The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzando un nuevo dia

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

comenzando un nuevo dia Empty comenzando un nuevo dia

Mensaje  Matt Layton Jue Oct 20, 2011 1:08 am

recien terminaba de desayunar. el dia era radiante. estire los brazos para desperesarme cuando me percate. un vehiculo bastante elegante estaba estacionado al otro lado de la calle. de el provenia un olor muy familiar y que anoche senti muy de cerca, era selene.
me mantuve en mi posicion mientras consultaba una pequeña agenda de apuntes disimulando que no habia visto nada. no pense que vendria a mi encuentro tan pronto, eso me ponia un tanto nervioso.


Última edición por Matt Layton el Jue Oct 20, 2011 1:20 am, editado 1 vez
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Selene Jue Oct 20, 2011 1:12 am

me encontraba enfrente de su puerta, y no podía dejar que mis piernas temblaran, no savia que decirle pues estaba molesta por verse ido así como si nada, ahora no tocaría ningún tema personal solo de trabajo, ya no quería que jugaran con migo de esa manera.

Toque la puerta tres beses esperando que abriera pronto, suspire hondo para tranquilizarme rápido.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Matt Layton Jue Oct 20, 2011 1:22 am

respire hondo y abri la puerta.

"selene, que bueno verte, ¿estas bien? no sabes el susto que me lleve despues de caerme del balcon por las sacudidas de los campanazos" -me rasque la nuca, me hubiese gustado abrazarla pero seria abusar de la confianza- "bueno hmm, ¿quieres pasar?".
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Selene Jue Oct 20, 2011 1:26 am

- buenos días- dije mientras pasaba a la habitación de una manera fría y molesta – se que tu sabes de eso y creo que ayer te di el pago por adelantado así que habla de una vez-, no me gusta comportarme de esta manera la verdad nunca lo había echo pero sabia que era mentira la excusa que me estaba dando me había dejado sola y había caído en su juego me sentía realmente muy tonta.

Solo me senté al pie de su cama y me cruce de brazos esperando su respuesta – si no te gusta leer te lo puedo resumir-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Matt Layton Jue Oct 20, 2011 1:30 am

suspire, al parecer no me creyo. lo absurdo aqui es que de verdad baje de la torre por el balcon solo que no cayendome, sino que brinque voluntariamente.

"siendo sincero, no se precisamente a que te refieres, siento que hay muchos temas que deseas plantearme asi que me harias un favor dandome una introduccion con respecto a que deseas saber".

pagarme con creces fue lo ultimo que hiciste, una joya por informacion es un pesimo trato, dinero es lo que menos me interesa y su forma de actuar tan engreida me hacia dudar de si esta es su verdadera forma de ser, o solo aparenta rudeza.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Selene Jue Oct 20, 2011 1:38 am

- el día de ayer asesinaron 400 miembros de el grupo triple F- dije en un tono serio, que no savia asta cuando podría mantener y ue solía ser alguien se quebraba fácil mente – se rumora que el asesino es una sola persona y esa persona lo izo a nuestro nombre-


guarde por un momento silencio y le bloquee la mirada, puesto aun no le podía ver a los ojos – y.. yo se que tu eres mas de lo que afirmas.. pero no tengo la verdad en nadie quien confiar, aparte la información que me distes de los posibles traidores en su mayoría también fueron asesinados ayer-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Matt Layton Jue Oct 20, 2011 1:46 am

"espera un segundo, evita decir "nuestro" cuando te refieres a tu clan, las paredes suelen tener oidos y no quiero que algun espia me llegase a considerar de tu clan. ser parte de algun gremio es convertir a todos los demas en tu rival. sobre esa masacre, si, algo he oido. de hecho de no ser por este brazo roto a causa de mi caida de la torre, podria haber ido a investigar porque aun estaba en la calle cuando se dejo escuchar el griterio. si acudes a mi, confirmas de manera indirecta que la persona responsable no es de tu culto".

me sente a su lado.

