The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reunion improvisada

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

reunion improvisada Empty reunion improvisada

Mensaje  Nasty Plot Sáb Oct 15, 2011 12:22 am

tres jovenes entraban como cliente al local en el cual se estaba llevando a cabo un conflicto. un cliente revoltoso habia retirado un cartel de una propaganda que recien habia pegado la camarera.
el dueño del local, que a su ves es el jefe de cocina, salio para volver a pegar el cartel. este acto altero mucho al cliente el cual fue y elevo de las ropas al dueño que era de edad bastante avanzada.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Oct 15, 2011 12:29 am

*Me encanta el pan dulce... en cuanto lleguemos voy a pedir u...*

Mi felicidad y dibagacion fue interrumpida por un disturbio, unos tipos brabucones estaban, a mi parecer, intentando golpear al anciano dueño del local.

-Hey!!- Grite -Que creen que estan haciendo, bajenlo ahora malditos, ¿¡o es que quieren verselas conmigo!?.-

Dije en un tono bastante molesto y con cara de furia, mis manos en mis bolsillos listas para desenfundar mis nuevas dagas.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Selene Sáb Oct 15, 2011 12:34 am

Entramos a el lugar , por fuera el lugar se notaba muy agradable y tranquilo pero al entrar solo me lleve un gran susto – que pasa!- exclame asustada al ver como tenían aquel hombre de edad avanzada , solo me quede viendo horrorizada aquellos hombres se veían peligrosos y aunque quisiera pelear no savia como hacerlo.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Freya Sáb Oct 15, 2011 12:40 am

no saben con quien se meten, en fin, alla ellos. me limité a sentarme en silencio y llamar con un gesto de mano a la camarera.

"mesa para tres por favor" -mire a selene y a hiru- "¿vienen a sentarse o van a pelear un ratito?".
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Oct 15, 2011 12:47 am

*¿Que? Porque siempre tan fresca... hay muchas cosas que esta muchacha no nos cuenta...*

La mire con intriga pero no podia dejar que esos rufianes se salieran con las suyas, cambie de posicion una de mis manos hacia mi cinturon para tomar un cuchillo arrojadizo, lo lanze que fuerza hacia su hombro derecho al mismo tiempo que con la otra mano saque mi daga para correr directamente hacia el agresor.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Nasty Plot Sáb Oct 15, 2011 12:53 am

el tipo recibe el impacto del cuchillo en su hombro derecho y solto al hombre el cual cayó de pie y se alejo. con fuerza, se quito el arma de su hombro y giro para ver a los recien llegados.

"fueron ustedes, ¿cierto? ¿quieren pelear? ¿eh?" -incito altaneramente mientras sacaba un revolver de su chaqueta-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Selene Sáb Oct 15, 2011 1:00 am

Mire horrorizada pues aquellas personas ahorran iban hacia nosotros, freya se notaba fresca y muy despreocupada, la verdad estaba muy sorprendida por la actitud que tomaba pues , no era una situación para ponerse a sentarse y tomársela como algo sin importancia – hiru!- dije asustada ya que mas que nada iba contra el.

-Freya as algo , se supone que venia hablar tranquilos no?- dije mientras me le acercaba a ella y le tomaba de el brazo
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Freya Sáb Oct 15, 2011 1:06 am

no muy animada me puse de pie. mire al tipo con el arma y suspire. su cara demostraba lo hebrio que se encontraba, ¿bebido a esta hora? joder que no saben hacer otra cosa.
no tenia intenciones de mediar en la situacion asi que me encargare de uno de ellos para dejarle el otro a hiru.

en un solo y extenso paso, avanze hacia el tipo posicionandome de lado y eleve mi pie a una altura exagerada para propinarle una patada en toda la cara, la cual no era mi objetivo. usando mi esencia negadora de materia, evite tener contacto con todo su rostro y hueso para que el impacto lo recibiera directamente su cerebro.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Nasty Plot Sáb Oct 15, 2011 1:10 am

el golpe que recibio el hebrio tipo tubo un sonido bastante peculiar, como si impactara con una masa blanda. callo en seco al suelo y de inmediato comenzo a brotarle sangre por los oidos, los ojos se le tornaron blanco y comenzo a salivar exageradamente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Oct 15, 2011 1:16 am

*¿¡Que mierda fue ese golpe!? su pie lo atravezo y... wow!*

No podia distraerme mucho, asi que fije la mirada en mi objetivo... me acerque rapidamente mientras retiraba mi segunda daga del otro bolsillo, con mi brazo a la altura de mi barbilla (Derecha) y la otra en la cintura (Izquierda) hice un corte horizontal con la mano derecha intentando cortarle el cuello, y con la mano izquierda una apuñalada a lo mas cerca a uno de sus pulmones.

