The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recopilando informacion sobre un elemento desconocido

4 participantes

Ir abajo

Recopilando informacion sobre un elemento desconocido Empty Recopilando informacion sobre un elemento desconocido

Mensaje  Samuel Betancourt Jue Nov 10, 2011 11:59 pm

Al llegar a la biblioteca le pedi a la encargada que me diera todos los libros que tubieran informacion sobre productos corrosibos y quimicos que estubieran bien explicados, basicamente un libro de quimica explicando cada elemento a detalle y que pasaria si se fusionan con otros, ademas de tambien pedirle con respecto a elementos ya conformados y descubiertos. Necesitaba saber que clase de elemento causo esta quemadura, pudo haber sido cualquier cosa pero manipulada por alguien.

Luego de juntar los libros fui y me sente a una mesa a leerlos comodamente y con toda la pasciencia que tenia.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Recopilando informacion sobre un elemento desconocido Empty Re: Recopilando informacion sobre un elemento desconocido

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 11, 2011 12:03 am

la biblioteca estaba particularmente abarrotada de gente, solo quedaba una mesa desocupada al otro extremo de la entrada y al lado habia otra para cuatro personas pero solo una silla ocupada. las personas mas llamativas era una con un abrigo polar rojo, estaba en una mesa al lado de una ventana y una chica de cabello purpura. de esta ultima no destacaba ella en si, sino la cantidad de libros que tenia abiertos sobre la mesa y la velocidad con que los hojeaba.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Recopilando informacion sobre un elemento desconocido Empty Re: Recopilando informacion sobre un elemento desconocido

Mensaje  Samuel Betancourt Vie Nov 11, 2011 12:10 am

Luego de leer varios de los libros anote algunos compuestos que posiblemente podrian haber causado esa quemadura, la chica de cabello purpura me intrigaba bastante ya que su forma de leer era abrumadoramente rapida y si alguien era capaz de hacer eso se suponia que era muy inteligente, asi que sin dudarlo me acerque junto con toda mi pila de libros y me sente a un lado.

-Hola buenos dias, mi nombre es Samuel y estoy aqui en busca de algo en espesifico. No pude evitar ver como hojeabas todos esos libros tan rapidamente y me dije a mi mismo "hey tonto, porque no vas y le preguntas, quiza ella pueda ayudarte" asi que solo venia a preguntarte, si no te molesta, si conoces algun tipo de material o compuesto que cause una quemadura o alcanze la temperatura de 7,000°...- La mire muy sonrrientemente mientras hablaba en voz baja, mi cara no paraba de sonreir mientras le miraba a los ojos a la chica de cabello purpura.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Recopilando informacion sobre un elemento desconocido Empty Re: Recopilando informacion sobre un elemento desconocido

Mensaje  Freya Vie Nov 11, 2011 12:13 am

me tape la boca para evitar que mi risa fuese sonora.

"hola samuel, soy freya" -le puse un marcador a cada libro y los cerre- "pues sobre los 7kº, deberia ser magma, ¿es una tarea universitaria? es que depende el contexto son las posibilidades" -explique-.

me parecio extraña la interrupcion pero, ¿porque negar la ayuda a alguien que la solicita de buena manera?.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recopilando informacion sobre un elemento desconocido Empty Re: Recopilando informacion sobre un elemento desconocido

Mensaje  Samuel Betancourt Vie Nov 11, 2011 12:18 am

-Jejeje no no, me alagas al decir que soy universitario pero no es asi, se trata de mi trabajo.- Le sonrrei alegremente, esta chica inspiraba confianza de simplemente verla. -Lo que ocurre esque un material bastante resistente fue quemado por un material desconosido, pero lo que mas nos intriga esque este objeto callo del cielo... la teoria del magma se habia puesto sobre la mesa, de echo muchas teorias mas pero si el objeto callo del cielo... no puede existir el magma en el cielo, esto solo nos deja con una duda ciclica y queremos darle solucion lo antes posible.- Le sonrrei.

*Esta niña es rapida e inteligente, ademas de que se ve muy amigable... siempre es bueno tener mas amigos de esta calidad.*

-Asi que bueno le di muchas vueltas al asunto... el punto esque esa es mi investigacion y no quiero arruinarlo... muchos buscan de donde pudo caer este objeto o como es que existe algo tan grande, incluso mas grande que un barco volando por los cielos o quiza no volando si no flotando. Si te dispones a ayudarme me sentiria alagado.- Hice una reverencia y me quite la gorra mientras le miraba a los ojos.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Recopilando informacion sobre un elemento desconocido Empty Re: Recopilando informacion sobre un elemento desconocido

Mensaje  Freya Vie Nov 11, 2011 12:24 am

"un fragmento cayendo del cielo y quemado" -medite- "imagino que requiere 7k o mas de calor para derretirse, he alli el meoyo del asunto".

me recordaba a los terrenos flotantes que me explico el duque. baco me conto de un torrente aural y que el cristal del museo es un fragmento del mismo en forma solida. fisicamente lograr tal temperatura en el cielo es imposible a menos que....
expandi mi campo de anulacion para detectar si samuel era o no un usuario de esencia. la respuesta al campo fue positiva, podria anular sus proyeccion y manifestacion asi que, si posee.