"hay dos opciones aca, o lo hicieron para sembrar miedo en los demas para que vean de que son capaces ustedes los cultistas, o lo hicieron para que se ganasen un buen puñado de enemigos. ¿conoces a alguien que te tenga tanta estima o tanto odio como para hacerse pasar por alguien de tu grupo y que sea tan poderoso? claro que tengo en mente algunas personas que podrian ser los responsables pero respondeme para asi reducir mi lista de sospechosos".
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Selene Jue Oct 20, 2011 1:54 am

-la verdad..- dije en voz baja mientras me ponía a pensar – no lo creo.. se que hay algunos muy fuertes pero ninguno de ellos podría hacerlo solo ni de esa manera- dije en voz baja mientras me ponía a pensar, - necesito averiguar esto lo antes posibles, no puedo creer que halla gente tan mala para causar tantas muertes aunque lo hagan por mi señora..- dije en voz baja poniendo una mirada triste, ya no podía conservas mi postura de niña fuerte, estaba muy molesta, ya que me sentía engañada.

Me puse de pie mientras una lagrima salía de mi ojo izquierdo – creo que tengo que irme fue un error venir aquí..- dije de una manera serie mientras trataba de que no pudiera apreciar mi rostro. Realmente solo había buscado un excusa para venir con el.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Matt Layton Jue Oct 20, 2011 2:00 am

no mostre intenciones por detenerla.

"selene, sal de tu burbuja, entra a la realidad. deja de engañarte, ser debil es el primer paso para poder ser fuerte. ¿quieres llorar? hazlo, ¿quieres huir? gritar? hazlo. pero recuerda, no estas sola, desde anoche y hasta tu muerte no estaras nunca mas sola. sabes donde encontrarme y si me necesitas yo sabre encontrarte. sonara raro pero gracias por acudir a mi, me hace sentir util de cierta manera. que tengas un buen dia".

me puse de pie.

"aunque, si quieres podriamos vernos luego para almorzar".
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Selene Jue Oct 20, 2011 2:04 am

- no me digas que no estoy sola cuando tu fuiste el que me dejaste!!!- dije completamente molesta mientras habría la puerta de el lugar – yo quería estar con tigo y te fuiste sin despedirte!!- comencé a llorar mientras le miraba con coraje – no me hables de que no estoy ola porque no volveré a caer ahora entiendo porque nadie quería que supiera lo que se siente querer una persona!-

dije molesta mientras me daba la media vuelta y me disponía a irme de el lugar.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Matt Layton Jue Oct 20, 2011 2:08 am

"no te obligare a creerme, pero preguntale a tus guardias que vieron cuando ocurrieron las campanadas. ¿sabes que? si quieres quedate porque quien se larga aqui soy yo".

me aburren las testarudas, te explique voluntariamente que ocurrio y no me crees, alla tu. ademas tienes el descaro de pedirme informacion, si no confias para que lo haces.
abri la ventana y brinque desde el segundo piso hacia la calle trasera. me meti las manos en los bolsillos y me fui caminando refunfuñando y algo enojado.
me importa una mierda que todos te traten como una vaca sagrada, para mi eres solo una humana, al igual que yo, al igual que todos.
Matt Layton
Matt Layton

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Selene Jue Oct 20, 2011 2:14 am

Corrí asta la ventana mientras le veía caminar – TE ODIO!!!- le grite para luego serrar la ventana con fuerza, Salí de el lugar y de inmediato subí a el coche pues me quería alegar lo mas rápido de el lugar no quería saber nada por el momento estaba muy sentida, me sentía muy defraudada, creo que de verdad le quería. Y me dolía tanto sentirme así estar en una situación así.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Freya Jue Oct 20, 2011 2:21 am

me aburria como nunca en este trabajo, de vez en cuando transportar alguno que otro tipo de la mafia para luego tener horas de descanso. al menos podia recorrer la ciudad.
habia un area a la cual no pude acceder porque el transito estaba cortado, ¿habra ocurrido algo?.
sin darme cuenta pase por frente a la posada donde antes me quedaba. me detuve a mirar de curiosa y vi como selene salia de alli. ¿que podria estar haciendo alli? antes de que pudiera reaccionar, se subio a mi auto y cerro la puerta con fuerza.

"hola amiga, ¿como estas?" -la salude entre risas ya que ni cuenta se dio de que se equivoco de vehiculo-.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Selene Jue Oct 20, 2011 2:26 am

-fr.. freya!!!- dije sorprendida mientras le veía, después me detuve a mirar a mi alrededor – un momento este no es mi vehiculo - dije asustada, y de nuevo voltee a ver a Freya, perdón por no saludarte … b.. buenos días!- dije de manera nerviosa mientras rápidamente me secaba las lagrimas de mi rostro – que ases con un carro como este no savia que eres de dinero- dije sorprendida mientras miraba a mi alrededor.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Freya Jue Oct 20, 2011 2:28 am