*Esto me recuerda a mis dias de cazador... pero aun mas divertido...*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Nasty Plot Sáb Oct 15, 2011 1:23 am

sin poder reaccionar, el tipo recibe un corte mortal en la garganta y una puñalada letal en el pecho. el chorro de sangre no se hizo esperar y broto en todas direcciones ensuciando los alrededores.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Selene Sáb Oct 15, 2011 1:33 am

El tipo se desplomo en el piso y empezó a convulsionar un fuerte golpe en el cerebro era lo que le había dado – FREYA!!- grite algo molesta mientras tomaba la mano de esa persona la cual su aspecto y la manera en que estaba era aterradora, con un golpe asi nadie podría sobrevivir-

Solo comencé a rezar por aquella persona por mas mala y cruel que fuera nadie se merecía una paliza de este tipo.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Freya Sáb Oct 15, 2011 1:40 am

"a ti no hay como darte en el gusto, primero que haga algo y ahora te enojas por lo que hice" -respondi contrariada- "dejalo ya debe estar a punto del rigor mortis. ¡josefa! -refiriendome a la camarera- "disculpa el alboroto, ¿te ayudo a limpiar en compensacion?".

de la ultima persona que deseaba convertirme en enemiga, era de la gente de este negocio. traficantes de informacion como enemigos, es guerra directa al fracaso.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Nasty Plot Sáb Oct 15, 2011 1:44 am

frustrada, se acercaba la mesera arrastrando un balde con ruedas y un trapeador.

"no te preocupes, eres clienta y este es mi trabajo, no es la primera ni la ultima vez que deba limpiar sangre, visceras y cadaveres pero nunca me terminare acostumbrando, si la paga no fuese tan buena me hubiera largado hace bastante".

para sorpresa de los recien llegados, nadie se vio alertado por el pequeño conflicto recien concluido. como si peleas y asesinatos fuesen el pan de cada dia para los presentes.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Oct 15, 2011 2:09 am

*Vaya... creo que... comienzo a disfrutarlo...*

Limpie mis dagas de la sangre, mi gabardina y rostro se habian cubierto con ella tambien.

-Bueno... lo siento mucho señorita.- Le dije a la mesera. -Permitame a mi ayudarle, y no aceptare un no por respuesta.-

Le sonrrei amablemente mientras extendia mi mano para tomar las herramientas de limpieza.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Nasty Plot Sáb Oct 15, 2011 2:12 am

con un brusco movimiento de mano, la mesera apunto a una silla a un lado de freya y siguio limpiando, se acerco al tipo caido y a selene.

"permitame señorita, debo limpiar" -sin esperar una respuesta, corrio el cuerpo del tipo a un lado con el pie y siguio trapeando-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Selene Sáb Oct 15, 2011 2:14 am

Mire la escena mientras veía horrorizada , como mi vestido se encontraba manchada de sangre y la gente aquí no paresia importarles ni un poco, sale corriendo fuera de el lugar y vomite en bote de basura cercas, no poda ver la sangre en mis manos y menos en mi ropa, “ como rayos explicaría a los míos esto!”, trate de recuperar me compostura rápido pues necesitaba no entrar en pánico para poder salir tranquila de el lugar, ahora deseaba que mis guardias estuvieran para podré sacarme de este horrible lugar.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Oct 15, 2011 2:22 am

Selene salio horrorizada del lugar, parece que no esta muy acostumbrada a estas cosas...

-Deberia ir a anirmarla o algo, parece que es su primera experiencia con estas cosas...-

Me quite mi gabardina y la deje en una silla, sali del lugar tranquilamente acercandome a Selene.

-Selene... se que es dificil pero... no debes pensar mucho en estas cosas, hay veces que simplemente... debes actuar o si no tu puedes terminar asi... imagina que algo te sucediera, no podrias compartirle a las personas de tus enseñanzas y cada dia se crearia mas gente mala... debes ser fuerte.-

Extendi mi mano hacia ella, cerre mis ojos y sonrrei calidamente.

-Tu sabes que yo tuve una hermana... imagina que tu eres mi hermana y esta es la situacion en la que la perdi... debes tomar desiciones fuertes, por muy dificiles que sean, ahora ven... aun tenemos de mucho que hablar, te prometo que nada mas horrible sucedera en este dia.-

Con mi mano extendida y mi sonrrisa bien puesta, la mire a los ojos esperando que se sintiera mejor.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Selene Sáb Oct 15, 2011 2:35 am

Le mire horrorizada – nunca!!- dije mientras me ponía ayudar, - por mas horrible que sea la situación me atrevería a matar a una persona- me puse a llorar mientras no dejaba de temblar, el echo de pensar en eso me daba asco , nuestras enseñanzas no llevaban a la muerte de otras personas, y era mi deber no actuar de esa manera para dar el ejemplo.


