The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunion rapida, informarse es importante

3 participantes

Ir abajo

Reunion rapida, informarse es importante Empty Reunion rapida, informarse es importante

Mensaje  Samuel Betancourt Jue Nov 10, 2011 7:45 pm

Llegamos a la organizacion y pasamos directo al laboratorio para buscar al señor Mako, necesitabamos saber que habia pasado con Beta asi que le pregunte a todos si sabian en donde se encontraba hasta que di con su paradero.

-Señor Mako, ¿le sirvio la carne que le traje? me tarde un poco pero eso fue lo que consegui ademas hay una cosita que debo añadir, fui a buscar cuerpos muertos al embarcadero y un investigador extraño me hiso preguntas al mismo tiempo que ejercia presion en el ambiente para asustarme... no se si sirva de algo.-
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion rapida, informarse es importante Empty Re: Reunion rapida, informarse es importante

Mensaje  Mako Dickenson Jue Nov 10, 2011 7:50 pm

"ese detective lleva años en la ciudad, si lo vuelves a ver, mejor huir. es demasiado bueno persuadiendo y sacando informacion" -suspire- "si me sirvio tu ofrenda. con resepcto a beta, ella tambien posee adn mutante como gamma. en el caso de gamma la transformacion fue instantanea pero colapso y lo elimine".
Mako Dickenson
Mako Dickenson

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion rapida, informarse es importante Empty Re: Reunion rapida, informarse es importante

Mensaje  Samuel Betancourt Jue Nov 10, 2011 7:53 pm

-¿Eliminarlo? eso significa que lo dejo morir... supongo que ahora forma parte de los repuestos para Beta, no desaprovecharia un cuerpo muerto en buen estado.- Medite. -Pero digame como esta Beta, me intriga saber su estado... eso de explotar un brazo es demasiado extraño, creo que ya entiendo un poco de que va la forma de Beta pero... ¿si llega a transformarse seria una especie de demonio como lo hiso Gamma?.-
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion rapida, informarse es importante Empty Re: Reunion rapida, informarse es importante

Mensaje  Mako Dickenson Jue Nov 10, 2011 7:56 pm

"seria algo peor" -sonrei maliciosamente- "pero bueno no los cite para conversar de ello, ademas ya podran hablar directamente con ella. ¿recuerdan el fragmento que encontraron en el desierto? he estado investigando algo de ello y comparandolo con unos fragmentos del barco incendiado. algo no me cuadra".
Mako Dickenson
Mako Dickenson

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion rapida, informarse es importante Empty Re: Reunion rapida, informarse es importante

Mensaje  Samuel Betancourt Jue Nov 10, 2011 8:00 pm

-Compararlo con los fragmentos de un barco... pero que es lo que no le cuadra, si se refiere a que son echos con los mismos materiales entonces no cuadraria porque callo un barco del cielo, amenos de que existiera un mar en el cielo un mar que no conocemos pero que esta ahi y algo sucedio para que callera... la otra opcion mas logica esque algun usuario de escencia usara su poder para lanzarlo lejos pero solo estoy suponiendo, digame porfavor mas sobre el asunto me gustaria investigarlo con usted o si me permite investigarlo yo y alivianar sus responsabilidades.- Dije de una manera seria mientras le miraba, podria ser mi jefe pero si lo respetaba debidamente el me respetaria a mi tambien.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion rapida, informarse es importante Empty Re: Reunion rapida, informarse es importante

Mensaje  Mako Dickenson Jue Nov 10, 2011 9:15 pm

"jajajaja" -solte una extensa carcajada- "me refiero a los procesos que sufrieron. el barco fue quemado con lava y aun asi demoro en derretirse. en cambio el metal del desierto era por lo menos 10 mil veces mas resistente al calor y aun asi fue derretido. eso no lo genera la ficcion de la caida. esa es su mision, alfa, beta y delta deben descubrir que tipo de fuego es tan poderoso como para quemarlo todo".
Mako Dickenson
Mako Dickenson

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion rapida, informarse es importante Empty Re: Reunion rapida, informarse es importante

Mensaje  Samuel Betancourt Jue Nov 10, 2011 9:26 pm

-Si existe alguna clase de fuego tan poderoso deberia ser de un usuario de escencia... mas exactamente un usuario elemental de escencia bastante experimentado, buscaremos a esa persona y le traeremos el informe.- Mire a Sara esperando una respuesta.

-Bueno creo que deberiamos comenzar en el lugar de los hechos... aunque quiza no sea necesario puesto que yo vi el rostro de una de las personas ahi presentes asi que, buscaremos a un tipo bien vestido elegantemente con ropas color blanco y pelirrojo, resalta mucho ya que viste muy elegantemente y el color de cabello rojo no es muy visto que digamos... asi que si tiene ropa elegante es simple saber que trabaja para alguna mafia y es millonario... RAPIDO DELTA Y BETA!! VAMONOS AL BARRIO ARISTOCRATA!.- Apunte con mi dedo de una manera muy entusiasmada mientras esperaba sus respuestas.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion rapida, informarse es importante Empty Re: Reunion rapida, informarse es importante

Mensaje  Nasty Plot Jue Nov 10, 2011 9:31 pm

"no es el" -respondio tajante beta quien recien llegaba, se veia bastante saludable-.

