The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primera mañana juntos

5 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

primera mañana juntos - Página 6 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Selene Jue Dic 01, 2011 10:47 pm

Me acerque a el y puse mi mano en su hombro – no te culpes todos cometemos errores… y se aprende de ellos mírame a mí que cada rato me equivoco- le sonreí y le observe a los ojos –vas a ver que a Freya pronto se le va pasar así que no eches corajes… sabes!!! Yo me quedare aquí asta que planeas volver a el departamento-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 6 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Freya Jue Dic 01, 2011 10:49 pm

"selene" -dije seriamente- "vuelve al departamento. aprende a darte cuenta cuando las personas prefieren estar solas".

me quede de pie a un lado de la puerta que era el unico acceso a la azotea.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 6 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Selene Jue Dic 01, 2011 10:52 pm

-yo…- mire a Hiru, - solo no te lo tomes muy a pecho si…- le di una pequeña palmadita en el hombro y me fui nuevamente a el departamento, no sabia si estaba bien dejarlo solo, pero tiene razón Freya el me lo había pedido-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 6 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Hiru Hawk Jue Dic 01, 2011 10:56 pm

Mire hacia el cielo esperando lo peor, antes de que pudiera decir algo hable sin saber si estaba ahi o no.
-Sinceramente lo siento y mereces una disculpa de mi parte, lo que hice fue estupido y no pense. No quiero meter pretextos porque son solo eso... lo siento de verdad y no volvera a pasar.- Dije seriamente sin dejar de mirar el firmamento.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 6 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Freya Jue Dic 01, 2011 10:57 pm

avance hasta el borde del edificio y me sente en el suelo con las piernas cruzadas.

"¿porque crees que te traje a mi departamento?".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 6 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Hiru Hawk Jue Dic 01, 2011 10:59 pm

-Se me ocurren varias razones... por mi estado tan deplorable, por ser mi amiga o quiza por quererme ayudar a fortalecerme... para tener a un aliado o simplemente por la misma razon que alguien acoje a un niño abandonado en su hogar...- Dije seriamente mirando las estrellas.
*Espero no cagarla denuevo.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 6 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Freya Jue Dic 01, 2011 11:02 pm

me reí.

"ninguna de las opciones" -guarde silencio unos segundos- "un amigo tuyo, que tambien es amigo mio, me pidio por favor que te cuidara".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 6 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Hiru Hawk Jue Dic 01, 2011 11:04 pm

-Yo no tengo amigos, bueno si... pero creo que te refieres a Martel mas que nada ya que el era el mas cercano a mi hasta hace poco.- Dije aun en un tono serio.
-Pero.... ¿porque querria el que me cuidasen? o espera... no se si es el y ya lo doy por echo.- Dije en un tono de intriga.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 6 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Freya Jue Dic 01, 2011 11:07 pm

"si, fue el" -saque un cigarrillo y lo comenze a mover entre mis dedos- "se supone que no deberia contartelo pero, nunca me dijo que no lo hiciera y ademas debes saberlo porque te concierne. martel fue participe de manera importante, en la cazeria que se vio involucrada tu familia. al descubrir que sobreviviste le genero tal cargo de conciencia que decidio ayudarte desde las sombras a vivir".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 6 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Hiru Hawk Jue Dic 01, 2011 11:12 pm

-...- El silencio reino durante unos instantes que para mi fueron eternos en ese lugar.
Mire fijamente a Freya y luego mire hacia mis manos las cuales temblaban. La sorpresa era evidente pero el sentimiento en mi interior era bastante extraño, no sabia que era esto que me ocurria y las palabras no salian de mi boca.
Aprete mi puño fuertemente y de tan solo imaginar su hipocrecia me daba rabia, tuvo muy mala suerte por que sobrevivi y por lo tanto tenia que cargar conmigo lo cual no dudo que haya sido una molestia para el. Todos los años que pasamos juntos y sus mentiras no podia soportarlo, mi cabeza daba mil vueltas y no podia imaginar nada mas que su muerte.
-Donde esta.- Dije seriamente pero con furia.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 6 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Freya Jue Dic 01, 2011 11:16 pm

"dijo que te cuidara, y si estas aca es porque acepte eso" -me puse de pie- "no te dire donde esta porque seria suicidio de tu parte. en tu estado actual no podras ganarle. no se que significa tener una familia y por ende no se que significa perderla, pero alimentar el odio por algo que ya ocurrio, solo te destruira. no lo digo metaforicamente, pero cuando te enojas tu esencia baja a un nivel patetico donde una planta tiene mas control que tu".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 6 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Hiru Hawk Jue Dic 01, 2011 11:18 pm

Ella siempre tenia razon, aunque mi odio era ciego debia calmarme de a poco.
Tratando de contener toda mi rabia me sente en el piso a meditar.
*Quiza no haya sido tan malo.. talvez el de verdad intento ayudarme, pero porque lo hiso... necesito una explicacion.*
-¿No te dio alguna razon?.- Dije en un tono mas tranquilo mientras respiraba hondo para calmarme.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 6 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Freya Jue Dic 01, 2011 11:22 pm

