The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando una persona x

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

buscando una persona x - Página 4 Empty Re: buscando una persona x

Mensaje  Freya Dom Oct 30, 2011 1:47 am

este sitio me trae nostalgia. es tan similar al area academica de la bastilla. suspire, como suelo hacer cuando alguns suceso, lugar o persona me causa recuerdos y me guie hacia la calidez.
me intriga tanto saber mas sobre este duque pero siento que no me dira nada, asi que mejor entrar en confianza y posiblemente entre trago y trago algo deje escapar.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando una persona x - Página 4 Empty Re: buscando una persona x

Mensaje  Bragi Altum Dom Oct 30, 2011 1:56 am

Freya se topa con una habitacion bastante calida, iluminada por las tenues luces y el fuego de una chimenea situada a mitad de una pared forrada en libros. Delante de la chimenea se encontraba un sillon desolado y ensima de una mesita se encontraba una copa vacia y una botella de vino. En la orilla mas oscura se encontraba el duque que, aparentemente, estaba escogiendo un libro muy cuidadosamente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando una persona x - Página 4 Empty Re: buscando una persona x

Mensaje  Freya Dom Oct 30, 2011 1:59 am

a pesar de no estar mirandome, hice una ligera reverencia antes de entrar. el calor me hacia volver a sentir el dolor de mi heridas amortiguadas con proyeccion.

"disculpe que le interrumpa, pero un chico impertinente fue a joderme mientras estaba en la terraza. temo que esten siguiendome. usted que vive aca podria darme un aproximado de la duracion de esta tormenta. me urje sanarme y moverme de aca. causar molestias es lo que menos deseo".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando una persona x - Página 4 Empty Re: buscando una persona x

Mensaje  Bragi Altum Dom Oct 30, 2011 2:10 am

El duque tomo un libro, lo acomodo debajo de su brazo y camino hacia el sillon de manera relajada.

-No te preocupes, la tormenta terminara antes de que el muchacho despierte.-

Tomo la botella de vino y lleno la copa vacia, camino hacia Freya y se la entrego amablemente.

-Ya no vendran mas personas por eso ni te preocupes, puedes irte a una recamara mas comoda y fria si gustas. A ese muchacho puedes dejarlo en la terraza, pero no seria un buen anfitrion si lo dejo mal herido y con riesgo a enfermarse.-

El conde camino hasta su sillon, tomo una copa de vino y se puso a leer tranquilamente su libro.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando una persona x - Página 4 Empty Re: buscando una persona x

Mensaje  Freya Dom Oct 30, 2011 2:20 am

"la referencia que me ha dado es muy ambigua, no recuerdo con cuanta intensidad lo golpee. podrian pasar horas o dias antes de que reaccione" -bebi un trago largo- "el problema es que si me retiro a dormir, debere esperar todo el dia para poder salir a la noche en mi busqueda, pero tiene razon, lo mejor sera dormir. no le incomodo mas con mis problemas".

bebi el resto de la copa en otro trago y lo deje en la mesa.

"gracias y buenas noches".

sali de la biblioteca, o salon, o como le quiera decir el duque y, fui de puerta en puerta hasta encontrar una habitacion comoda y fria para descansar.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando una persona x - Página 4 Empty Re: buscando una persona x

Mensaje  Bragi Altum Dom Oct 30, 2011 2:25 am

Al cabo de 3 recamaras llego a la mas indicada. Una recamara bastante amplia y con un aroma esquisito a flores, tenia una ventana grandre que se abria hacia afuera, en medio del lugar estaba una cama matrimonial con sabanas finas y frescas. El tamaño de la habitacion ayudaba mucho en el enfriamiento ademas de que contaba con un pequeño ducto de ventilacion, y como si se tratara de un acto provocado habia una botella de vino dentro de una cubeta con mucho hielo, ademas de 2 copas vacias.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando una persona x - Página 4 Empty Re: buscando una persona x

Mensaje  Freya Dom Oct 30, 2011 2:28 am

cerre la puerta y la tranque con una silla, luego cerre con pestillo las ventanas y mire alrededor asustada.

"joder, esto es un motel o que" -no estaba para bromas- "no se les ocurra nada que solo planeo descansar".

me recoste en la cama cubriendome con las sabanas y mantuve un campo de anulacion de esencia hasta lograr conciliar el sueño. este ambiente es demasiado forzado a la lujuria.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando una persona x - Página 4 Empty Re: buscando una persona x

Mensaje  Bragi Altum Dom Oct 30, 2011 2:38 am

Freya logra dormir tranquilamente y el frio de la habitacion le generaba una sensacion parecida a la anestecia en sus heridas.

Fin del dia para Freya.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando una persona x - Página 4 Empty Re: buscando una persona x

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.