The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunion de amigos

2 participantes

Reunion de amigos Empty Reunion de amigos

Mensaje  Hiru Hawk Jue Sep 29, 2011 9:05 pm

Hiban a ser las 12 cuando Hiru llego a la entrada de la cafeteria
*Una carta de martel, que es lo que quiere ahora... espero que no sea dinero porque estoy en la ruina*
Hiru se acerco a la puerta para esperarlo, se cruzo de brazos e inclino su cuerpo hacia la pared del local.

Hiru Hawk
Hiru Hawk

Reunion de amigos Empty Re: Reunion de amigos

Mensaje  Martel Vie Sep 30, 2011 12:43 am

"hiru amigo mio, tanto tiempo" -martel se acerco a su compañero con un abrazo desde la distancia- "vamos no seas timido, entra y bebamos algo que nuestra charla no sera menor".

hiru es un hombre de mundo, probablemente tendra algo d informacion, sino lo dejare para que recopile mientras este ausente.

Martel

Mensaje  Hiru Hawk Vie Sep 30, 2011 12:58 pm

-Claro entremos, pero esta vez tu pagas el cafe amigo- Dejo salir una pequeña risa
Hiru entro de lleno al establecimiento dejando la puerta abierta detras suyo mientras esperaba a que su compañero entrara.
*No se que este tramando, ojala que sea trabajo, ultimamente me aburro muchisimo.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensaje  Martel Vie Sep 30, 2011 8:07 pm

ubicados en una mesa discreta al otro extremo de la entrada, hice venir a la mesera con un gesto de mano y le hable antes que llegase.

"lo de siempre, bella dama" -le guiñe el ojo-.

ruborizada, sonrio y fue por el pedido.me acomode en mi silla y me aclare la garganta.

"muchacho, debo ausentarme un tiempo indefinido de las calles. tu sabes, hay deberes de los cuales no me puedo escabullir. hubo un atentado en una sede ubicada en el continente polar antartico. necesito que me reemplazes en mis laborales suburbanas, puntualmente en un caso".

la mesera llego con el pedido, los puso delante de nosotros y con una ligera reverencia se retiro.

Martel

Mensaje  Hiru Hawk Vie Sep 30, 2011 8:21 pm

La mesera dejo frente a mi una taza de cafe caliente con un pan dulce al costado.
-Solo dime de que se trata y yo me hare cargo, no te preocupes por una paga, este cafe y pan son todo lo que necesito para la semana entera-
Tome el panesillo y sin esperar una respuesta dije.
-Ademas cada experiencia nueva me ayuda a superarme a mi mismo-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensaje  Martel Vie Sep 30, 2011 8:30 pm

"tan liberal como siempre" -me rei-.

di un sorbo a mi cafe latte y lo mire seriamente.

"esta vez habra paga, sera buena e incluso te adelantare una parte. esto es por dos razones: la primera es porque la mision requiere recursos materiales y la segunda es por lo peligrosa. antes de contarte directamente de ello debo darte una explicacion previa".

coji una galleta de agua y me la eche entera a la boca, mastique con calma y bebi otro sorbo.

"hay un grupo de independientes que se hacen llamar SICARIOS CELESTIALES. es un grupo que lleva mas años incluso que los cultistas y la organizacion de la ciencia. me arriesgo a decir que comenzaron antes que la mafia misma. suelen ser pocos, no mas de 12 o menos de 6 y tienen subordinados, no mas de 2 para cada uno. desconosco la razon de dicha organizacion y cual es su fin, pero hay un rumor que esta pegando muy fuerte y quiero que te encarges de averiguar que tan cierto es y todo lo que conlleva".

Martel

Mensaje  Hiru Hawk Vie Sep 30, 2011 10:59 pm

-Ya veo, espionaje-
Medite un momento
-Esta bien, veamos que tan "celestiales" resultan ser estas personas, pero creo que aun no terminas contarme, ¿hay algo mas que deba saber o hacer?-
*Alfin! algo que parese interesante, tenia que ser martel, no esperaba menos*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensaje  Martel Vie Sep 30, 2011 11:14 pm

"se cree que dos sicarios fueron asesinados por sus propios discipulos y que uno de ellos esta en la ciudad. la gracia es corroborar si es cierto lo del asesinato, de ser asi, buscar si esta en la ciudad y obtener toda la informacion posible de el o ella".

bebi el ultimo trago de mi latte y deje sonoramente la taza en la mesa.

"evita pelear contra ellos o convertirlos en tus enemigos, en lo posible persuadelos para que se unan a alguna de las sectas para ver cuales son sus intenciones. si son tan fuertes como para asesinar a sus maestros, quiere decir que los estan analizando con menos cuidado a la hora de unirlos. nunca antes se habia sabido de ello entre sus comunidad. algo o alguien los esta distrayendo. amigo mio, tengo el presentimiento de que algo grande esta a punto de ocurrir, algo que podria cambiar incluso al mundo".

Martel

Mensaje  Hiru Hawk Vie Sep 30, 2011 11:35 pm

-mmm esto me huele mal, puede incluso que haya sido una conspiracion, alguien o algunos que intentan demostrar lo que son, eso significa que querran mantener su actitud de superioridad, en ese caso sera muy dificil acercarse... bueno no es sano mantenerse en suposiciones actuare y listo-
Bebi de golpe el resto del cafe y lo acomode a un lado.
- No creo que sea facil, eso me agrada-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensaje  Martel Vie Sep 30, 2011 11:40 pm

le deje un sobre blanco sobre la mesa y me puse de pie.

"me gustaria conversar un tiempo mas y cosas mas amenas pero debo irme. espero volver a verte, y con buenas noticias".

me despedi con un gesto de mano y me aleje de la mesa con las manos en los bolsillos.

Martel

Mensaje  Hiru Hawk Vie Sep 30, 2011 11:51 pm

Tome el sobre apenas se fue para abrirlo.
*Menos mal que aqui hay dinero... se olvido de pagar, bueno sera mejor poner manos a la obra*
Deje el dinero sobre la mesa y parti hacia la calle.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado