llega en la mañana
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
llega en la mañana
toque la puerta practicamente quedandome dormido ...
-maestro!!
maestro!!. pero nadien respondia ...
luego de eso salí al patio y me quede con mis fieles canes esperando ver si es que salia a buscarne .
-maestro!!
maestro!!. pero nadien respondia ...
luego de eso salí al patio y me quede con mis fieles canes esperando ver si es que salia a buscarne .
Nate River- Mensajes : 100
Re: llega en la mañana
al fin habia logrado tener un sueño reparador despues de meses de investigacion. espero que kyrie y martel no descubran nada de la segunda. me acerque a mi oficina y me encontre con nate afuera de ella.
"¿tu aca? ¿que quieres?".
"¿tu aca? ¿que quieres?".
Mako Dickenson- Mensajes : 36
me trague todo el miedo
-tengo 2 preguntas y no me ire sin que reponda.
-¿de donde saco esos perros?
-y se que tiene una ecencia ,estoy seguro ...
¿podria confiar en mi y contarme la verdad de todo?
-tengo 2 preguntas y no me ire sin que reponda.
-¿de donde saco esos perros?
-y se que tiene una ecencia ,estoy seguro ...
¿podria confiar en mi y contarme la verdad de todo?
"mira enano, tengo dos formas de hacerte seguir mis ordenes, o lo haces de buena voluntad, o simplemente te la suprimo. deberan pasar al menos 100 años para que puedas hablarme al mismo nivel, ahora largate si no quieres convertirte en el tercer sabueso".
entre en mi oficina y cerre con fuerza la puerta. a veces me saca de quicio ese niño. si tan solo hubiese quedado a mi cargo kyrie o clair, todo seria mas facil.
entre en mi oficina y cerre con fuerza la puerta. a veces me saca de quicio ese niño. si tan solo hubiese quedado a mi cargo kyrie o clair, todo seria mas facil.
Mako Dickenson- Mensajes : 36
me dirigi al patio donde estaban mis sabuesos.
-muñeco ,responderas mis preguntas o te comvertitaras en la comida de mis canes.
-muñeco ,responderas mis preguntas o te comvertitaras en la comida de mis canes.
"de que estas hablando" -comento extrañado el muñeco, asomandose de su bolsillo-.
-saves bien a lo que me refiero ...
quien te creo?
de donde bienes?
por que estabas en los galpones?
como llegaste?
hay mas como tu?
quien te creo?
de donde bienes?
por que estabas en los galpones?
como llegaste?
hay mas como tu?
"no lo se. de la calle. curioseando. caminando. creo que si" -respondio monotonamente y con tono altanero-.
emmm ,este muñeco es listo ,devere aplicarle mas intencidad a las preguntas .
-saves exactamente donde empesaste a estar conciente?
donde puedo encotrar mas como?
eres mecanico?
-te exijo que me digas todo lo que tiene que ver con tigo o mis perritos te esperan.
-saves exactamente donde empesaste a estar conciente?
donde puedo encotrar mas como?
eres mecanico?
-te exijo que me digas todo lo que tiene que ver con tigo o mis perritos te esperan.
el muñeco se puso notoriamente nervioso. tambien habia sido testigo del potencial de aquellos canes y el control que tiene el muchacho sobre ellos.
"recuerdo que... mi primer dia fue en una casa muy elegante, habia muuuucha gente. entre muñecos como yo y humanos. muchos niños jugaban con nosotros como si fuesemos marionetas. no me agrado para nada el panorama y me di a la fuga solo. desde alli deambulo y siguiendo a un grupo de alborotados adolescentes llege al galpon, esa es mi historia. supongo que no me haras daño ahora que te lo he dicho todo. podriamos ser aliados. imagina, yo, tu y esos perros" -intento persuadirle-.
"recuerdo que... mi primer dia fue en una casa muy elegante, habia muuuucha gente. entre muñecos como yo y humanos. muchos niños jugaban con nosotros como si fuesemos marionetas. no me agrado para nada el panorama y me di a la fuga solo. desde alli deambulo y siguiendo a un grupo de alborotados adolescentes llege al galpon, esa es mi historia. supongo que no me haras daño ahora que te lo he dicho todo. podriamos ser aliados. imagina, yo, tu y esos perros" -intento persuadirle-.
-en que me veneficiaria tu compañia?
no seria mejor utilisarte de juguete para mis perritos?!!
no seria mejor utilisarte de juguete para mis perritos?!!
"no, soy el unico juguete parlante que tienes, tus perros se podrian divertir con cualquier cosa, incluyendome. eres tu quien podria darme mejor usos. no te atreverias a deshacerte de mi" -respondio entre arrogante y temeroso-.
-me estas retando?
tu crees que por que hablas y eres todo lindo ,no me podria desacer de ti?
si me das una buena razon de para que me serviria tu compañia ,no te dare de alimento a mis perros.
tu crees que por que hablas y eres todo lindo ,no me podria desacer de ti?
si me das una buena razon de para que me serviria tu compañia ,no te dare de alimento a mis perros.
en un instante, el muñeco perdio todo indicio de vida. sin fuerza, sus extremidades colgaron hacia abajo y su cabeza se inclino hacia atras.
ahora era un muy elaborado muñeco, un simple muñeco.
ahora era un muy elaborado muñeco, un simple muñeco.
emmmm ,que deveria hacer con el ...
lo recoji me lo eche en el volsillo y me dirigi al laboratorio.
lo recoji me lo eche en el volsillo y me dirigi al laboratorio.
"espera" -el muñevo volvio a ´activarse`- "¿sabes como llegar al sitio que te cito tu maestro? ¿o seras tan osado como para entrar por la puerta principal? yo se el camino de una entrada secreta. hagamos un trato: te guio hasta alla y me dejas libre, ¿que dices?".
-podria ser ,pero que me asegura que no intentaras llevarme a una trampra con mas muñecos?
(les llevare todos a mi cuarto wajajajajaja)
(les llevare todos a mi cuarto wajajajajaja)
"que seria bien estupido encontrar a mis camaradas en las cloacas. se sensato enano, ¿crees que estoy en posicion para mentir? ademas te dije que hui, nunca tuve contacto con los demas" -el muñeco le miro con el ceño fruncido como si fuese un tonto-.
-okey ,pero antes devo pedirte un favor ...
puedes muestrarme la ciudad?
puedes muestrarme la ciudad?
"¿a que te refieres? ¿quieres un tour? ademas has sido bastante hostil para ahora pedirme mas ayuda. pero para que veas que no soy rencoroso, lo hare. ¿adonde quieres ir o que buscas?".
-conoces la hermandad de armas?
nesesito que me ayudes a encontrarla.
nesesito que me ayudes a encontrarla.
"si la conosco, pero no sus bases. ¿que esperas? llevo apenas unos dias de vagabundo, no toda una vida" -se also de hombros- "pideme algo que podria encontrar cualquier civil turisteando, no un manipulador de informacion e influencias, porque no lo soy".
-no conoces un lugar donde podria encontrar armas?
obiamente que me las puedan vender sin importar mi edad.
obiamente que me las puedan vender sin importar mi edad.
"para tu edad solo podrias comprar armas de juguetes. aparte, ¿tienes dinero? porque no pareces alguien que maneje el suficiente para hacer una compra de armamento".
-si tienes razon ...
saves lo que es una ecencia?
saves lo que es una ecencia?
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.