The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El comienzo de la venganza

2 participantes

Ir abajo

El comienzo de la venganza Empty El comienzo de la venganza

Mensaje  Bragi Altum Lun Oct 31, 2011 4:38 pm

Kaonashi llega al embarcadero en el lugar de la reunion, habia un grupo abrumadoramente grande, tanto que llenaban un galpon y parte de las afueras. Al entrar poco a poco se encontro con un tipo que parecia ser el lider de esta mision.

-Vamos, si estamos todos listos es hora de comenzar nuestra venganza!.-

-SIII!.- Gritaron todos de una manera sincronizada.

-Es hora de retirarnos en marcha hacia el culto! si alguno tiene algo mas que decir que hable ahora.-

La multitud se quedo en total silencio y con sus armas en mano.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de la venganza Empty Re: El comienzo de la venganza

Mensaje  kaonashi Lun Oct 31, 2011 4:44 pm

al llegar a la reunion en el embarcadero quede asombrado al ver cuanta gente estaba reunida, al escuchar las palabras de el lider, tome mi arma, la cargue con 20 flechas, y coloque las demas en un carcajo que me colgue a el hombro esperando mas ordenes
kaonashi
kaonashi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de la venganza Empty Re: El comienzo de la venganza

Mensaje  Bragi Altum Lun Oct 31, 2011 4:48 pm

-Bueno como nadie tiene mas que decir, vamos ahora mismo!!.-

El grito de emocion de todas las personas ahi presentes no se hiso esperar, sin mas preambulos avanzaron saliendo en direccion hacia el culto de Selene. Un tipo se acerco a Kaonashi y le tomo el hombro.

-Veamos si eres tan bueno nuevito, somos como una familia asi que no te pongas a discutir contra tus aliados.- El tipo sin decir nada mas corrio para alcanzar a la turba furiosa.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de la venganza Empty Re: El comienzo de la venganza

Mensaje  kaonashi Lun Oct 31, 2011 4:54 pm

me le quede viendo a el sujeto mientras me hablaba
"como una familia?...eso quiere decir que si me muestro en contra de uno, todos me atacaran...sera mejor que no haga nada mal esta noche"
sujete mi ballesta con ambas manos y corri detras de el tipo que me habia hablado, algo confuso, por que solo savia que combatiriamos y que devia hacer todo bien
"supongo que devo atacar de lejos, devi pedir una cota de malla cuando me llevaron a la armeria, me siento algo expuesto"
kaonashi
kaonashi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de la venganza Empty Re: El comienzo de la venganza

Mensaje  Bragi Altum Lun Oct 31, 2011 5:00 pm

-Jaja tranquilo, estos monjes son unos miedosos ya veras que no pasa nada, acemas los superamos en numero.- Alardeo uno de los tipos que hiban caminando.

-Bueno menos charla y mas accion muchachos! dense prisa!.- Dijo el aparente lider.

La turba furiosa comenzo a trotar, faltaban solo 10 cuadras mas para llegar.

-Bien muchachos su deber es matar sin compasion como lo hicieron ellos a nuestros hombres, no dejen nada vivo no tengan piedad, quemenlo todo destruyanlo todo y no mueran.-

Quedan pocas cuadras para llegar.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de la venganza Empty Re: El comienzo de la venganza

Mensaje  kaonashi Lun Oct 31, 2011 5:08 pm

sonrei un poco, y despues vaje la mirada de nuevo
"espero que eso sea cierto, no me gustaria morir ahora por haberme confiado"
cuando estabamos llegando, me detuve faltando una cuadra y me intente subir a el techo de una de las casas cercanas para atacar desde arriba, pero no encontre una forma de hacerlo, hasi que me las ingenie i aplile unos cuantos barriles cercanos para intentar hacerlo de nuevo, logrando con exito alcansar la cornisa de la fachada
kaonashi
kaonashi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de la venganza Empty Re: El comienzo de la venganza

Mensaje  Bragi Altum Lun Oct 31, 2011 5:13 pm

Los personajes se han desplazado del lugar. Favor de continuar en el area correspondiente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de la venganza Empty Re: El comienzo de la venganza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.