The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reunion improvisada

4 participantes

Ir abajo

reunion improvisada Empty reunion improvisada

Mensaje  Nasty Plot Jue Nov 24, 2011 10:44 pm

luego de recibir un excelente tratamiento medico, selene recupero su dedo y hiru solo tenia un parche en la nariz, ya era medio dia, se reunieron en el patio del hospital y los costos medicos redujeron a casi cero el capital de hiru.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 24, 2011 10:48 pm

Mire mi cartera algo triste.
-Ya no va a haber pan dulce por un buen tiempo.- Dije triste y burlonamente.
-No te creas Selene, fue una buena batalla... pero deberias encontrar a alguien que te enseñe a dominar tu habilidad.- Dije sonriendo.
-Ademas no olvides cuidar bien ese dedo... ya no puedo pagar para que te lo pongan denuevo jajaja.- Dije sonriente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Selene Jue Nov 24, 2011 10:52 pm

Ise una reverencia – lo siento mucho Hiru algún día te lo pagare!!- dije mientras le veía de manera triste pues me sentía muy mal, ya que había gastado mas en mi en el hospital que el en su tratamiento. – por cierto escuche a esa chico que iba atacar la hermandad … no se referirá a la hermandad de armas…- dije de manera preocupada mientras veía a Hiru.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 24, 2011 10:59 pm

-Parecia un frankenstein, lo cual nos lleva a deducir... cientificos, organizacion de la ciencia, es simple.- Dije sonriente.
-Pero no me preocupa... almenos tengo algo que decirle a mi lider ahora.- Le mire a los ojos. -Y no te preocupes por pagarme... ya haras algo tu por mi estoy seguro... ademas ese desayuno estuvo delicioso ya te devia una.- Dije entre risas.
-Bueno es hora de descansar... hare caso a las instrucciones del doctor pero primero pasare a la hermandad a explicarle a mi lider... perdoname si no descubro mucho sobre Emili hoy... espero que tu tengas suerte, de todas formas puedes pasar a mi departamento por cualquier cosa, ya que creo que estare ahi todo el dia jejeje.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Freya Jue Nov 24, 2011 11:01 pm

"al fin los encuentro" -dije satisfecha- ¿como estan? parece que no muy bien?".

me sente al lado de selene.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Selene Jue Nov 24, 2011 11:07 pm

Mire a Freya completamente sorprendida – Gracias a dios estas bien!!!- dije mientras le abrasaba fuertemente estaba muy feliz por verla ya que la ultima ves que la avia visto era en aquella pelea en donde se invoco a un mostró y en la pelea de Kyrie – como as estado cuéntame!!- dije completamente emocionada viéndola a los ojos.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Freya Jue Nov 24, 2011 11:09 pm

"no me quejo" -me rasque la nuca- "han ocurrido muchas cosas, pero vengo a preguntarles algo puntual" -la mire seriamente- "sobre la muchacha que les ataco en la mañana, ¿la conocen?".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 24, 2011 11:12 pm

-Me la encontre ayer y me disparo en el estomago despues de darme muy buenos consejos sobre mi escencia... considero que su escencia tiene que ver con manipulacion de objetos para hacer que vayan a donde ella quiere... disparo al piso y lastimo a Selene... incluso a mi me disparo en el estomago sin darme cuenta que ella habia disparado o tomado su arma.- Dije seriamente.
-Te la puedo describir... es una chica horripilante, tiene cabello de muchos colores, sus brazos son desiguales y parece una frankenstein.- Dije con disgusto. -Pero logramos lastimarle el brazo, debe haber un rastro de sangre... y debio ir a curarse en alguna parte.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Freya Jue Nov 24, 2011 11:16 pm

"¿algo mas, su nombre o intenciones?" -frunci el ceño-.

me habia dicho cosas que ya sabia, a fin de cuentas ya la mate. ¿porque sigue viva? aunque su fisico delata que alguien la salvo de una muerte segura. solo conosco a una persona que podria haberlo hecho y esa es mako, ¿acaso esta en la ciudad?
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 24, 2011 11:22 pm

-No se mas sobre ella... pero resalta mucho y dudo que sea dificil rastrearla... a y por cierto, antes de irse dijo que atacaria a la Hermandad y es obvio que se esta refiriendo a la Hermandad de Armas... ademas de decir que iria a "repararse", lo cual me hace llegar a la conclucion de que los unicos capaces de tener un arma como esa son la organizacion restante, la de la ciencia... o atacamos primero o nos carga la chingada.- Dije seriamente.
-Asi que si sirve de algo, estoy un 99% seguro de que es una integrante de la organizacion de la ciencia que planea atacar a la Hermandad.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Selene Jue Nov 24, 2011 11:29 pm

-perdón que los interrumpa..- dije mientras les miraba a los dos, les veía muy concentrados en la platica pero creo que era la única con otra cosa importante que hacer, - Freya disculpa… tu conoces a mi hermana Emili verdad!!- dije mientras juntaba mis manos y la observaba a los ojos – a ella ase unos dias atrás la dejaron completamente siega y en su ojo derecho le implantaron lo que al parecer es un huevo, el cual la tiene como incubadora a ella, yo se que tu podrías ayudarme a retirárselo … pero me seria muy útil saber si me puedes ayudar.. y si tienes información sobre cualquier cosa de el paradero de ella-


- perdón por pedirte un favor así de repente estoy un como desesperada no quiero que ella muera por no encontrarla-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Freya Jue Nov 24, 2011 11:32 pm