"una esencia" -confirme- "del tipo elemental. la interrogante es que hacia en el cielo, sobre que objeto estaba, de que artilugio era la pieza caida. hay muchas interrogantes que impiden dar una respuesta concreta".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recopilando informacion sobre un elemento desconocido Empty Re: Recopilando informacion sobre un elemento desconocido

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Vie Nov 11, 2011 12:26 am

estuve escuchando su charla, no parecia alguien de que preocuparse asi que baje la guardia. mientras avanzaba el tema tambien intente meditar que podria ser hasta que se me ocurrio una hipotesis algo disparatada.
me acerque a su mesa y me sente al lado de freya.

"soy amiga de ella" -le dije a samuel- "estaba escuchando su charla y si hay algo que podria provocar semejante ola de calor y que este en el cielo".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recopilando informacion sobre un elemento desconocido Empty Re: Recopilando informacion sobre un elemento desconocido

Mensaje  Samuel Betancourt Vie Nov 11, 2011 12:34 am

Mire desconcertado a la amiga de Freya, era una pequeña niña solamente y parecia que hablaba enserio, nunca subestime la mentalidad de ninguna persona por muy vieja o joven que fuera asi que le di una oportunidad.

-¿Enserio? y que consideras que sea, adelante dilo.- Dije en una manera alegre y emocionada.

*Si esta niña de verdad sabe lo que es me sentire mas alagado que ofendido al saber que niños pequeños ahora saben muchas cosas escolares de las que la gente se interesaba cuando yo cursaba en la escuela.*
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Recopilando informacion sobre un elemento desconocido Empty Re: Recopilando informacion sobre un elemento desconocido

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Vie Nov 11, 2011 12:37 am

"lo lei en un libro ilustrado para niños" -me rasque la nuca- "se llama ziz, es un fuego legendario en forma de ave que da vida con sus flamas. dicen que es capaz de curar cualquier herida o enfermedad e incluso quemar lo que sea. podria sonar como una tonteria pero en el mundo que vivimos y ahora que se mas cosas de el comparado a mi infancia, yo si le daria cabidad a que existiera".
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recopilando informacion sobre un elemento desconocido Empty Re: Recopilando informacion sobre un elemento desconocido

Mensaje  Samuel Betancourt Vie Nov 11, 2011 12:42 am

Su comentario me dejo asombrado, como no lo pense antes, un ser mitologico capaz de crear fuego cual dragon pero de una manera distinta.
-Vaya! como no se me ocurrio antes, creo que tienes razon y eso resuelve el misterio de la quemadura... pero ahora solo queda el misterio de en donde estaba ese metal tan resistente, es imposible que usen un metal tan resistente en un avion pero enserio! la ayuda de ustedes dos me a servido muchisimo.- Con mis brazos tan grandes las abrase al mismo tiempo muy cariñosamente para despues soltarlas con una sonrisa en mi cara.

-No saben como se los agradesco, tu teoria es ciertamente posible y muy creible, saben que les debo una buena malteada, cuando esten libres pueden llamarme a mi celular... o espera disculpen, ¿tienen celular tambien? quiza se pregunten que sea y yo ya estoy invitandolas a utilizarlo jejeje es la emocion disculpenme.- Me rasque la nuca mientras sacaba mi celular.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Recopilando informacion sobre un elemento desconocido Empty Re: Recopilando informacion sobre un elemento desconocido

Mensaje  Freya Vie Nov 11, 2011 12:45 am

anote mi numero en una hojita y se la entrege. nose porque lo hacia pero que alguien mas aparte de josefa tuviese celular me hacia creer que este mundo y el de la bastilla tiene un hilo que lo conecta. hostigarlo con dudas sobre esto me haria ver como sospechosa asi que mejor mantener conversaciones con samuel, ya que habla hasta por los codos.

"estamos en contacto" -sonrei y volvi a sumergirme en mi lectura-.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recopilando informacion sobre un elemento desconocido Empty Re: Recopilando informacion sobre un elemento desconocido

Mensaje  Samuel Betancourt Vie Nov 11, 2011 12:48 am

-Bien! muchas gracias.- Regrese con todos los libros poniendolos en su lugar y traje de vuelta un solo libro sobre seres mitologicos.

-Es hora de buscar a Ziz.- Dije alegremente mientras abira el libro y me disponia a leerlo en silencio.

