The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primera mañana juntos

5 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

primera mañana juntos - Página 2 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Miér Nov 30, 2011 10:41 pm

"¿quien? ¿selene? pff con su caracter no mataria ni una mosca" -se burlo-.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 2 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Selene Miér Nov 30, 2011 10:49 pm

Escuche lo que había dicho Blue, no logre escuchar lo que había dicho hiru pero me sonaba a excusa para que el la pudiera a comparar ,solo les sonreí, termine de lavar los platos y me seque los platos con una servilleta para la cocina – que les valla bien- les dije por ultimo debía recoger la cocina y a la casa le faltaba una limpiada…., lo que me intrigaba era la pizarra quería preguntarle a Freya que quería decir.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 2 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Nasty Plot Miér Nov 30, 2011 10:51 pm

blue y hiru se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 2 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Freya Miér Nov 30, 2011 10:52 pm

regrese al departamento y vi a selene limpiando.

"seras una excelente esposa" -dije sinceramente- "pero no es necesario que lo hagas sola. demoras mucho y tiempo no hay de sobra".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 2 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Selene Miér Nov 30, 2011 11:00 pm

Le sonreí al ver a Freya y me puse muy feliz el escucharle decir que seria buena esposa – tu lo crees… pero estoy muy acostumbrada a el quía ser, cuando estaba en el culto desde pequeña me ponían a limpiar toda la capilla, y si me regañaban la capilla y la entrada de ella- al decir esto me espese a reír –así que estoy acostumbrada a no pedir ayuda en estas cosa- hice una pausa sin dejar de recoger la casa – lamento la interrupción que te cause ase un momento, abecés soy algo curiosa y no me callo o me boy cuando debería-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 2 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Freya Miér Nov 30, 2011 11:22 pm

"da igual" -me tire en el sillon y comenze a revisar mi celular- "¿salieron los otros dos cierto?".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 2 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Selene Miér Nov 30, 2011 11:29 pm

Termine de limpiar rápido la casa de Freya no me llevaba tanto tiempo como la de Hiru, mire el artefacto que traía Freya – que es…- dije mientras me le acercaba – párese de esos nuevos teléfonos móviles… no se como se les llama… pero estés es demasiado pequeño no…?- dije mientras miraba el aparato, me aleje de Freya y empecé haber en la cocina que había que pudiera comer Blue.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 2 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Freya Miér Nov 30, 2011 11:33 pm

"celular" -respondi sin mirarle- "aaaaaaaaaaaaaaaff" -suspire exageradamente- "no se si desactivar constantemente el area me sirva para esconderme o para atraerles, que dilema. ¿tu no tienes nada que hacer? siento que tu esencia cambio radicalmente, ¿ya no lees mentes?".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 2 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Selene Miér Nov 30, 2011 11:37 pm

- no ya no poseo esa esencia por culpa de Lycanon…- dije en un tono serio mientras buscab algo que pueda preparar para Blue una alacena, la señora Selene le había llamado así… acaso será su verdadero nombre?. – hicimos un trato… y no fue como yo esperaba… pero ahora puedo trasformarme en un lobo de un metro medio o un poco mas de alto- dije mientras le observaba con una sonrisa.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 2 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Freya Miér Nov 30, 2011 11:41 pm

"¿lycanon?" -guarde mi celular y la mire, la veia al reves por estar tirada en el sillon- "increible, ser capaz de cambiar tu esencia asi sin mas. normalmente tardas años en ello y se debe hacer antes que se active, pero hacerlo en un par de dias y estando ya activa es una hazaña epica. en fin, si necesitas ayuda, consejo o algo solo dime. no tengo nada que hacer hoy mas que meditar ahm... ciertas cosas....".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 2 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Selene Miér Nov 30, 2011 11:45 pm

Solo le sonreí – pues no eres la única… tengo cosas que meditar… ya que actualmente no puedo hacer nada… en si es mi primer día libre desde ase tiempo….- dije mientras me ponía a pensar – tal vez debería buscar trabajo… me siento mal vivir aquí y no portar nada…-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 2 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Freya Miér Nov 30, 2011 11:46 pm

"si lo dices por el dinero, da igual. tengo de sobra y si falta simplemente lo robo" -me alze de hombros y segui revisando mi celular- "creo que tengo una llamada perdida pero nose si responderle de inmediato...".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 2 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Selene Miér Nov 30, 2011 11:58 pm