Trate de contener el llanto pero el echo de ver mi manos o mi vestido me ponía cada vez peor – quiero ir a casa no soporto estar en ese lugar no quiero rozarme con esta clase de personas no quiero ver mas muertes!!-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Nasty Plot Sáb Oct 15, 2011 2:40 am

amparos y franklin llegaron al lado de selene.

franklin ayudo a selene a ponerse de pie y amparos la cobijo con una manta y la abraza. sin agregar ni decir nada, se fueron del lugar.

punto muerto para selene por desmayo a causa del shock.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Emili Sáb Oct 15, 2011 2:53 am

Camine mas y mas rápido a aquel lugar abriendo la puerta en silencio y mirando a ambos lados, - quien rayos fue el que se atrevió- dije en voz baja y para mi misma, de inmediato clave vista a una chica que se encontraba en mesa muy tranquilamente sacada de la pena comiendo. Tome una de mis armas y dispare a la esa así tomando su atención – tu afuera!! Necesitamos charlar… o quieres que lo hagamos adentro…-

Una sonrisa se dibujo en mi rostro, pues amaba estar en este tipo de situaciones, en si era lo mió, llegar disparar y salirme con las mías, guarde el arma nuevamente en su funda y me cruce de brazos – o acaso tienes miedo- solté una carcajada, me sentía muy confiada de mis habilidades debía estarlo puesto si ni siquiera yo tenia confianza en mi misma nunca lograría nada con mi vida.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Freya Sáb Oct 15, 2011 3:02 am

una brutal e inesperada balasera destrozo la mesa con mi comida en un abrir y cerrar de ojos. me puse de pie de un salto entre aterrada y sorprendida. mire a la persona responsable del acto y escuhce en silencio sus exigencias.

"calma la sangre por dios" -intente tranquilizarla- "no se que tengas que conversar conmigo pero tu modus operandi es bastante caotico como para charlar aca. salgamos".

recuerdo que la unica persona que he conocido asi de explosiva fue scarlett. de hecho tenian un aire bastante similar, ¿debo considerarla de inmediato como mi enemiga? no, no debo caer en paradigmas, una chica con una forma de ser similar a scarlett no necesariamente es una lunatica compulsiva adicta al homicidio, ¿o si?.

sin esperar una respuesta comenze a acercarme a la salida.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Emili Sáb Oct 15, 2011 3:09 am

Al ver que se dirigía a la salida, retrocedí así también saliendo del apestoso lugar aquel donde aquella chica se había atrevido traerla, le espere con los brazos cruzados, no tardo en llegar esa chica se podía notar que estaba muy confundida, y no entendía el motivo de el cual me comportaba de esta manera, - muy bien nena estas dispuesta hablar-, dije mientras sacaba dos pistolas de sus fundas, apuntando a lo que era el piso, pues esperaba algún movimiento en falso a algo de la pobre chica para dar e golpe, mi velocidad era inigualable, no había alguien mejor que yo.

-como es que una chica como tu tan delicada y linda esta en un lugar tan horrible y asqueroso como este- obviamente no me iba a referir a ella, linda de donde si venia aquí es que era una chica de mala muerte.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Freya Sáb Oct 15, 2011 3:14 am

¿esto es lo que se llamaria una busca pleitos? suspire exageradamente. pensar que este era mi lugar mas tranquilo en esta caotica ciudad, debo buscar otro sitio donde merendar de aqui en adelante.

"puess.... lo que cualquier persona haria en un lugar como este, comer. de echo tu me destruiste la cena si no te diste cuenta, ¿que te pasa? ¿me tienes bronca por algo? ¿o acaso han puesto un precio por mi cabeza?".

no tenia intencion de pelear en serio pero esa prepotencia y arrogancia que irradiaba toda su humanidad conseguia irritarme.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Emili Sáb Oct 15, 2011 3:19 am

Solo solté otra carcajada , enserio que la chica era muy divertida – no lo se.. tal ves lo i se porque hay algo en tu cara que no me gusta… o tal ves estoy enamorada de ti en secreto y solo quiero llamar tu atención- conteste en un tono burlón, pobre chica de mala muerte pagaría y caro lo que izo ase un momento, pero a este bomboncito no se le debía dar explicaciones.

Extendí mi mano y en un rápido movimiento volví a disparar casi rozando su mejilla solo se vio como su cabello se movió un poco por la velocidad de la bala. –yo pensé que eras mas valiente… no me decepciones y charlemos?-
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.