el testigo
3 participantes
The World of Nuu :: NightRoad :: Great Avenue :: comisaria
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: el testigo
Tomo sus pertenencias y de inmediato salamis de el lugar, pues no quería que se apoderaran de el los de la organización de la ciencia de este chico pues la verdad seria muy útil, caminamos hacia la salida de el lugar, ahora debíamos ir a un lugar seguro para hablar pero no tenia buen conocimiento de la cuidad pues solo había salido una vez a conocerla.
Mire a el chico un poco confundida – un lugar que consideres seguro.. no conozco la cuidad y el único lugar seguro que conozco es en mi hogar- conteste entre risitas algo nervisa.
Mire a el chico un poco confundida – un lugar que consideres seguro.. no conozco la cuidad y el único lugar seguro que conozco es en mi hogar- conteste entre risitas algo nervisa.
Selene- Mensajes : 608
-Pues con todo lo que me sucedio, dudo mucho que exista un lugar seguro en esta ciudad-
Solte una risa burlesca.
-Lo mejor sera ir a donde te sientas comoda o donde sepas que hay seguridad, guardias y todo eso... propongo 2 lugares, tu hogar, o la cafeteria alba.-
Sonrrei alegremente, me pare en seco y espere su respuesta.
*No me importa en donde sea, lo que quiero cuanto antes es terminar con esto... quiero saber si encontraremos al final a los que asesinaron a mi familia.*
Solte una risa burlesca.
-Lo mejor sera ir a donde te sientas comoda o donde sepas que hay seguridad, guardias y todo eso... propongo 2 lugares, tu hogar, o la cafeteria alba.-
Sonrrei alegremente, me pare en seco y espere su respuesta.
*No me importa en donde sea, lo que quiero cuanto antes es terminar con esto... quiero saber si encontraremos al final a los que asesinaron a mi familia.*
Hiru Hawk- Mensajes : 705
el informe entregado habla sobre el incidente: dos hombres de edad, con un prontuario con muchas denuncias por acoso, fueron encontrados muertos y casi irreconocibles en el callejon Camelo. fueron reconocidos por sus prendas ya que sus cuerpos estaban destrozados. faltaban muchas partes de sus cuerpos y por el tipo de daño recibido, identificado por los huesos, fueron rebanados por algo muy filoso, grueso y no plano. hiru fue encontrado ileso a un lado del lugar desmayado. no hubo testigos ni reclamos de los vecinos por el supuesto alboroto que deberia haberse formado ante tal acto.
Me detuvo atrás de el chico, - un café?- dije mientras le miraba algo curiosa pues nunca había ido a esos lugares pero si escuchado mucho sobre ellos, la verdad la idea era muy tentadora y deseaba por fin hir a uno.
- por su puesto me gustaría ir.. pero no se donde queda uno.. me escoltarías’- pregunte con una sonrisa en mi rostro.
- por su puesto me gustaría ir.. pero no se donde queda uno.. me escoltarías’- pregunte con una sonrisa en mi rostro.
Selene- Mensajes : 608
Página 2 de 2. • 1, 2
The World of Nuu :: NightRoad :: Great Avenue :: comisaria
Página 2 de 2.