provocaron todo, no me importa lo que digan, jamaz descansare hasta tener una respuesta*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

el testigo Empty Re: el testigo

Mensaje  Selene Miér Oct 12, 2011 2:49 am

Le mire de manera sorprendida, realmente estaba dispuesto a todo para poder vengar lo que le había pasado a sus seres queridos, le mire talmente preocupada – Hiru tu eres una victima, no es bueno tomar las cosas en tus manos la venganza solo atrae mas odio y sufrimiento-

Solo decline la cabeza – además.. no se quien es la persona que te coacción esto mas de lo que tu sabes- solo agache la mirada y quite mis manos de las suyas, - puedo ver todo lo que hay en tu mente tus recuerdos tus pensamientos… no hay nada ni un solo secreto de tu vida que me puedas guardar.. pero no se mas allá de lo que tu vistes o sabes ya que lo que se de ti es porque se encuentra en tu cabeza-

Retrocedí unos cuantos pasos atrás, me sentía triste pues no era mucho la verdad no era nada en lo que le podía ayudar a Hiru – enserio me gustaría ayudarte pero no se nada mas de lo que tu sabes-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el testigo Empty Re: el testigo

Mensaje  Hiru Hawk Miér Oct 12, 2011 11:05 am

*Ya me lo imaginaba, resultaba extraño que supieras exactamente lo mismo que yo sabia sobre mi pasado... como si hubieces estado ahi justo en todo momento...*

Me sente denuevo en la silla y me puse comodo, coloque mis manos en la mesa y sin mirarla respondi.

-No te preocupes, jamaz e recibido ayuda, el que no me la proporciones no es para que te pongas mal o sea considerado un fracaso.-

Sonrrei y la mire a los ojos.

-No puedes fallar en una mision que no te pertenece, agradesco tu interes y confianza, si necesitas saber algo mas de mi estare dispuesto a responder.-

Volvi a balancearme en la silla con ambos brazos cruzados.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

el testigo Empty Re: el testigo

Mensaje  Selene Miér Oct 12, 2011 11:00 pm

Le mire triste pues me sentía muy mal al no poderle ayudar mas, - yo.. dije en voz baja mientras agachaba la cabeza, pues me sentía apenada, Salí de el lugar por un momento y de nuevo leí las carpetas, “¿ y si de pura casualidad el chico estuviera implicado en mas cosas sobre los casos que me habían asignado?” , tome las carpetas y entre de nuevo con el chico.

-Que tal si nos ayudamos mutuamente- dije con una sonrisa en mi rostro mientras ponía las carpetas sobre la mesa – tengo tres casos… que casi podría jurar que todos y cada uno se encentra relacionado, si tu me ayudas con los datos yo te ayudo averiguar quien mato a tu familia, con solo una mirada podría saber quien es- dije con una sonrisa en mi rostro podría ser un bien mutuo.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el testigo Empty Re: el testigo

Mensaje  Hiru Hawk Miér Oct 12, 2011 11:13 pm

La mire con sorpresa, nunca imagine que me fuera a responder algo como eso.

-Pues...- Medite unos segundos. -Me parece bien, es algo justo... yo te ayudo y recibo algo a cambio.-

Me puse de pie y acomode la silla en su lugar.

-Si hace falta alguna pregunta mas que hacerme respecto a lo sucedido adelante, si no es asi propongo que prosigamos con nuestra conversasion para dar marcha a nuestro acuerdo lo antes posible.-

Mire al guardia y despues mire a selene esperando una respuesta.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

el testigo Empty Re: el testigo

Mensaje  Selene Miér Oct 12, 2011 11:27 pm

Solote sonreí de manera amable mientras me dirigía a la puerta – descuida déjamelo a mí- Salí de el lugar y me puse hablar con las personas encargadas, sabia que no me tomaría mucho que lo dejaran libre en ese mismo día, pues tenia una gran habilidad de convencimiento aparte, servia mas útil estado afuera que adentro, no me tomo mas que unos cuantos minutos para convencerles.

De nuevo me dirigí a la habitación en donde se encontraba Hiru y me acerque a su oído – si te dicen algo solo di que trabajas para mi- dije con una sonrisa en mi rostro 2 se mi señora que era una mentira… pero solo era una mentira piadosa si decides darme un castigo por ello lo aceptaría con gusto”.

- bueno estas listo para tener una charla a gusto?-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el testigo Empty Re: el testigo

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 12, 2011 11:37 pm

"un segundo lady selene" -un policia se acerco y le entrego un informe- "son los detalles que hemos recopilado con respecto al homicidio del callejon".

comenzo a retirarse pero antes de salir giro y miro a selene.

"no se si sea importante pero, una hora antes vinieron de la organizacion de la ciencia a pedir la misma informacion. dicen que este caso les concierne a ellos".

se also de hombros y salio.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el testigo Empty Re: el testigo

Mensaje  Selene Miér Oct 12, 2011 11:45 pm

Le mire confundido mientras leí el informe, - que el caso les concierne a ellos? Le mire un poco confundida, gire mi vista a los papeles mientras le leía con cuidado, no savia mucho de esa organización pero si savia que en la mayoría de nuestros asuntos también se metían o nos robaban nuestras investigaciones, personas frías y sin fe, la verdad si me molestaba.

Mire de reojo a el chico y de nuevo gire mi vista de los papeles – pues simplemente los ignoraremos, pues este asunto no es únicamente de ellos sino de todos- conteste de una manera seria, pues savia perfectamente que nos toparíamos con ellos y nos estarían estorbando en la investigación.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el testigo Empty Re: el testigo

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 12, 2011 11:50 pm

socrates siguio al policia, converso algo imposible de escuchar por lo bajo que hablaron y regreso corriendo donde selene.

"disculpeme pero debo atender personalmente un asunto, dos guardias nos han estado escoltando furtivamente, les dire que la cuiden de cerca. si me disculpa".

hizo una ligera reverencia y sin esperar una respuesta, salio de la comisaria corriendo.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el testigo Empty Re: el testigo

Mensaje  Hiru Hawk Miér Oct 12, 2011 11:58 pm

-Wow... que escena tan extraña y veloz...-

Sonrrei y solte una ligera risa.

-Bueno creo que sera mejor darnos prisa, no querras que un grupo de desconocidos se lleven el credito por algo que sucedio en nuestras narices... propongo ir a un lugar mas calmado, elije el que quieras, yo te seguire con gusto.-

Hice una reverencia, abri la puerta y extendi mi mano.

-Despues de usted.-

Al instante recorde con temor.

-Solo tengo una duda... ¿alguien tomo mis armas? son un recuerdo familiar... no quisiera perderlas...-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

el testigo Empty Re: el testigo

Mensaje  Nasty Plot Jue Oct 13, 2011 12:00 am

"tus pertenencias, quedas libre pero te recomiendo que te quedes un par de dias en el albergue de los cultistas y firmes para mantener constancia de que estes bien" -un guardia le entrega el resto de la ropa y accesorios en un pequeño paquete-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

el testigo Empty Re: el testigo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.