The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reuniendo informacion

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reuniendo informacion Empty Reuniendo informacion

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 08, 2011 11:05 am

Al salir de la base A situada en el barrio aristocrata no se me ocurrio mejor idea que comenzar a buscar ahi, si existia alguna persona tan poderosamente estupida estaria en el barrio de los ricos. Detestaba ese lugar y mucho, pero preferia concentrarme en mis misiones actuales y dejar en el pasado lo que ya paso.

*Bien por donde empezar.* Mire hacia todas partes buscando alguna clase de automovil exageradamente lujoso o esxtraño, una casa que tuviera algo peculiar o simplemente a una persona abusando de los demas.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Freya Mar Nov 08, 2011 11:12 am

espere unos minutos hasta encender el motor de mi motocicleta.
avance rapidamente hasta llegar a un lado de hiru.

"subete. hay mucho que conversar".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 08, 2011 11:13 am

-Bueno.- Sin pensarlo me subi con ella, sinceramente lo que hacia era burdo y tardado asi que no perdia nada con ir con ella.

*Me agrada cuando las cosas son instantaneas.*

-Cuidado con los autos de lujo no te vayas a topar con otro...- Dije en un tono burlon.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Freya Mar Nov 08, 2011 11:18 am

avance hasta una plaza bastante alejada y discreta del barrio. aparque mi motocicleta y me fui a sentar a una banca.

"escuche que han ocurrido cosas caoticas en la ciudad mientras estuve ausente. la gente exagera por eso me gustaria saber si podrias decirme tu que ocurrio".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 08, 2011 11:28 am

-Huy con mucho gusto.- Le sonrrei mientras avanzaba para sentarme a su lado.

-Bueno pues resulta que mientras tu y yo no estuvimos atacaron al culto de selene, lo cual fue una aparente venganza de parte de la Triple F por el asesinato de sus 400 hombres en nombre del culto. Por lo que e visto el culto esta algo destruido pero en reconstruccion, en la Hermandad de Armas nos dedicamos a destruirles el ferrocarril que tenia los suministros, nosotros nos quedamos los suministros y destruimos el ferrocarril lleno de personas impactandolo con el tranvia que venia en sentido contrario. Bueno eso fue parte de lo que sucedio mientras no estabamos pero ademas resulta que los lideres del culto de Selene estan de regreso, Kyrie y Martel son sus nombres. Martel es un gran amigo mio que conosco desde hace tiempo pero no tenia idea que fuera el lider de el culto, pues resulta que Martel me pidio como mision antes de que se marchara investigar sobre los Sicarios Celestiales y tu y yo sabemos que Lawrence es uno de ellos... le comente al jefe Parot indirectamente que estar con la Triple F seria una posible traicion pero parece que el sabe bien lo que hace... o quiza solo aparenta no lo se. Ah y cabe mencionar que en estos momentos la Hermandad y la Triple F estan en un pacto de no agresion para unir fuerzas contra el culto y la organizacion de la ciencia, o almenos eso es lo que creo que quieren hacer. Un detalle no menos importante es algo que me dijo Josefa... si ves una cortina de humo gris alejate de ella y no respires... no se que quizo decir con eso pero quiza tu si sepas.- Le sonrrei y la mire alegremente a los ojos.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Freya Mar Nov 08, 2011 11:35 am

"humo gris" -medite- "hubo otro suceso pero veo que tu no lo sabes asi que te lo contare. fue atacado el barco de los suministros para la organizacion de la ciencia. atando cabos con lo que me dices, fue un ataque simultaneo en la alianza de la triple F y la hermandad. los bandos ya se han establecido parece".

ya me estaba comenzando a fatigar esto, con la habilidad de anular que poseo, tambien puedo detectar esencias a mi alrededor y desde que tome la avenida principal del barrio aristocrata me han estado siguiendo, ¿pero quien?
me puse de pie y busque rapida pero sigilosamente con mi mirada, de donde provenia la esencia que me tenia como objetivo hasta que la localize.
rapidamente desenfunde y dispare a un arbol frondoso cercano. de inmediato aparecieron dos sujetos, uno alto y muy corpulento y el otro delgado y estatura media.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 08, 2011 11:38 am

-Vaya vaya, pero quienes son estos sujetos... respondan quienes son rapido y que quieren aqui.-

Me levante de mi lugar y puse mis manos listo para desenfundar mis dagas. *Creo que tengo una mejor idea.* Cambie una de mis manos de posicion y la puse en la mascara para sacar la daga con gancho y la mascara con agujas.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 08, 2011 11:44 am

"yo me encargo del muchacho, tu ve por la chica" -ordeno el mas bajo de ellos-.

en un instante se abalanzaron sobre sus objetivos.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Freya Mar Nov 08, 2011 11:46 am

retrocedi para ganar distancia con respecto a hiru y el otro sujeto.