"efectivamente no fue el mismo sujeto" -corroboro delta- "converse con beta y le conte que el sujeto que vi cuando les dije que huyeramos, posee mucha esencia y lo mas probable es que sea el culpable de la lava en el barco, pero como dice mako, la intensidad de su lava jamas podria derretir el fragmento que encontramos en el desierto. ademas, cayo del cielo. recomiendo que busquemos por otro lado. de ser tan evidente, mako no nos hubiese mandado a los tres a averiguar".

delta miro a beta cariñosamente. "me alegro que estes bien".

beta la miro sorprendida. "jeje, gracias. vamos, les contare en el camino que sucedio".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Reunion rapida, informarse es importante Empty Re: Reunion rapida, informarse es importante

Mensaje  Samuel Betancourt Jue Nov 10, 2011 9:57 pm

-Ya veo... bueno entonces a donde creen que debamos ir, yo propondia ir al desierto en donde encontramos el objeto pero quiza no encontremos nada, aunque si callo desde el cielo entonces necesitaremos algo para llegar muy alto.- Me quede meditando un buen rato sin decir nada.

-Bueno como ustedes digan... yo ya puse mi opinion sobre la mesa.- Mire hacia Beta y Sara.

*En donde deberiamos comenzar... quiza si vamos al desierto no encontremos nada... si existiera algo en el cielo formaria sombra... amenos que fuera transparente mmm es complicado y no tengo bases, sera mejor esperar.*
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion rapida, informarse es importante Empty Re: Reunion rapida, informarse es importante

Mensaje  Nasty Plot Jue Nov 10, 2011 10:47 pm

"yo propongo ilustrarnos en la biblioteca" -sugirio sara-.

"yo iria por un telescopio o algo asi para observar. el fragmento era demasiado grande para ser una avion" -agrego beta-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Reunion rapida, informarse es importante Empty Re: Reunion rapida, informarse es importante

Mensaje  Samuel Betancourt Jue Nov 10, 2011 10:59 pm

-Bueno sera mejor dividirnos en grupos... Beta tu busca un telescopio o de preferencia algo mejor y de gran alcanze, sera mejor investigarlo de noche asi que cuando lo consigas puedes ir a la biblioteca con Delta para que investiguen sobre algun objeto flotante o algo parecido a lo que callo del cielo, por mi parte deberia ir a investigar sobre algun tipo de elemento que pueda causar una quemadura en algo tan grueso y resistente, o incluso sobre alguna maquina que sea capaz de hacerlo... es lo mejor que podemos hacer por ahora pero somos un equipo asi que si alguna de ustedes tiene una mejor idea es bien recibida.- Les sonrrei alegremente mientras les miraba a los ojos.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion rapida, informarse es importante Empty Re: Reunion rapida, informarse es importante

Mensaje  Nasty Plot Jue Nov 10, 2011 11:12 pm

"como primer paso esta bien, cuando tengamos conclusiones nos reuniremos en la biblioteca" -se despidio con un gesto de mano y beta salio de las instalaciones-.

"bueno entonces yo ire a la biblioteca" -confirmo sara- "nos vemos luego".

tambien abandono las instalaciones.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Reunion rapida, informarse es importante Empty Re: Reunion rapida, informarse es importante

Mensaje  Samuel Betancourt Jue Nov 10, 2011 11:18 pm

Antes de salir de las instalaciones decidi buscar al encargado de las muestras para que me diera un informe masomenos de lo que era o lo causaba, si habia un rastro de ese producto o si tenian una pequeña idea de lo que lo habia ocacionado seria mucho mas facil para mi comenzar la investigacion. Llegue hasta la sala de investigaciones y pregunte.

-Hay un objeto que trajimos hace poco y que fue derretido por un material desconocido, me informa Mako que estubieron investigando un poco sobre eso y me gustaria saber cuales son sus avances para continuar yo mismo con la investigacion.- Dije mientras los miraba de una manera seria.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion rapida, informarse es importante Empty Re: Reunion rapida, informarse es importante

Mensaje  Nasty Plot Jue Nov 10, 2011 11:23 pm

el informe basicamente habla del tipo de metal que es, la temperatura que requiere para recien comenzar a entibiarse (7.000º) y que gran parte de las moleculas que debieron estar en contacto directo con el elemento que las incendio, se perdieron en la caida e impacto con la arena.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Reunion rapida, informarse es importante Empty Re: Reunion rapida, informarse es importante

Mensaje  Samuel Betancourt Jue Nov 10, 2011 11:29 pm

-Muy bien muchas gracias.- Tome el informe y sali de la habitacion.

*Ahora deberia ir a un lugar en donde pueda investigar sobre compuestos quimicos que sean capaces de hacer esto... la lava de un volcan es posible que lo haga pero estando durante un gran tiempo en el lugar, no vale de nada especular debo ir a la biblioteca a buscar acerca de quimica y compuestos elementales.*

Sali de la organizacion de la ciencia y me puse en marcha hacia la biblioteca de los barrios aristocratas, si no podia encontrar nada ahi entonces tendria que proceder con los experimentos.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion rapida, informarse es importante Empty Re: Reunion rapida, informarse es importante

Mensaje  Nasty Plot Jue Nov 10, 2011 11:32 pm

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Reunion rapida, informarse es importante Empty Re: Reunion rapida, informarse es importante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.