The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva arma... o quiza solo un capricho

2 participantes

Ir abajo

Una nueva arma... o quiza solo un capricho Empty Una nueva arma... o quiza solo un capricho

Mensaje  Hiru Hawk Jue Oct 27, 2011 12:15 am

Llegue al lugar que me habia dicho el vendedor de armas, vaya... no imagine que un establecimiento pudiera ser tan grande, tenian literalmente de todo. Me acerque al mostrador en donde parecia ser el departamento de ropa.

-Disculpe... me gustaria saber si pueden venderme un saco lleno de agujas.- Mire a mi alrrededor y me encontre con un sombrero. -Y tambien me gustaria saber el valor de ese sombrero, porfavor.-

Puse una cara alegre mientras esperaba que me respondieran.

*Que buen lugar para traer a una chica a que se compre todo lo que quiera... claro si tan solo fueras un multimillonario sin miedo a perder casi toda su fortuna.*

Me rei internamente y sonrrei un poco por el chiste que me conte a mi mismo.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una nueva arma... o quiza solo un capricho Empty Re: Una nueva arma... o quiza solo un capricho

Mensaje  Nasty Plot Jue Oct 27, 2011 12:20 am

"agujas, claro. digame la cantidad. ese sombrero es de muy buena calidad" -dijo el vendedor mostrando las finas costuras- "venga por aca, tenemos mas modelos".

en el sitio estaba marian, aparentemente de compras. no habia visto a hiru porque le estaba dando la espalda.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva arma... o quiza solo un capricho Empty Re: Una nueva arma... o quiza solo un capricho

Mensaje  Hiru Hawk Jue Oct 27, 2011 12:25 am

*¿Marian? bueno no me sorprenderia de no ser porque ella es un muñeco...*

-Ah... este... si no pero este sombrero me gusta tal cual y me queda, y un saco de agujas... no se las que quepan, unas 100... si me disculpa tengo que ir a ver algo, perdone mi apuro.-

Avance a paso rapido para ir con Marian. Al llegar, le toque el hombro y le hable alegremente.

-MARIAN!! que gusto verte por aqui como estas como va todo.-

Le di un abraso y la mire a los ojos.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una nueva arma... o quiza solo un capricho Empty Re: Una nueva arma... o quiza solo un capricho

Mensaje  Nasty Plot Jue Oct 27, 2011 12:30 am

marian hizo una ligera reverencia a modo de saludo.

"que coincidencia. bien gracias por preguntar" -respondio alegremente- y ust.... tu, que tal va todo".

estaba cargando muchos bolsos. el encargado de la tienda volvio con una caja. la abrio y le mostro el contenido a hiru. estaba llena de agujas perfectamente ordenadas.

"¿es lo que busca?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva arma... o quiza solo un capricho Empty Re: Una nueva arma... o quiza solo un capricho

Mensaje  Hiru Hawk Jue Oct 27, 2011 12:37 am

Mire al encargado.

-Vaya, si es lo que necesitaba pero me gustaria un pequeño saco que cierre bien para no tirarlas, son para traerlas conmigo siempre jejeje.-

Le sonrrei y de inmediato mire a Marian denuevo.

-Ah perdona mis modales, dejame ayudarte con esas cosas.- Extendi mi mano para que aligerara su carga.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una nueva arma... o quiza solo un capricho Empty Re: Una nueva arma... o quiza solo un capricho

Mensaje  Nasty Plot Jue Oct 27, 2011 12:45 am

marian le entrego las bolsas y el tipo de la tienda fue por el pedido.

"muchas gracias, si necesita algo no dude en pedirmelo" -sonrio amablemente-.

el locatario regreso con el pedido de hiru. lo mostro en todos los angulos y espero la aprobacion del cliente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva arma... o quiza solo un capricho Empty Re: Una nueva arma... o quiza solo un capricho

Mensaje  Hiru Hawk Jue Oct 27, 2011 12:49 am

-Bien me gusta, me lo llevo.- Le sonrrei y tome el saco, deje las bolsas un momento en el piso para acomodarlo y sacar el dinero para pagarle.

-Muchas gracias señor, y mi sombrero!! me lo llevo puesto.- Sonrrei mientras tomaba las bolsas nuevamente.

*Vaya que extraño es esto, ocurren cosas que la gente ni se imagina mientras duermen, al dia siguiente siguen sus vidas y por algunos pocos esos muchos se salvan... pero bueno no es momento de filosofar.*

Mire a Marian y le sonrrei.

-Si gustas te acompaño a donde debas ir, tengo tiempo libre...-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una nueva arma... o quiza solo un capricho Empty Re: Una nueva arma... o quiza solo un capricho

Mensaje  Nasty Plot Jue Oct 27, 2011 12:54 am

recien a medio dia terminaron las compras. ya estaba repleto de bolsas y se encontraban descansando en una banca de la muy amena galeria comercial.

"bueno, eso seria todo por ahora" -comento sonriente marian-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva arma... o quiza solo un capricho Empty Re: Una nueva arma... o quiza solo un capricho

Mensaje  Hiru Hawk Jue Oct 27, 2011 12:56 am

-Vaya, fueron bastantes cosas... sera mejor que te acompañe a tu casa y me ponga a hacer mis labores.-

Tome un respiro y luego me levante junto con todas las cosas.

-Vamos te sigo.-

*Maldicion... no vuelvo a venir de compras con una chica JAMAZ!*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una nueva arma... o quiza solo un capricho Empty Re: Una nueva arma... o quiza solo un capricho

Mensaje  Nasty Plot Jue Oct 27, 2011 12:58 am

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva arma... o quiza solo un capricho Empty Re: Una nueva arma... o quiza solo un capricho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.