"asi que dejan al maton fortachon para la señorita, me halagan" -me puse en postura de combate- "hablas ahora y te obligare a ello".

sin razon o fundamento, la pelea carece de sentido. dejare que ellos ataquen para ver sus intenciones, si vienen a matarme o a capturarme.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 08, 2011 11:51 am

*Creo que entiendo a Freya...*

-Bien expliquen que es lo que quieren o que planean hacer o si no atenganse ante las consecuencias.- Mientras hablaba me ponia en posicion de ataque, con mi mano izquierda empuñando mi daga de gancho y la derecha sosteniendo la mascara llena de agujas apuntando hacia el interior.

*Esperare a que ataquen y entonces contraatacare sin pensarlo.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 08, 2011 11:53 am

el tipo delgado ataco a hiru con una velocidad estrepitosa dandole un fuerte empujon que lo arrojo hacia atras y desarmandolo.

"tu no importas asi que no estorbes, la queremos a ella" -dijo despectivamente-.

el maton le lanzo un violento puñetazo a freya.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Freya Mar Nov 08, 2011 11:55 am

detuve el golpe, el cual era algo lento, solo con mi mano izquierda. su puño era tres veces mas grande que el mio y su intensidad fue tanta que tuve que usar proyeccion en brazo y piernas para no salir disparada hacia atras. el tipo era realmente fuerte.

aproveche la corta distancia para poner mi palma en su pecho y hacer una proyeccion externa con tanta intensidad que se rompio mi guante.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 08, 2011 11:57 am

las ropas del grande se rasgaron dejando un agujero en el centro, la piel del tipo humeaba y habia quedado muy enrojecida, pero no retrocedio ningun centimetro con el ataque.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 08, 2011 12:03 pm

Al caer recibir el golpe apenas si pude reaccionar, mi intento por defenderme hiso que perdiera la fuerza en mis manos para empuñar mis armas asi que calleron al piso. Cuando estaba tirado varios metros en el piso me levante rapidamente y mire mi Daga.

*Hijo de puta.*

Desenfunde rapidamente mi daga con ondulaciones y con mi escencia movi la daga de gancho hacia el tipo delgado intentando encajarla en su pierna derecha, con mi mano derecha me lanze contra el delgado, al tener la daga de gancho en direccion hacia la pierna utilize mi escencia para empujarme y embestirlo con mi daga de frente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 08, 2011 12:08 pm

del tipo delgado brotaron unas enormes y majestuosas alas desde su espalda con plumas color castaño. con un movimiento repelio la daga e intimido la arremetida de hiru.

"eres bastante persistente" -lo miro de frente- "esta bien, te matare primero a ti, bison, entretiene a la chica y evita matarla, la necesitamos viva".

el maton sujeto de los brazos a freya y la elevo.

"no me gustaria para nada dañar tu fragil cuerpo, asi que no te muevas demasiado o podrias trizarte, flacuchenta".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Freya Mar Nov 08, 2011 12:10 pm

aprovechando mi posicion actual, me columpie hacia atras para darme impulso y con una proyeccion concentrada a full en mi pie derecho, le di una fuerte patada en el menton.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 08, 2011 12:32 pm

*Bien bien, ahora estoy en una posicion perfecta.*

Con mi escencia movi rapidamente mi mascara para ponerla detras del tipo con alas. La utilize nuevamente y atraje la daga de gancho hacia mi mano.

-¿Te gustan mis hilos? vamos a ver que tan fuerte eres...- Con mi daga de gancho en la mano derecha y la daga larga y ondulada en la izquierda, me puse de frente a el en posicion de defensa.

*Debo pensar en algo rapido... ya lo tengo.* Corri rapidamente hacia el tipo empuñando mis dagas y con mi escencia tire de una de sus alas para hacerlo perder el equilibrio, despues me avalanze en un salto sobre el intentando clavar mis dagas en su otra ala.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 08, 2011 12:39 pm

el aguila perdio el equilibrio y se cubrio del ataque con su otra ala la cual rompio las dagas de hiru con el impacto.

