The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues de la penumbra, viene la investigacion.

2 participantes

Ir abajo

Despues de la penumbra, viene la investigacion. Empty Despues de la penumbra, viene la investigacion.

Mensaje  Bragi Altum Mar Nov 01, 2011 6:00 pm

Despues de toda la masacre en el culto, Blue se dirije hacia la Hermandad de armas en donde es acojida por la barista, la misma le dice que es posible que Freya este en la biblioteca ya que es una chica muy intelectual. Blue con su actitud express no lo piensa dos veces y sigue un mapa que le dio la barista hasta llegar a la biblioteca. El mapa muestra los lugares importantes de la ciudad de una manera sencilla de comprender.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de la penumbra, viene la investigacion. Empty Re: Despues de la penumbra, viene la investigacion.

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Mar Nov 01, 2011 6:15 pm

al fin llege, demore casi 3 horas en un recorrido que segun ella era de 30 minutos. luego me quejare por jugarme una broma asi.

entre a la biblioteca y busque el meson de recepcion.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de la penumbra, viene la investigacion. Empty Re: Despues de la penumbra, viene la investigacion.

Mensaje  Bragi Altum Mar Nov 01, 2011 6:40 pm

-Hola niña, ¿que deseas?.- Dijo en voz baja la recepcionista.

El lugar estaba casi desolado salvo por un par de personas leyendo muy metidos en sus libros, nisiquiera la miraron.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de la penumbra, viene la investigacion. Empty Re: Despues de la penumbra, viene la investigacion.

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Mar Nov 01, 2011 6:43 pm

"busco a una amiga mia, es altotototota asi. pelo purpura con trenzas delante de las orejas. me dijeron que quizas vino aca, ¿la recuerda?" -medite unos segundos- "de ser asi, ¿hay un registro de los libros que pidio? hacemos un trabajo juntas y no nos hemos organizado muy bien que digamos" -sonrei-.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de la penumbra, viene la investigacion. Empty Re: Despues de la penumbra, viene la investigacion.

Mensaje  Bragi Altum Mar Nov 01, 2011 6:47 pm

-Aah si la recuerdo bien, siempre leia muchos libros y los terminaba aqui mismo es bastante intelectual y asombrosa como para dejarla pasar por alto, tengo aqui unos cuantos libros de los que pidio.- Le entrego una pila de libros sobre criaturas mitologicas, historias y mi tologias antiguas.

-Ademas en una ocacion llego y se junto con otro chico, un tal Nate... estaban investigando algo referente a lo que esta en estos libros pero no tengo idea, al fin y al cabo solo soy la recepcionista.- Solto una ligera risita y la miro de una manera muy alegre, mientras que, uno de los chicos que leian hiso una seña con su dedo para decir que se callaran.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de la penumbra, viene la investigacion. Empty Re: Despues de la penumbra, viene la investigacion.

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Mar Nov 01, 2011 6:50 pm

"muchas gracias" -dije en voz alta mirando con ironia al sujeto-.

coji los libros como pude y los lleve a una mesa. mitologia, cosas antiguas, ¿que estaria buscando? hablando de cosas asi, recuerdo la silueta marina que vimos cuando sobrevolamos el oceano.
me puse a hojear los libros buscando algun apunte que quizas dejo entre sus paginas y/o quizas encontrar algo de esa silueta marina.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de la penumbra, viene la investigacion. Empty Re: Despues de la penumbra, viene la investigacion.

Mensaje  Bragi Altum Mar Nov 01, 2011 7:09 pm

Luego de indagar entre todos los libros se encontro con diversas criaturas mitologicas que habitan en el mar, pero la localizacion de todas ellas no coinsidian con el lugar por el que pasaron.

Al cabo de un rato la recepcionista llama a Blue con una suave voz y un gesto de mano.

-Ven chica encontre algo.- Se veia emocionada
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de la penumbra, viene la investigacion. Empty Re: Despues de la penumbra, viene la investigacion.

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Mar Nov 01, 2011 7:10 pm

arrastrando los pies y algo mareada por el olor de los libros, fui a la recepcion.

"digame".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de la penumbra, viene la investigacion. Empty Re: Despues de la penumbra, viene la investigacion.

Mensaje  Bragi Altum Mar Nov 01, 2011 7:15 pm

-Bueno mira, tengo un contacto una amiga mia que es muy buena con la informacion. Resulta que ese chico Nate River es un integrante de la organizacion de la ciencia!.- Dijo la recepcionista bastante excitada por el comentario, parecia que le asombraba mucho la organizacion y se sentia honrada de que un integrante hubiera estado en su biblioteca.

-Si Freya y el estubieron aqui significa quiza la organizacion sepa algo de ellos.- Puso una sonrrisa bastante amplia y casi daba brinquitos de emocion.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de la penumbra, viene la investigacion. Empty Re: Despues de la penumbra, viene la investigacion.

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Mar Nov 01, 2011 7:20 pm

el simple nombre d ese grupo ya consiguio agotarme, los cientificos son tan cerrados de mente.

"¿enserio? genial, ¿y donde se reunen?" -mire el mapa que me dieron- "mejor digame como llegar que este mapa es para tarados".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de la penumbra, viene la investigacion. Empty Re: Despues de la penumbra, viene la investigacion.

Mensaje  Bragi Altum Mar Nov 01, 2011 7:38 pm

-Jajaja claro niña no te preocupes.- La señora le trazo unas lineas en el mapa que ya tenia marcando la posicion.
-Soy una gran fan de ellos, hablales de mi porfavor!.- Estaba tan emocionada que olvido decirle su nombre a Blue.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de la penumbra, viene la investigacion. Empty Re: Despues de la penumbra, viene la investigacion.

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Mar Nov 01, 2011 7:43 pm

"esta bien señora la quiero adios" -tome el papel y puse rumbo a la organizacion de la sentencia, o esencia, o ciencia, lo que sea-.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de la penumbra, viene la investigacion. Empty Re: Despues de la penumbra, viene la investigacion.

Mensaje  Bragi Altum Mar Nov 01, 2011 7:44 pm

Los personajes se han desplazado del lugar. Favor de continuar en el area correspondiente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de la penumbra, viene la investigacion. Empty Re: Despues de la penumbra, viene la investigacion.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.