-pues.. podrías contestar tal vez fue una emergencia…- me quede callada un momento sin decir nada, - por cierto freya… no me podrías enseñar un poco de cómo combatir… ase poco realmente lo necesitaba ahora que relativamente soy fuerte… pero en si aun no se pelear- dije mientras le miraba algo apenada – pero si no quieres no importa… igual… veré como aprendo después-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 2 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Freya Jue Dic 01, 2011 12:00 am

"ni siquiera he respondido y ya das mi respuesta como negativa" -le mire con cara de contrariedad- "de que puedo, puedo. otra cosa es que tu puedas" -me sente en el sillon- "sientate alli delante mio" -apunte al piso-.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 2 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Selene Jue Dic 01, 2011 12:04 am

Le mire de manera extrañada ya que me había pedido que me sentara en el piso.. de igual manera me puse haber sentado enfrente de ella solo trayendo una silla, sin decir nada me senté en el lugar que me había indicado, y solo me le quede viendo a su rostro.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 2 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Freya Jue Dic 01, 2011 12:08 am

"te enseñare una de las propiedades de la esencia. es el mediador cuando dos esencias se enfrentan y ver cual se sobrepone a la otra. es el idealismo, sueño, autoconviccion hecho realidad. proyectarte en ti un sentimiento mio y veamos como reaccionas, ¿estas lista?".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 2 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Selene Jue Dic 01, 2011 12:12 am

Escuche de manera fascinada sus palabras, esperando que se quedaran grabadas en mi memoria pues era algo que no deseaba olvidar – si por su puesto estoy lista!- dije completamente emocionada.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 2 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Nasty Plot Jue Dic 01, 2011 12:15 am

un terror abrumador invadio a selene, una frialdad inhumana heló su sangre. sintio como su ritmo cardiaco se aceleraba y su sangre se congelaba. le costaba mantenerse en su posicion actual, deseaba desesperadamente arrancar de alli, esconderse, comenzo a llorar de forma descontrolada.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 2 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Selene Jue Dic 01, 2011 12:23 am

Aquel sentimiento era completamente horrible, acaso este en un sentimiento que guardaba Freya!, era simplemente horrible, no lo podía soportar mas – por favor ya…- dije mientras le tomaba de su pie sin parar de llorar. En este momento no entendía como Freya podía vivir con esta clase de sentimiento guardado en su interior.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 2 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Freya Jue Dic 01, 2011 12:27 am

detuve la emision.

"eso fue un deseo mio por asesinarte. no fue real, porque no es algo que de verdad quiera hacer, solo lo simule. en el caso de que hubiese sido real, podria haberte provocado un problema mental sin siquiera tocarte o decirte nada. cuando las esencias compiten, quien tenga mas fuerza de voluntad vence. asi es como se sienten los sentimientos ajenos. normalmente cuando alguien es confiable, se le llama 'confiable'. o cuando alguien es malo se le dice que no te da confianza. eso es tu esencia en los demas. te queda mucho por aprender. la esencia es la fuerza de tu mente, si no eres capaz de soportar un sentimiento falso mio, no llegaremos muy lejos. hay que fortalecer tu espiritu".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 2 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Selene Jue Dic 01, 2011 12:32 am

El sentimiento desapareció como si nunca hubiera estado allí, incluso asta podía respirar tranquila, escuche claramente las palabras de Freya, valla definitivamente era una debilucha, - si te entiendo perfectamente…- dije de una manera decidida – lo que no se es como fortalecerlo…- dije un poco tímida, la verdad esto que me acaba de decir de la esencia era una novedad, y eso que utilice mi esencia desde muy niña.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 2 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Freya Jue Dic 01, 2011 12:34 am

"tu cuerpo ahora es fuerte, pero inutil al tener una mente debil. trae de al cocina el cuchillo mas grande que encuentres".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 2 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Selene Jue Dic 01, 2011 12:40 am

-si!- me puse de pie y fui directo a la cocina – veamos.. el mas grande…- le tome y se le lleve a Freya – listo.. es este.. pero para que lo ocupas?- dije un poco confundida mientras veía el cuchillo.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 2 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Freya Jue Dic 01, 2011 12:42 am

"entierramelo en la frente" -le ordene-.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 2 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Selene Jue Dic 01, 2011 12:51 am

- que!- le mire sorprendida mientras veía a Freya, sujete bien el cuchillo, y le observe por un momento, moví mi mano rápidamente para así encajarle el cuchillo en su frente, pues debía confiar en ella tal ves era una prueba de valor, pero ya apunto de tocar su frente para poder encajarle el cuchillo me detuve en seco.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

primera mañana juntos - Página 2 Empty Re: primera mañana juntos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.