"¿armas de acero con hilos de pescar? no me hagas reir, ¿que eres, un aficionado? esas armas solo servirian contra un humano inepto. contra la majestuosidad del aguila no son mas que hojas otoñales que se rompen al contacto de mi plumaje".

con un muy rapido movimiento, cojio a hiru de los brazos y lo lanzo varios metros en el aire. a su vez comenzo a volar elevandose.

"cuando caigas ya estaras muerto" -se lanzo en picada hacia su presa-.

mientras, el maton salio disparado varios metros y apenas logro caer sobre sus rodillas y manos al piso.

"mierda, es increiblemente poderosa, no me dejas opcion" -en un segundo se transformo en un viconte y arremetio con fuerza contra la muchacha-.

a medida que avanzaba, el suelo temblaba y rompia el azfalto con cada paso.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Freya Mar Nov 08, 2011 12:40 pm

rapidamente me quite los guantes y me posicione de tal manera para intentar frenarle, pero un instante antes del impacto, lo tome de los cuernos y me monte sobre el. usando mi esencia negadora de la materia, meti mi mano en su nuca y le corte varias venas a tirones.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 08, 2011 12:46 pm

Al estar callendo en picada utilize mi escencia para lanzarme a mi mismo con un empujon hacia el frente estando a 1 metro de tocar el piso, intentanto asi arrastrar en el piso esquivando su ataque y no morir por la caida.

*Mi forma de pelear es cada vez mas estupida... debo pensar como utilizar mi fuerza, mi escencia para lograr un mejor resultado... no puedo seguir dependiendo del arma forjada por un hombre ni mucho menos de mis compañeros. Es hora de ponerse serios.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 08, 2011 12:51 pm

el aguila impacto violentamente en el suelo creando una explosion que destruyo casi toda la plaza.

"primero me atacas y cuando ves mi poder, huyes" -dijo burlescamente- "largate si quieres vivir, como ya lo dije, no eres nuestro objetivo".

comenzo a caminar en direccion a su compañero y su verdadera presa.

el viconte comenzo a aullar de dolor mientras intentaba sacarse de encima a freya.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Freya Mar Nov 08, 2011 12:54 pm

ya es hora. anule su metamorfosis mientra sujetaba su cabeza para luego darle un violento giro y romperle el cuello. de nada sirve que poseas una magnifica proyeccion como metamorfo que eres, si no puedes usarla. el dolor es el metodo mas sencillo de sobreponer mi esencia sobre la del rival.

me puse de pie y observe el lugar. de entre la cortina de polvo aparecio el sujeto delgado con sendas alas de aguila en su espalda, caminando lentamente hacia mi. maldicion, transformo solo una parte de su cuerpo, segun lo que aprendi en la bastilla, si alguien es capaz de dominar su metamorfosis al punto de solo cambiar por partes, de inmediato lo convierte en un ser tremendamente poderoso y lo recomendable es huir si no se cuenta con un elaborado plan de ataque.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 08, 2011 1:07 pm

-No tengo miedo a morir contra un idiota como tu... se que me superas en fuerza y en capacidades pero aun asi no me asustas.- Mire de reojo a Freya, el tipo delgado me estaba dando la espalda asi que le guiñe el ojo a Freya.

-Si crees que huyo estas equivocado, te reto a que me ataques si es que puedes atinarme.- Me puse firme mientras le miraba en una actitud de reto.

Utilize mi escencia como si se tratara de 2 brazos y sujete su craneo con fuerza. Mi intencion era aprovechar que volteara su cuerpo hacia mi y yo girara su cuello en direccion contraria.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Nasty Plot Mar Nov 08, 2011 1:10 pm

"eres demasiado debil para esto muchacho" -giro hacia hiru y avanzo rapidamente volando- "tu fuerza fisica no es ni 1/3 de la mia".

con su mano en garra le dio un poderoso zarpaso.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Hiru Hawk Mar Nov 08, 2011 1:15 pm

En su intento por rebanarme tire de su cabeza hacia atras y di un salto hacia atras mio, su garra era bastante grande y poderosa pero valia la pena intentarlo.

*Hijo de perra... solo me queda una opcion!.*

Con mi escencia rapidamente intente arrancarle una de sus plumas.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion Empty Re: Reuniendo informacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.