The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primera mañana juntos

5 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

primera mañana juntos - Página 4 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Selene Jue Dic 01, 2011 2:10 am

- si!- al decir esto solo retrocedí un paso hacia atrás, y serré los ojos, casi en un abrir y serrar de ojos me convertí en un lobo de mas de metro medio, solo mire a Blue, ya que con esta apariencia no podía hablar.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 4 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Jue Dic 01, 2011 2:15 am

"oh bueno, tenia una concepcion mas.... interesante de los lobos" -su pelaje era entre gris y negro, nada que ver con los albinos que conocia-.

genere un grillete entre las muñecas de hiru con un hielo tan comprimido que pesaba aproximadamente doscientos kilos.

"hiru, tienes hasta el anochecer para levantar eso" -mire a la loba- "en cuanto a ti, no hay problemas con tu manifestacion, la agilidad y movilidad deberia ser innata. solo tienes que mejorar tu autoconviccion y en eso yo no tengo consejos. quizas tu tengas dudas o peticiones para ello, regresa a tu forma y me dices".

me sente en el suelo con las piernas cruzadas.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 4 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Hiru Hawk Jue Dic 01, 2011 2:21 am

Debido al peso cai de golpe contra el piso.
*Maldicion... aver concentrate no pierdas la cordura... respira y piensa.*
Cerre mis ojos y comenze a calmar mi mente, recorde las palabras de Freya asi que me tranquilice.
*Debo convencerme... quiero hacer algo y lo lograre, mi meta es levantar estas cosas, mi meta es ser mas fuerte, mi meta es ayudar a mi nueva familia y que no terminen como mi antigua familia... mi meta es ser mas fuerte.* Repeti en mi cabeza una y otra vez esas palabras hasta que me relaje por completo, en silencio completamente y en todo momento solamente me convenci de mi objetivo. Con todas mis fuerzas intente levantar los grilletes y luego utilice mi manifestacion para reforzar mas aun mi potencia de carga.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 4 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Selene Jue Dic 01, 2011 2:22 am

Regrese a mi forma normal, y mire a Hiru – si se puede yo me quedo con tigo asta que sea de noche!- le comente mientras le echaba porras moviendo mis manos, me acerque a Blue y me pare a lado de ella – es que en si es como dijo Freya debo hacerme mas fuerte mentalmente… de nada me sirve tener fuerza si mi menta es débil-

Le dije a Blue sin dejar de ver a Hiru
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 4 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Jue Dic 01, 2011 2:23 am

"¡¡Para!!" -le grite a hiru y corri hacia el- "idiota, no solo consta en confiar en ti mismo y levantar con toda tu fuerza y esencia. tambien deja un poco para proteger sus hombros. sino se te saldran al intentar levantar el grillete".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 4 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Hiru Hawk Jue Dic 01, 2011 2:33 am

-Uff..- Suspire mientras soltaba.
-Lo tengo bien medido Blue... no soy tan tonto.- Dije seriamente pero no enojado y aun concentrado.
*Quiza la solucion no este en levantar los grilletes si no deshacerme de ellos... si los levanto aprendere algo pero...*
Me concentre totalmente denuevo pero esta vez solo en mi brazo izquierdo, con mi escencia intente levantar unicamente mi brazo izquierdo y con mi fuerza fisica hice lo mismo con cuidado de no lastimarme y safando al sentir que algo andaba mal.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 4 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Nasty Plot Jue Dic 01, 2011 2:34 am

no se movio ningun milimetro el grillete.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 4 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Selene Jue Dic 01, 2011 2:52 am

Me acerque a Hiru y mire a Blue de reojo – no crees que es demasiado para su cuerpo – le dije preocupada mientras observaba a hiru que se veía que muy apenas podía con su alma en este momento.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 4 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Hiru Hawk Jue Dic 01, 2011 3:19 am

