The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El comienzo de la venganza. El ataque.

2 participantes

Ir abajo

El comienzo de la venganza. El ataque. Empty El comienzo de la venganza. El ataque.

Mensaje  Bragi Altum Lun Oct 31, 2011 5:16 pm

Llegaron todos al lugar y comenzaron, sin pensarlo dos veces, a atacar sin piedad ni compasion, se arrojaban bombas molotov y se golpeaban a las personas ahi presentes. Gritos y alaridos era lo unico que se escuchaba saliendo del lugar.

Kaonashi logro subir con exito a la sotea de una casa, dejandole asi un angulo bueno para disparar dentro del lugar y en la fachada.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de la venganza. El ataque. Empty Re: El comienzo de la venganza. El ataque.

Mensaje  kaonashi Lun Oct 31, 2011 5:23 pm

estuve poniedo atencion lo que sucedia en la parte de abajo, apuntando con mi ballesta a la gente que gritaba de panico, apunte a una persona que intentava escapar entre la multitud, le apunte a la cabeza, me la pense dos veces...pero tenia que quedar bien ante los demas, cerre los ojos y dispare, dandole justo en la cien, cuando abri los ojos, vi a el cuerpo yaciendo en el piso soltando sangre sin parar, me estremesi al ver lo que habie hacho, pero una parte de mi queria seguir haciendolo, apunte de nuevo a las personas, y dispare, hasta terminarme 45 flechas
kaonashi
kaonashi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de la venganza. El ataque. Empty Re: El comienzo de la venganza. El ataque.

Mensaje  Bragi Altum Mar Nov 01, 2011 7:01 pm

Los sacerdotes morian rapidamente, sangre brotaba a chorros y fuego carcomia la fachada del lugar.
Paso un buen rato antes de que la Triple F lograra acabar con mas de mil integrantes del culto, la sangre corria cual rio empinado y los cuerpos muertos se apilaban por todas partes.

El caos era el gobernante del lugar hasta que una niña de cabellera azul y ojos azules con un abrigo rojo llego y asesino a varios de la hermandad, entraron al lugar para poco despues salir vestida con una armadura de color azul y comenzar a asesinar gente a diestra y siniestra.

-Retirada!.- Grito uno de los integrantes aterrado ante la situacion, los demas hicieron caso al aviso y huyeron del lugar.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de la venganza. El ataque. Empty Re: El comienzo de la venganza. El ataque.

Mensaje  kaonashi Mar Nov 01, 2011 7:06 pm

me sorprendio el cambo de pociciones tan repentino, de ser el atacante a convertirse en los atacados, al escuchar el grito de retirada, me levante y corri por encima de los techos de las casas, lo mas rapido pocible, intentando que no me vienra nadie, en especial la mujer de la armadura azul, ya que al ver a todos los que mato de los nuestros y como todos huian aterrados de ella, supuse que ni yo podria contra ella
"maldicion, eso no me lo esperaba, crei que escapariamos sin bajas, todo se veia tan facil al comienzo, y creo que nesecitare comprar mas flechas." pense mientras saltaba por los techos.
kaonashi
kaonashi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de la venganza. El ataque. Empty Re: El comienzo de la venganza. El ataque.

Mensaje  Bragi Altum Mar Nov 01, 2011 7:13 pm

-Bueno estuvo bien, vayan con cuidado y rodeen un buen rato, puede que los siga alguien no descartaremos esa posibilidad asi que deambulen antes de volver a sus hogares.- El chico que dijo esto se retiro caminando y todos hicieron lo mismo.

El grupo se habia desecho y solo quedaba Kaonashi parado en el sitio donde se separaron.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de la venganza. El ataque. Empty Re: El comienzo de la venganza. El ataque.

Mensaje  kaonashi Mar Nov 01, 2011 7:16 pm

"no se le ocurrio que habriamos unos que no teniamos a donde ir?...bueo, deambulare un rato, despejare mi mente de esas imagenes"
comense a caminar por ls calles sin un rumbo fijo "quien sera esa chica, supongo que es el enemigo, pero es demasiado fuerte, por lo que vi esta noche"
continue caminando, hasta que me comense a sentir algo exausto y me sente a descansar debajo de un arbol quedandome dormido en el sitio
kaonashi
kaonashi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de la venganza. El ataque. Empty Re: El comienzo de la venganza. El ataque.

Mensaje  Bragi Altum Mar Nov 01, 2011 7:39 pm

Fin del dia para Kaonashi.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de la venganza. El ataque. Empty Re: El comienzo de la venganza. El ataque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.