The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El comienzo de una nueva vida

2 participantes

Ir abajo

El comienzo de una nueva vida Empty El comienzo de una nueva vida

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Nov 12, 2011 1:25 am

Luego de toparme con muchas personas y hablar con ellas sobre cualquier cosa me puse en camino a la armeria, no buscaba nada en especial pero quedarme sin un arma era bastante frustrante, ademas quiza el podria venderme algun arma que no fuera de simple acero.

-Buenas tardes!.- Dije mientras entraba a la tienda. -Hoy vengo en busca de algo especial algo asombroso, algo que si ustedes lo venden definitivamente serian la mejor tienda de armas de este mundo.- Dije en un tono muy alegre y energetico, la felicidad que sentia en esos momentos no se comparaba con nada.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva vida Empty Re: El comienzo de una nueva vida

Mensaje  Nasty Plot Sáb Nov 12, 2011 7:58 pm

"bienvenido muchacho. claro que tengo cosas especiales, elige del catalogo y esta vez si te proveere productos de calidad y a la altura de tus exigencias y necesidades" -aseguro sonriente-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva vida Empty Re: El comienzo de una nueva vida

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Nov 12, 2011 8:02 pm

-Genial! pues bien, lo unico que quiero es un arma que no se rompa facilmente... todas mis armas han terminado rotas asi que no se si vendan algo con un material tan resistente como para penetrar cualquier tipo de objeto... ya sea una espada o una daga me da lo mismo, aunque de ser daga seria mucho mejor jejeje.- Dije sonrientemente.

-Confio en que lo tienen, si no no hubiera venido hasta aca.- Dije en una forma amigable y animada.

*Hoy me siento abrumadoramente feliz, quiero hacer de todo!*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva vida Empty Re: El comienzo de una nueva vida

Mensaje  Nasty Plot Sáb Nov 12, 2011 8:06 pm

"tengo dagas del tipo aguijon ideales para romper armas y armaduras. no son muy efectivas para dañar por su escaso tamaño. tambien tengo ganchos del tipo aguja que luego de perforar se expanden en un garfio triple, ideal para alcanzar lugares altos" -le mostro la pagina del catalogo- "lo recomendable es usar este tipo de armas para limpiar el camino que recorreran las armas para matar".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva vida Empty Re: El comienzo de una nueva vida

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Nov 12, 2011 8:13 pm

-Me interesan ambos articulos pero mas que eso me gustaria preguntar si tienen aqui en la Hermandad alguna clase de campo de entrenamiento... de nada me sirven estas armas si no las se usar bien y podre mejorar su efectividad si me hago mas fuerte.- Dije animada mente.

-Pero de las armas si las quiero.- Dije alegremente mientras miraba el catalogo.

*Ya decia yo que esto era bastante extraño... parece que antes aun dudaban de mi y me vendian cosas superficiales pero ahora me dejan comprar de lo mejor.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva vida Empty Re: El comienzo de una nueva vida

Mensaje  Nasty Plot Sáb Nov 12, 2011 8:15 pm

"aqui tiene" -le entrego los productos- "¿algo mas? y sobre el campo de entrenamiento, hay uno en cada base".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva vida Empty Re: El comienzo de una nueva vida

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Nov 12, 2011 8:18 pm

-Perfecto! procurare cuidarlas con mi vida, comienza mi nuevo camino y estas armas son mis mas cercanas compañeras.- Sonrrei alegremente mientras las guardaba en su lugar.

-Por ahora nada mas, muchas gracias por todo y espero reencontrarnos despues, aah y si llegan a traerte algo que consideres bueno para mi no dudes en avisarme, tus armas nunca me defraudan.- Dije energeticamente.

-Pero bueno, sera mejor que me vaya a entrenar, no quiero perder mas tiempo jejeje...- Sin decir nada mas camine lentamente hacia la salida para llegar a la plaza de entrenamiento de la base.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva vida Empty Re: El comienzo de una nueva vida

Mensaje  Nasty Plot Sáb Nov 12, 2011 8:19 pm

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una nueva vida Empty Re: El comienzo de una nueva vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.