"ehm, es una historia ni muy corta ni muy larga, ¿tienes tiempo? ademas tenemos una charla pendiente" -encendi el motor- "te invito a un paseo".

me puse la gorra de chofer y comenze a conducir tranquilamente. algo interesante en el dia por lo menos.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Selene Jue Oct 20, 2011 2:33 am

- em y dime de que era lo que querías hablar- dije tratando de poner una sonrisa en mi rostro puesto ella no tenia la culpa de el motivo por el cual me encontraba molesta, mire a mi alrededor por la gorra que se había puesto podría imaginarme que trabajaba de chofer, aunque de ninguna manera me la imaginaba trabajando de chofer.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Freya Jue Oct 20, 2011 2:38 am

"tenia un par de dudas que me gustaria me aclararas personalmente tu. como por ejemplo si sabes quien es el fundador de los cultistas, el de la organizacion de la ciencia. si conoces a la OFE, la organizacion del filtro espiritual".

me detuve a causa de una luz roja.

"sobre mi, pues necesitaba ganarme la vida y me llego la oferta de ser chofer, el detalle es que mi jefe es muy liberal asi que tengo muchos ratos libres, como este".

la mire por el espejo retrovisor, tenia los ojos rojos y la cara hinchada. ¿la estare jodiendo hablandole de esto?. bueno si le molesta no me contestara, mientras la llevare a un lugar mas agradable.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Selene Jue Oct 20, 2011 2:41 am

-pues…- dije mientras me ponía a pensar – el jefe de los cultistas… en si muy pocas beses lo e visto es un hombre muy ocupado, ahora esta en una misión secreta o algo así con mi mejor amiga- dije en un tono alegre – sobre lo demás grupos la verdad lo desconozco hay muchas cosas que aun me falta por aprender lo siento…-


trataba de mostrarme lo mas alegre y normal posible puesto no quería sentirme triste.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Freya Jue Oct 20, 2011 2:48 am

"no no, yo me referia al fundador, no al lider de los cultistas de la ciudad, y perdona por ser majadera pero, ¿de verdad no te suena para nada la OFE?".

esto no cuadraba para nada. hasta miedo comenzaba a darme, dudaba de mi propio pasado....
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Selene Jue Oct 20, 2011 2:52 am

- el nombre de nuestro fundador es Nick- dije en un tono tranquilo mientras ya me empezaba a recuperar, - y no la verdad nunca había escuchado de esa palabra… disculpa como dije soy nueva..- dije mientras agachaba la cabeza algo apenada
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Freya Jue Oct 20, 2011 2:53 am

frene en seco. gire para mirarla de frente.

"es un tipo de apariencia algo intimidadora pero de mirada bonachona, canoso y de barba, ¿cierto?".

dime que si por favor, seria un avance increible en mi investigacion.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Selene Jue Oct 20, 2011 2:55 am

- si creo que si aunque tengo muchísimo sin verle- dije en un tono algo extrañado puesto no entendía a que iban tantas preguntas – pero dime que es exactamente lo que investigas? A pasado algo malo con Nick?-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Freya Jue Oct 20, 2011 2:59 am

trage saliva. no puede ser, ¿que mierda estaba ocurriendo con esta ciudad? ¿es acaso un mundo paralelo? ¿una realidad alternativa? intente relajarme, me habia puesto tensa y el corazon me golpeaba el pecho. sentia la frialdad de mi rostro que debe estar totalmente palido.
volvi a acomodarme en mi puesto. una bocina del vehiculo de atras me hizo retomar la marcha. no logro gesticular palabra alguna, asi que me limite a mantenerme en silencio.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Selene Jue Oct 20, 2011 3:01 am

Se me izo extraño que Freya no hablara mas – pasa algo.. o era todo lo que necesitabas saber?- dije un poco preocupada pues se veía algo pálida – segura que estas bien…- dije mientras me acercaba a donde estaba.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Freya Jue Oct 20, 2011 3:06 am

"jeje, nada, tenia una sospecha de algo, hmm, no me hagas caso, jaja" -no supe disimular, la situacion me sacaba de mis casillas- "selene, tu te podrias poner en contacto con nick? o quizas con alguien de un rango muuuuy alto del culto? me harias un gran favor si le preguntas si haran una visita pronta a la ciudad o si saben algo de la escalera lunar".

no tenia idea en que area de la ciudad estabamos, pero seguia conduciendo. no dejaria que abandonara este vehiculo hasta lograr persuadirla.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.