"¿un huevo? que carajo dices" -la mire, pero parece que me hablaba en serio- "pues no tendria problemas en retirarlo pero ni idea donde esta, lo unico que se es que la capturaron ya porque quitaron los carteles de ella y que hoy fue declarada culpable: 250 años de prision en su maxima severidad".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Selene Jue Nov 24, 2011 11:36 pm

-sea donde sea que este Emili si no se le retira ese huevo pronto va a morir… y no quiero que muera por no encontrarla!!- dije con lagrimas en mis ojos – un lugar en donde te pueda localizar o como dar con tigo… cuando de con ella necesito verte de inmediato no quiero que muera…-


Agache la cabeza y me puse a pensar – aun así no es escuchado nada parte de lo que dice la policía respecto a ella no? , necesito pistas actualmente estoy en 0…- dije completamente desanimada.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Freya Jue Nov 24, 2011 11:40 pm

"por el delito y el tipo de sentencia que le dieron, diria que esta en el espejismo" -medite- "si quieren ubicarme, ya seas tu selene o tu hiru, pidanselo a josefa la mesera del restoran ambulante. es demasiado dificil ir por tu hermana alli, la defensa es severisima y si lograses hayarla seria imposible salir. al menos eso dicen los rumores, tambien he oido que hay sujetos que lograron escapar de alli pero nose si son simples patrañas".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 24, 2011 11:45 pm

-El espejismo... me suena a desierto jaja. Bueno Freya lo ultimo que me gustaria preguntarte es... por la forma en la que dijiste para contactarte supongo que te vas a ir, dejaras la hermandad cierto...- Dije serio mientras le miraba, luego me puse de pie y me arrodille frente a ella, con una rodilla en el suelo y la otra apoyandome.
-Fue un honor estar contigo mucho tiempo, y te agradesco que nos otorgues tu ayuda incluso cuando ya no estaras involucrada en muchos asuntos de este lugar.- Le bese la mano. -Cuentas conmigo para cualquier cosa.- Dije sonrientemente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Selene Jue Nov 24, 2011 11:48 pm

- el espejismo…- dije en voz baja – gracias Freya me has sido de mucha ayuda!!!- dije completamente emocionada – ahora solo tengo que buscar donde se encuentra ese lugar y luego veré la forma de sacarla de ahí…- dije completamente emocionada. – lastima que no estarás durante algún tiempo con nosotros… esperemos que aun podamos seguir en contacto… eres una muy buena amiga-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Freya Jue Nov 24, 2011 11:50 pm

"los lazos de camaradas prevalecen aunque hondiemos diferentes y nuevos estandartes" -respondi- "el espejismo es el nombre de la prision en el desierto de la gula. ¿que planean hacer? quizas coincidamos en algo y podriamos trabajar los tres".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Selene Jue Nov 24, 2011 11:54 pm

-En este momento mi único deber primordial es salvar a Emili antes de que esa cosa la mate…- dije en un tono seguro, - así que debo legar a el desierto pasar la seguridad y liberarla aunque no tengo idea de cómo are todo eso… pero encontrare la forma!!- dije completamente emocionada. – creo que mi camino esta mas separado que el de ustedes dos…-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Hiru Hawk Jue Nov 24, 2011 11:58 pm

-¿Porque das por echo que no te ayudare?.- Dije sonriente.
-Ya planearemos alguna forma de sacarla... la mejor forma que se me ocurre es descubrir como se maneja la seguridad... si es un lugar grande o pequeño, encontrar un punto ciego y aprovecharse... pero antes de eso debo ejercitarme y entrenarme... si no pude ni ganarle a esa tipa, 50 personas normales son como una persona con una escencia buena y si no quiero morir en el intento debo entrenarme.- Dije con una mano en mi nuca.
-Ademas si nadie a podido escapar algo me indica que alguien de ahi no es una persona normal, seguramente hay mas de un policia o lider de esa base con escencia.- Dije seriamente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Freya Vie Nov 25, 2011 12:01 am

suspire.

"deberian conocer sus propios limites, pero bueno, nadie le teme al diablo sino hasta conocerle. me encantaria ayudarles pero escapa de mi criterio lo que planean hacer y traera demasiados problemas. excepto que consideres encontrar a tu hermana el terminar compartiendo celda" -me aleje- "les deseo suerte".

sali del hospital.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Selene Vie Nov 25, 2011 12:06 am

Freya se marcho nuevamente valla que si era una chica muy ocupada – hiru… creo que deberías a alarmar a los tuyos para que estén preparados a el ataque- dije mientras le miraba de manera preocupada – yo buscare información de cómo se lleva la vigilancia en el lugar si…- dije mientras me acercaba a el.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Hiru Hawk Vie Nov 25, 2011 12:10 am

-Esta bien, para localizarme recuerda ir a mi casa ya que estare ahi todo el dia.- Dije sonriente. -Y... Selene...- La mire a los ojos.
-Cuidate mucho.- Dije alegremente. -Tengo confianza en ti y se que haras esto bien, te diria que fueras con Kirid pero si se molesto cuando yo lo fui a ver... mejor intenta enviar a alguien dandole las preguntas a efectuar y quiza el te de las respuestas, asi tendras una opcion en marcha mientras tu estas libre para buscar en otra parte.- Dije sonriente.
-Ahora si me disculpas me retiro a la Hermandad... cuidate mucho Selene te deseo suerte.- Le di un beso en la mejilla para despedirme y sali caminando tranquilamente del lugar.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.