*Bien, sabiendo de que va ese ser Ziz tendre un avanze agigantado, buscar de donde llego la pieza de metal sera un poco mas sencillo a mi parecer...*
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Recopilando informacion sobre un elemento desconocido Empty Re: Recopilando informacion sobre un elemento desconocido

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 11, 2011 12:51 am

en el libro salia poca informacion de ziz. basicamente lo que ya habia explicado la chica de cabellera azul. no habia muchas mas informacion porque aludia a que era una creacion para cuentos infantiles. otra forma de materializar el dios de la vida y la sanacion.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Recopilando informacion sobre un elemento desconocido Empty Re: Recopilando informacion sobre un elemento desconocido

Mensaje  Samuel Betancourt Vie Nov 11, 2011 12:52 am

Me quede en silencio durante unos momentos mientras miraba la pagina de Ziz. Me inquietaba que quiza cante victoria antes de tiempo asi que busque por todo el libro algun ave que irradiara fuego y fuera capaz de quemarlo todo.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Recopilando informacion sobre un elemento desconocido Empty Re: Recopilando informacion sobre un elemento desconocido

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 11, 2011 1:03 am

en un libro hablaba sobre un pajaro inmortal pentamilenaria, ya que hay escrituras que le describen de mas de 5000 años y hablan de su majestuoso tamaño. se especula que debe tener mas edad que cinco milenios porque ya era gigante para ese entonces.
se dice que vuela por el eje central del planeta y es la causa de los climas tropicales de alli. es tan grande que se cree debe aletear 1 vez cada 400 años para mantener la altura.
el libro habia sido escrito en el pais de HighSun. antiguamente era la deidad mas importante de la localidad pero con el paso del tiempo quedo confinada a los libros infantiles ilustrados.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Recopilando informacion sobre un elemento desconocido Empty Re: Recopilando informacion sobre un elemento desconocido

Mensaje  Samuel Betancourt Vie Nov 11, 2011 1:06 am

Con mi mirada postrada sobre ambas lecturas pense detalladamente durante un buen rato.

-Disculpa azulita... y perdona por llamarte asi pero no se tu nombre jeje... bueno al punto, ¿viviste en un lugar llamado HighSun?.- Dije en un tono serio mientras le miraba por ensima del libro.

*Si responde positivo esto confirma su teoria y mi teoria.*
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Recopilando informacion sobre un elemento desconocido Empty Re: Recopilando informacion sobre un elemento desconocido

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Vie Nov 11, 2011 1:11 am

"¿como lo suspiste?" -pregunte nerviosa-.

¿acaso me siguieron desde alla? de inmediato me puse alerta y me rasque la oreja derecha para darle la señal a freya.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recopilando informacion sobre un elemento desconocido Empty Re: Recopilando informacion sobre un elemento desconocido

Mensaje  Samuel Betancourt Vie Nov 11, 2011 1:14 am

-Hey relajate toma asiento, no se a que te refieres... mira.- Le mostre la pagina del libro.
-Aqui dice que hay una deidad que se cree tiene mas de 5 milenios de edad, era la deidad principal de un lugar llamado HighSun y hay documentos que respaldan su aparicion, pero yo deduje que tu eras de ahi porque Ziz es una historia infantil en ese lugar, y en esta otra pagina dice que esta criatura real fue transformada en una hitsoria para niños, solo hace falta encajar las piezas para deducir que si tu leiste ese libro infantil en el que aparece Ziz y la prosedencia de Ziz es en HighSun tu eres deahi.- Le sonrrei.

-Ademas no me gustan las peleas... prefiero conversar y averiguar porque las personas son de una forma u otra e incluso saber porque quieren pelear conmigo... sinceramente soy pasifico 99% y no voy a dejar de serlo hasta que muera.- Le sonrrei alegremente esperando que se calmara.
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Recopilando informacion sobre un elemento desconocido Empty Re: Recopilando informacion sobre un elemento desconocido

Mensaje  Blue Blizzard Sophie Vie Nov 11, 2011 1:17 am

"una vez cuando pequeña pase por alli y lei los libros tipicos" -menti-.

intente relajarme pero no podia, deseaba eliminar cualquier indicio de mi pasado. sentia la obligacion de hacerlo para poder comenzar una nueva vida, dejando atras el lugar que me da por muerta.
Blue Blizzard Sophie
Blue Blizzard Sophie

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recopilando informacion sobre un elemento desconocido Empty Re: Recopilando informacion sobre un elemento desconocido

Mensaje  Samuel Betancourt Vie Nov 11, 2011 1:21 am

Le sonrei de una forma fraternal y amable.

-Esta bien, no tienes porque explicarmelo, solo con saber que si leiste la historia en ese lugar me confirmas que la criatura existe y la teoria es cierta.- Tome el libro, lo cerre tranquilamente y me levante de la mesa.

-Bueno chicas muchas gracias por su tiempo y su amabilidad.- Hice una reverencia. -Perdonenme si las incomode en algo o si fui muy brusco.- Mire a la chica de pelo azul. -Espero que nos encontremos en otra situacion menos formal.- Les sonrrei a las dos y me incline para luego salir del lugar, no sin antes haber pagado el libro para podermelo llevar.

*Ahora debo ir a la organizacion y preguntarle a Sara si logro encontrar algo, ademas de que Beta deberia tener ya el telescopio y quiza podamos encontrar algo.*
Samuel Betancourt
Samuel Betancourt

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Recopilando informacion sobre un elemento desconocido Empty Re: Recopilando informacion sobre un elemento desconocido

Mensaje  Nasty Plot Vie Nov 11, 2011 1:26 am

los personajes se han desplazado del lugar, continuar en el area correspondiente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Recopilando informacion sobre un elemento desconocido Empty Re: Recopilando informacion sobre un elemento desconocido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.