Tome un descanso antes de intentar volver a moverlos.
*Si esto se trata de fuerza de voluntad... significa que no basta con convenser mis propios ideales y sentir lo que quiero hacer... debo sobre poner mi sensacion sobre la del enemigo y hacerle saber que mi fuerza de voluntad puede mas que la suya, que mi creencia sea mas fuerte para derrotar a la suya... y si la suya es derrotada su escencia se debilitaria. ESO ES!!.*
En mi ideal por defender y ayudar elimine de mi mente a Blue y la tome como mi enemiga, comenze a sobre poner mis pensamientos en los de ella, le mire a los ojos y no dejaba de pensar que debia eliminarla y quitarme esto cuanto antes. Luego de eso intente con mis fuerzas y manifestacion mover nuevamente los grilletes.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 4 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Nasty Plot Jue Dic 01, 2011 9:25 am

hiru logro elevar los grilletes medio metro.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 4 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Jue Dic 01, 2011 9:28 am

"eso es" -lo felicite- "excelente, manten ese sentimiento, debes oponerte al peso y con ello a todo lo que conlleva el objeto en si. es sencillo ya que debes tomarme a mi como objetivo. elevalo por sobre tu cabeza, lo mas dificil es dar el primer paso pero ya lo hiciste, vamos sube el grillete por sobre tu cabeza".

mire a selene. "¿mucho peso para el?" -dije burlonamente- "el limite lo pones tu. deja de excusar todo, esto tambien es un entrenamiento para ti. respondeme, ¿porque logro levantar mas del doble del peso que normalmente podia?".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 4 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Hiru Hawk Jue Dic 01, 2011 4:05 pm

Mantuve mi sentimiento hacia ella, la tome como una enemiga que trataba de arruinar mi mas profundo deseo y anhelo. Sin dejar de pensar en ello y mirarle a los ojos eleve con todas mis fuerzas ambas manos y utilize mi escencia para ganar aun mas fuerza.
*El peso esta en sus ideales... no debo permitir que me ganen sus deseos y debo sobreponerme a los suyos, si no hay deseos no hay peso... no debo dejar que me gane, tengo que ser mas decidido que ella.* Comenze a repetir frases en mi cabeza para ayudarme, tenia que lograrlo o si no me quebraria ambos brazos.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 4 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Jue Dic 01, 2011 4:12 pm

"exclente, vas bien" -me cruce de brazos- "salvo por un detalle" -le movi la pierna con mi pie y se cayó abruptamente- "tenemos que hacer que ese sentimiento no ocupe toda tu mente. ya sabes la base y como funciona en la practica. pero nadie esperara a que te adaptes para volver a atacarte".

chispee los dedos y deshice los grilletes. movi mis manos dirigiendo el hielo y lo cubri con una armadura de hielo.

"este sera un doble entrenamiento" -comenze a explicar- "entrenare yo y tu. lo que respecta a mi" -cree una espada de hielo- "entrenare con un arma y con mi esencia" -apunte la armadura- "tu debes esquivar mis ataques los cuales iran aumentando en intensidad respecto a tu desempeño. pero no solo eso. la otra parte del entrenamiento es que yo hare partes de la armadura mas pesadas en momentos al azar e incluso favoreciendo mis ataques. yo debo concentrar mi ataque y aparte sabotear tu defensa. tu debes enfrentar la densidad del hielo como lo hiciste con los grilletes y a la vez esquivarme. ¿fui clara?".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 4 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Hiru Hawk Jue Dic 01, 2011 4:17 pm

-Bastante clara.- Respondi jadeando.
Retrocedi lentamente como pude para ganar un poco de distancia. Ya estando separado de ella me concentre rapidamente como lo habia echo antes, mis pensamientos implicaban fortaleza y creencia en mi mismo para no perder ante esta situacion, ademas ya hiba mas enserio.
Con mis fuerzas mantuve mi postura para no decaer, el frio del hielo se hacia cada vez mas grande y molesto ya que mi cuerpo se calentaba por el movimiento. Al estar en esa posicion, con mi escencia dividi la fuerza en mis brazos y piernas, para impulstarme y girar rapidamente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 4 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Selene Jue Dic 01, 2011 8:00 pm

Observaba con cuidado, como Hiru cada vez mas y mas hacia para salir adelante, son sus ideales los cuales le asen tomar fuerza?. Y si uno no tuviera realmente un ideal de donde la tomas? De tus amigos familia estará bien tomar un ideal ajeno, o crearse uno conforme la situación…

