The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Investigacion Para Baco

2 participantes

Ir abajo

Investigacion Para Baco Empty Investigacion Para Baco

Mensaje  Max Miér Oct 19, 2011 11:23 pm

llege al fin dodne estavan los polis me aserque a unoy lepregunte
" disculpe save que es lo que sucedio aca " mientras colocaba mimano en el bolsillo izquierdo y tomaba un billete de 100 grandes y lo asia aparecer en mi otra mano
"que bonitos son estos billetes" le dije al oficial
"y en esta epoca muy dificil de conseguir " inclin mi mano con el billete hasia el

"y si esposible que sea detallado"


Max
Max

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Investigacion Para Baco Empty Re: Investigacion Para Baco

Mensaje  Nasty Plot Miér Oct 19, 2011 11:31 pm

el policia cogio el billete.

"anoche hubo un fuerte tiroteo. hasta el momento se han encontrado 300 y pico fallecidos. se cree era una fiesta ya que eran puros adolescentes, se encontro mucho alcohol y drogas. no hay sospechosos ya que no se sabe que pretendian hacer los jovenes. es el tema principal de la investigacion actual".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Investigacion Para Baco Empty Re: Investigacion Para Baco

Mensaje  Max Miér Oct 19, 2011 11:41 pm

me aleje del policia y observe a alguien que se me aserco a mi , era un tipo alto ,calvo y una cicatris en el ojo izquierdo
nunca lo habia visto aca
me dijo "asi que tu eres el nuevo no ?"
lo mire sorprendido y le respondi " nuevo no pero me llamo maximo "
se rio y me dijo "Mi nombre es Guillermo que estavas habalndo con ese oficial?"
-"sobre el incidente que paso o los 300 y piko muertos quise investigar mas pero esto es una mierda repleto de polis no podremos asermucho que digamos" tono molesto
-"como supiste ke era de la hermandad?"

"baco me dijo ke mandaria al nuevo para aca " Me dijo
"como es que los de la hermandad se comunican tiene alguna señal o algo"

"a pues porsupuesto solo tienes que tomar con tu mano izquierda la ropa alfrente del lado izquierdo de tu pecho y sacudirla 3 veses luego ya te daras cuenta de quienes son creeme , lo mismo va para ti si ves a alguien asiendo eso no dudes que es por que tiene algo que decirte o preguntarte, aunque no lo paresca en esta hermandad somos bastantes unidos en el tema de informacion y siempre tendras a alguien que te pueda ayudar, EN TODA SITUCACION, Recuerda para eso estamos "

"pues saves algo aparte delo que te dije o alguno de tus compañeros?"


NOTA DE LA ADMINISTRACION: el jugador se tomó algunos derechos los cuales trabajo bastante bien. en teoria son detalles que deberia haber señalado alguien de autoridad pero debido a lo elocuente de la informacion incorporada y al buen uso de esta misma, se le permite y sera aplicada como valida. para la proxima vez, enviar MP o contactarse directamente con la autoridad pertinente para realizar esta accion.


Última edición por Nasty Plot el Jue Oct 20, 2011 12:15 am, editado 2 veces (Razón : uso de la informacion.)
Max
Max

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Investigacion Para Baco Empty Re: Investigacion Para Baco

Mensaje  Nasty Plot Jue Oct 20, 2011 12:21 am

"habian varios de nuestras filas entre los involucrados. de los menos fieles claro. la situacion es critica y traer mas de los nuestros solo alentaria a los demas grupos. lo mejor seria actuar con discrecion y buscar informacion, la cual no necesariamente debe estar en la escena del crimen. yo por mi parte me quedare por los alrededores, nunca se sabe si el culpable vuelve. cualquier cosa te hare llamar".

sin esperar una respuesta, guillermo se despidio con un gesto de mano y se alejo trotando por una calle cercana.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Investigacion Para Baco Empty Re: Investigacion Para Baco

Mensaje  Max Jue Oct 20, 2011 12:10 pm

mientras veia como se iva guillermo decidi ira ala armeria para comprar algunas armas

Max
Max

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Investigacion Para Baco Empty Re: Investigacion Para Baco

Mensaje  Nasty Plot Jue Oct 20, 2011 3:59 pm

los personajes se han desplazado del lugar, favor continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Investigacion Para Baco Empty Re: Investigacion Para Baco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.