"hiba a decirmela pero no acepte escucharla. una cosa es que quiera ayudar, pero otra es cargar con el pasado de los demas. es tu decision averiguar mas o dejarlo pasar, odiarlo o intentar entenderlo" -suspire- "un maestro me enseño que en la vida, no existen respuestas correctas, todo lo que hagas siempre tendra algo malo. lo que debemos hacer es buscar la opcion que sea menos negativa, todas son malas pero siempre hay alguna menos dañina que las demas. eso seria lo correcto desde un punto de vista trivial".

lo mire de frente. "me enoje con lo que hiciste alla abajo pero decidi no darle importancia. la opcion mas sana era decirte abiertamente que te perdonaba, pero no es lo que siento y tampoco planeaba decirlo. mi decision no fue la mas correcta, pero fue la menos dañina".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 6 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Hiru Hawk Jue Dic 01, 2011 11:25 pm

-Comprendo.- Le sonrei. -De todas formas te debo una disculpa y debo darte las gracias ademas.- Me puse de pie.
-Pero volviendo al otro tema... es dificil elegir cuando ambos caminos son igual de malos... pero el que no se arriesga no gana.- Le sonrei alegremente.
-Muchas gracias Freya, no se que haria sin ti.- Senti unas ganas tremendas de abrazarla pero no sentia que fuera correcto, pasados unos segundos no aguante y le di un fuerte abrazo.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 6 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Freya Jue Dic 01, 2011 11:28 pm

"agh" -suspire resignada y cerre el abrazo ligeramente- "bueno vamos a dormir".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 6 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Hiru Hawk Jue Dic 01, 2011 11:31 pm

-Esta bien.- Le sonrei alegremente y la deje adelantarse.
*Quien lo diria... Martel mi mejor amigo es el asesino de mi familia o almenos parte de los asesinos...*
Entramos hacia el departamento y sin decir nada mas camine hasta llegar a mi habitacion, me recoste boca arriba y medite sobre muchas cosas, mi cabeza estaba dando muchas vueltas rapidamente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 6 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Selene Jue Dic 01, 2011 11:37 pm

Escuche cuando entraron de nuevo a el departamento y me asome por la puerta – hiru se veía muy pensativo… “ que le abra dicho a Freya”, vi a Freya y le sonreí – me imagino que también iras a dormir verdad…- le conteste aun sin salir de mi cuarto.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 6 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Freya Jue Dic 01, 2011 11:39 pm

"no" -me sente en el sillon y prendi el cigarrillo- "tu hermana me dijo que no fumara, supongo que esto es lo que llaman adiccion".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 6 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Selene Jue Dic 01, 2011 11:44 pm

- pues no creo que solo mi hermana te lo dirá… no creo que sea bueno que fumes adentro de el departamento…- dije mientras me reía, -ahora la señora Selene tiene el cuerpo de mi hermana…- dije en un tono triste mientras salía de el cuarto – lo cual tengo el presentimiento que mi hermana ya no existe mas en este mundo…- le comente en un tono triste – me hubiera gustado conocerla… como era?-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 6 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Freya Jue Dic 01, 2011 11:45 pm

"fea, antipatica, engreida, arrogante, mentirosa, antisocial" -dije entre seria y broma-.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 6 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Selene Jue Dic 01, 2011 11:51 pm

Le mire sorprendida –valla yo me esperaba algo diferente…- dije mientras trataba de sonreír, -aun así… me hubiera gustado conocerla… pero desafortunadamente esa oportunidad no se dio- dije mientras miraba a Freya, - por cierto Hiru esta bien?-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 6 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Freya Jue Dic 01, 2011 11:53 pm

"era broma no te lo tomes tan en serio" -no pense que me tomaria en serio- "no pude conocer mucho a tu hermana pero te aseguro que si dependiera de mi, tambien la hubiese acogido. sobre hiru, esta bien. sano, cansado, con un poco mas de informacion en su mente, pero no tiene nada malo".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 6 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Selene Jue Dic 01, 2011 11:56 pm

- ya veo…- dije mientras sonreía – por cierto… me podrías aconsejar algo de mujer a mujer…?- me acerque mas a ella y me senté a su lado – sobre Matt crees que lo deba dar como caso muerto… temo arriesgarme y que solo se burle de mi, pero yo de en verdad le quiero-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 6 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Freya Jue Dic 01, 2011 11:59 pm

"te acabas de responder sola" -me rei- "si te importa, ve y hablale, luego tendras un par de dias para ahogar la pena si te va mal, o una vida para disfrutarlo o arrepentirte de no habertela jugado por el".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 6 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Selene Vie Dic 02, 2011 12:02 am

- será difícil… puede que ahora este con su prometida… y me dijo que le amaba desde que tenia 15 años…- le mire a los ojos a Freya de una manera triste – aparte ella es una mujer muy, muy hermosa y yo… soy tal cual monja vez en la calle, no creo que la allá posibilidad con migo-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 6 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.