Al verle pelear con esa gran armadura y verle moverse realmente me inspiraba, Hiru era mas que sorprendente, - Hiru lo puede conseguir porque se puso una meta y no dejara que nadie lo venza…, sus sentimientos y sus deseos deben estar por enzima de el contrincante lo cual provoca que sea mas fuerte o pueda hacer cosas que normalmente uno no se imaginaria que pueda hacerlas, solo debes tener confianza en lo que ases tus metas , tus ideales correcto!- dije emocionada mientras veía a Hiru con fascinación.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 4 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Freya Jue Dic 01, 2011 8:03 pm

"si lo sabes, ¿porque nunca lo has aplicado?" -le tome del hombro-.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 4 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Selene Jue Dic 01, 2011 8:12 pm

Le observe y le sonreí – tal vez porque realmente no me quería dar cuenta… o simple y sencillamente estaba ahí pero lo ignoraba- voltee hacia donde estaba Freya y le sonreí – pero gracias a tus palabras y al ver a Hiru me di cuenta de lo que estaba enfrente de mi, la verdad no se si tengo un ideal fijo por el cual combatir, pero cada vez que me llegue la oportunidad creare uno para poder salir adelante, y se que encontrare mil razones para poder aferrarme a el y salir victoriosa-

Tome las manos de Freya y me acerque para darle un dulce beso en la mejilla – muchas gracias por hacerme ver ese punto, no se como pagártelo…-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 4 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Freya Jue Dic 01, 2011 8:23 pm

me limpie la mejilla.

"tengo suficiente con las insinuaciones de blue para que tu tambien te pongas cariñosa" -dije a regañadientes- "bien, si yo quisiera matarte ahora, ¿en que pensarias para defenderte? ¿cual seria la razon por la cual quisieras seguir viva?".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 4 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Selene Jue Dic 01, 2011 8:24 pm

- seria por esto…- dije mientras veía a Blue y Hiru, - y por ellos… por el echo de pasar otro día juntos nuevamente creo que si me atacaras y desearas matarme en este momento lo aria por este motivo-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 4 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Freya Jue Dic 01, 2011 8:27 pm

"entonces lucha para serles util a ellos, para no ser un estorbo, para que cuando te necesiten, vean apoyo en ti, te vean como alguien de fiar y capaz de ayudarles" -me cruze de brazos- "siento sincera, actualmente no te enviaria ni a comprar el pan".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 4 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Selene Jue Dic 01, 2011 8:30 pm

Solo agache la cabeza y me carcajee un poco en voz baja – si te creo… creo que me e ganado eso- voltee a ver a Freya – pero de ahora en adelante les demostrare que pueden confiar en mi- le dije mientras le observaba de manera decidida, - ya caía asta el fondo como dijiste ahora ya solo me queda subir nuevamente-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 4 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Freya Jue Dic 01, 2011 8:33 pm

"¿a si?" -le mire con arrogancia- "¿como lo haras? intenta ganarte un poco de mi confianza aqui y ahora mismo".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 4 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Selene Jue Dic 01, 2011 8:36 pm

Gire todo mi cuerpo y le observe de una manera seria – bien cual es el reto?- le dije mientras le sonreía un poco, pero de manera confiada y desidia para lo que me pudiera pedir.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 4 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Freya Jue Dic 01, 2011 8:39 pm

"el reto es que no hay reto, tu debes decidir que hacer para que yo comienze a confiar en ti" -me alsé de hombros- "no me vale alguien que sepa seguir ordenes, me vale alguien con iniciativa y que irradie confianza".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 4 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Selene Jue Dic 01, 2011 8:50 pm

Entiendo…- dije mientras me ponía a pensar – no se si estaría bien un combate…-dije mientras le miraba de reojo, aunque sentía que si le pedía un combate perdería ante ella, pero bueno en ello podría aplicar o de creer en mi misma y ponerme una meta en el combate que seria demostrarle que puede confiar en mi y que en cada pelea daré todo por ganarla.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 4 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.