The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzando un nuevo dia

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

comenzando un nuevo dia - Página 2 Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Selene Jue Oct 20, 2011 3:10 am

Le mire de manera extraña la verdad no savia que quería decir con todo eso, acaso sabia lo de el proyecto que trabajaba Nick, incluso era algo que asta yo desconocía – claro.. le puedo preguntar- deje de una manera mas seria pues me extrañaba que preguntara cosas así – veré que puedo hacer ya que solo hay una persona en el mudo que sabe done esta Nick pero para contactarla es algo difícil ni yo e podido-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia - Página 2 Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Freya Jue Oct 20, 2011 3:14 am

"te lo encargo, y porfavor mantenme a mi en el anonimato" -ojala no me delate- "te prometo que te explicare todo cuando me des la respuesta que te pedi, hasta entonces por favor manten esto en el mas alto secreto. prometo ayudarte en lo que sea a cambio".

ya con un poco mas de compostura. retome el camino.

"en fin" -suspire- "¿estas bien? no tenias buena cara. dicen que a veces es bueno conversar las cosas con alguien externo y no es necesario que me cuentes quienes son los involucrados, si quieres desahogarte te escucho" -sonrei mirandola por el espejo retrovisor- "sino, dime donde te dejo".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia - Página 2 Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Selene Jue Oct 20, 2011 3:17 am

- yo no se si hablar de ello…. La verdad estoy muy confundida- dije en voz baja mientras agachaba la cabeza pues en solo pensar en el me ponía triste – además no tengo tiempo de pensar en ese tipo de cosas anoche mataron a 400 personas y necesito investigar quien lo izo y porque realizo la matanza a nuestro nombre- dije tratando de desviar el tema, puesto no me sentía segura ablando de ello era mejor evadirlo y aser que nunca paso.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia - Página 2 Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Freya Jue Oct 20, 2011 3:21 am

"que masacre mas brutal, esa debe ser la razon de porque hay un sector del barrio suburbano con el transito cortado, ¿por casualidad sabes como ocurrio? ¿una bomba? ¿un usuario de esencia?".

tanta gente en solo una noche, que aterrador. aunque para reunirlos ytodo eso, debio haber sido un sabotaje de alguna conglomeracion. maldita ciudad, realmente es muy bizarra.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia - Página 2 Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Selene Jue Oct 20, 2011 3:25 am

Solo sabemos que la mayoría de los involucrados eran espías que se encontraban con los cultistas entre otros grupos y que el que realizo el amasare fue solo una persona por la poca descripción que tuvimos fue una mujer- dije en voz baja. – aunque realmente creo imposible que una sola persona pueda matar a tantos y no existe ningún miembro de parte de nosotros que pueda realizar una atrocidad en ese tiempo y solo-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia - Página 2 Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Freya Jue Oct 20, 2011 3:30 am

una sola mujer, matar a 400 en una noche, en nombre de los cultistas. se me ocurria alguien pero, ¿porque en el nombre de ellos? la pistolera aparecio ayer muy enojada y culpandome de algo. fue despues de esa pelea en la que asesine a uno de los borrachos, ¿quizas se enojo por matar a aquellos sujetos? en cualquier caso ella tiene el potencial para llevar a cabo tan cruel acto. mas aun por su caracter.

"tengo una idea de quien podria ser, ayer cuando te fuiste del puesto de comida. una lunatica pistolera aparecio y me enfrento diciendo que yo hice algo inperdonable. parecia adicta al homicidio y gozar con ello. me limite a defenderme y cuando la situacion se tornó critica decidi huir. si quieres puedo dibujarte un retrato de ella".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia - Página 2 Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Selene Jue Oct 20, 2011 3:33 am

Le mire emocionada – enserio!!! Eso nos seria de gran utilidad necesitamos atraparla e investigar porque rayos lo izo!!- dije emocionada puesto de algo había servido habérmela topado, ya teníamos una pista de el posible asesino.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia - Página 2 Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Freya Jue Oct 20, 2011 3:37 am

detuve el vehiculo. saque de la guantera un cuaderno y con un boligrafo de mi bolsillo descendi del auto. me sente sobre el capó y comenze a dibujar mas o menos a la chica. al menos la clase de dibujo que recibi en el area academica de la bastilla me permitia hacer diseños no tan mediocres. cuando lo termine se lo entregue.

"espero te sirva, bueno, aprovecho de dejarte aca, estamos a una cuadra de la entrada principal de tu culto. recuerda mi peticion porfavor".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia - Página 2 Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Selene Jue Oct 20, 2011 3:40 am

Muchas gracias!!!- dije mientras tomaba la hoja con el retrato, al menos dibujaba muchísimo mejor que yo y por mucho – descuida tratare de comunicarme con el y preguntarle, me acerque a ella y le di un tierno beso en la mejilla, - que tengas un excelente día- dije para luego entrar a el lugar.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia - Página 2 Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Nasty Plot Jue Oct 20, 2011 3:42 am

los personajes se han desplazado del sitio, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

comenzando un nuevo dia - Página 2 Empty Re: comenzando un nuevo dia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.